Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
A.J. Styles................ EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
A.J. Styles................ EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
A.J. Styles................ EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
A.J. Styles................ EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
A.J. Styles................ EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
A.J. Styles................ EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
A.J. Styles................ EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
A.J. Styles................ EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
A.J. Styles................ EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
A.J. Styles................ Vote_lcapA.J. Styles................ Voting_barA.J. Styles................ Vote_rcap 
Samahell
A.J. Styles................ Vote_lcapA.J. Styles................ Voting_barA.J. Styles................ Vote_rcap 
blancoadikto
A.J. Styles................ Vote_lcapA.J. Styles................ Voting_barA.J. Styles................ Vote_rcap 
Krlos
A.J. Styles................ Vote_lcapA.J. Styles................ Voting_barA.J. Styles................ Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
A.J. Styles................ Vote_lcapA.J. Styles................ Voting_barA.J. Styles................ Vote_rcap 
betico
A.J. Styles................ Vote_lcapA.J. Styles................ Voting_barA.J. Styles................ Vote_rcap 
Kike hhh
A.J. Styles................ Vote_lcapA.J. Styles................ Voting_barA.J. Styles................ Vote_rcap 
vitynejo
A.J. Styles................ Vote_lcapA.J. Styles................ Voting_barA.J. Styles................ Vote_rcap 
EL MESIAS
A.J. Styles................ Vote_lcapA.J. Styles................ Voting_barA.J. Styles................ Vote_rcap 
--- XaVi ---
A.J. Styles................ Vote_lcapA.J. Styles................ Voting_barA.J. Styles................ Vote_rcap 

 

 A.J. Styles................

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stone Cold
Aficionado
Aficionado
Stone Cold


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2008

A.J. Styles................ Empty
MensajeTema: A.J. Styles................   A.J. Styles................ EmptyMar Jun 02, 2009 9:11 pm

A.J. Styles................ 352j0x3A.J. Styles................ 352j0x3A.J. Styles................ 352j0x3A.J. Styles................ 352j0x3
A.J. Styles................ 352j0x3A.J. Styles................ 352j0x3A.J. Styles................ 352j0x3
A.J. Styles................ 352j0x3A.J. Styles................ 352j0x3
A.J. Styles................ 352j0x3

Todos sus fanáticos esperan su aparición, hasta que aparece una larga pirotécnica y algunos comienzan a abuchear, ¡HASTA QUE APARECE AJ STYLES!, éste aparece con su clásica capucha y extendiendo sus brazos, mientras la pirotécnica sigue, AJ Styles se detiene un momento en la plataforma y comienza a lucirse, pero algunos del público abuchean :


A.J. Styles................ 6fq1h01

Hasta que AJ Styles termina de caminar por la plataforma, se dirige al Ring caminando por la larga Rampa mientras va sonriendo y mirando al público mientras éste lo abuchea, pero a él simplemente le da lo mismo :

A.J. Styles................ R9is1x

Lilian Garcia lo presenta:

A.J. Styles................ Svho1w

¡ENTERING THE RING, FROM GAINESVILLE, GEORGIA, WEIGHT 215 POUNDS! :
¡THE PHENOMENAL : AJ STYYYYLEESS!

[b]AJ Styles, después de su anuncio, termina de caminar por la larga rampa, sube rápidamente por la escalera metálica, camina por el filo del Ring y se queda un momento detenido apoyado en las cuerdas, mientras mira al público, hasta que entra al Ring por debajo de la tercera cuerda:


A.J. Styles................ 2wp41ex


A.J. Styles................ Mj251x

Weeeeeeeeeeelcome To The New Experience.............

*Sonrio mientras camino por el ring*

Como pueden apreciar el chico nuevo esta en la casa no se si me conozcan pero creo que el que no es un perdedor que no deberia estar aqui,solamente soy el primer triple corona de TNA y el antiguo Leyends Champion,saben creo que algunos ya saben quien esta hablando pero para el que no se para yo soy..........

A.J. Styles"The Facking Phenomenal" soy experto en llavez de rendicion,experto en lucha aerea,experto de la division X y sobre todo soy lo mejor que ah pisado este Ring.................

Veran yo no soy esa clase de perdedores que prometen cosas y no las cumplen.......si yo digo que pudo acabar con un luchador en este momento lo puedo hacer......

*La gente se rie*
A.J. Styles................ Mj251x
Bueno no me creen verdad?? pues bueno tendre que darles una pequeña prueba de como se hace esto en este negocio.

*A.J. se ajusta el chaleco y se acomoda los guantes mientras un hombrecillo flaco y debil sale por la rampa,A.J. se burla de el mientras ese individuo sube a el ring y el arbitro sorprendido da el campanazo y comienza la lucha,A.J. domina rapidamente con un suplex despues hace su Pele Kick y despues su Style Clash*

*Sonrie tomando el microfono nuevamente respirando tranquilo*
A.J. Styles................ Mj251x
Lo ven en menos de 5 minutos A.J. Styles tiene su primer victoria en la casa asi que chicos por dios si esto es lo mejor que pueden ofrecerme hagan tres cosas.........

*Levanto un dedo mientras veo a la camara*

1.-Tomen sus cosas y vayanse de regreso a su casa...........

*Hago lo mismolevantando 2 dedos mientras sonrio*

2.-Compren palomitas,refresco y dulces mientras se acomodan en su cama..........

*Levanto el tercer dedo mientras camino por el ring*

3.-Prendan la television y quedense atonitos viendo como yo Gano el titulo maximo de esta empresa ante un mediocre mas de ustedes.........

*Dejo el microfono y hago mi taunt para despues irme*



OFF:Mi primer Promo no tenia ganas de hacerla pero bueno ay esta la presentacion
Volver arriba Ir abajo
Chicano
En empresa indie



Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

A.J. Styles................ Empty
MensajeTema: Re: A.J. Styles................   A.J. Styles................ EmptyMar Jun 02, 2009 10:09 pm

buena promo Rvdo el de la cosita chikita xD
Volver arriba Ir abajo
Stone Cold
Aficionado
Aficionado
Stone Cold


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2008

A.J. Styles................ Empty
MensajeTema: Re: A.J. Styles................   A.J. Styles................ EmptyMar Jun 02, 2009 10:12 pm

Gracias Chicano el de el enorme An.............o
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Aficionado
Aficionado
Chelo


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Iquique
Humor : jajaja
Fecha de inscripción : 30/05/2009

A.J. Styles................ Empty
MensajeTema: Re: A.J. Styles................   A.J. Styles................ EmptyMar Jun 02, 2009 10:18 pm

Buena Promo Rvdo.
Volver arriba Ir abajo
http://rickor.elbruto.es
Contenido patrocinado





A.J. Styles................ Empty
MensajeTema: Re: A.J. Styles................   A.J. Styles................ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A.J. Styles................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ STYLES!!
» AJ STYLES RETA A ..............
» LA REVANCHA DE AJ STYLES
» Evan Bourne vs AJ Styles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: