Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
luchadores de wwe se comparan con leyendas EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
luchadores de wwe se comparan con leyendas EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
luchadores de wwe se comparan con leyendas EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
luchadores de wwe se comparan con leyendas EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
luchadores de wwe se comparan con leyendas EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
luchadores de wwe se comparan con leyendas EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
luchadores de wwe se comparan con leyendas EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
luchadores de wwe se comparan con leyendas EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
luchadores de wwe se comparan con leyendas EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
luchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_lcapluchadores de wwe se comparan con leyendas Voting_barluchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_rcap 
Samahell
luchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_lcapluchadores de wwe se comparan con leyendas Voting_barluchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_rcap 
blancoadikto
luchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_lcapluchadores de wwe se comparan con leyendas Voting_barluchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_rcap 
Krlos
luchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_lcapluchadores de wwe se comparan con leyendas Voting_barluchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
luchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_lcapluchadores de wwe se comparan con leyendas Voting_barluchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_rcap 
betico
luchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_lcapluchadores de wwe se comparan con leyendas Voting_barluchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_rcap 
Kike hhh
luchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_lcapluchadores de wwe se comparan con leyendas Voting_barluchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_rcap 
vitynejo
luchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_lcapluchadores de wwe se comparan con leyendas Voting_barluchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_rcap 
EL MESIAS
luchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_lcapluchadores de wwe se comparan con leyendas Voting_barluchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_rcap 
--- XaVi ---
luchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_lcapluchadores de wwe se comparan con leyendas Voting_barluchadores de wwe se comparan con leyendas Vote_rcap 

 

 luchadores de wwe se comparan con leyendas

Ir abajo 
+2
El Enterrador
EM1L10
6 participantes
AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

luchadores de wwe se comparan con leyendas Empty
MensajeTema: luchadores de wwe se comparan con leyendas   luchadores de wwe se comparan con leyendas EmptyLun Mayo 04, 2009 6:05 pm

WWE.com publicó un artículo en donde le pregunta a los principales luchadores del roster actual de WWE, ¿con quién se compararían de las leyendas del pasado?, estos fueron los resultados:

CM Punk - Bret Hart - Porque Punk siente que él, al igual que Hart, no es ni el más alto, ni el más rápido, ni el más pesado

Tommy Dreamer - Dusty Rhodes - Porque siente que ambos son “hombres comunes”

Mickie James - Sensational Sherri - Con los pies en la tierra pero alocada

The Brian Kendrick - Shawn Michaels - Soy tan confiado como él porque soy fantastico

Kofi Kingston - Ricky Steamboat - Por su estilo y sus fans

Mark Henry - Ernie Ladd y André the Giant - Siento que soy similar en estilo y vida

Chavo Guerrero - Eddie Guerrero - Crecí aprendiendo de él

Michelle McCool - Trish Stratus - La gente me dice que ven mucho de ella en mi

Shad - Hulk Hogan, Zeus, Rocky Johnson, Tony Atlas, Ron Simmons, The Rock y The Warlord - HE tomado mucho de lo que hago de estos señores

R-Truth - The Rock - Era un atleta y un entretenedor

Jack Swagger - Jack Briscoe - Venimos de lugares muy cercanos, de la misma herencia

Matt Hardy - Bret Hart - Igual que Hart puedo tener un gran match con cualquiera, sin importar su talla o estilo

John Morrison - Hulk Hogan - Porque yo también soy un ejemplo para los niños e inspiración para las familias

Jeff Hardy - Shawn Michaels - Creo que yo hago cosas diferentes a otros, pero si he estudiado a alguien, es a Michaels

Natalya - Sensational Sherri - Por su energía y timing

Triple H - Ric Flair y Harley Race - Ciertos aspectos de mi estilo se deben a ellos

Llama la atención que ninguno haya osado compararse con The Undertaker, y también que el único luchador en activo entre las comparaciones sea Shawn Michaels


fuente:superluchas.net
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

luchadores de wwe se comparan con leyendas Empty
MensajeTema: Re: luchadores de wwe se comparan con leyendas   luchadores de wwe se comparan con leyendas EmptyLun Mayo 04, 2009 6:26 pm

Pues esta interesante esto jaja aunque creo que algunos mas que compararse estan SOÑANDO XDD

Y bueno pues si llama la atencion que ninguno nombre a Taker...pero Taker es mas complicado parecerse debido a su papel etc...pero me ha gustado leer esto jeje
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

luchadores de wwe se comparan con leyendas Empty
MensajeTema: Re: luchadores de wwe se comparan con leyendas   luchadores de wwe se comparan con leyendas EmptyMar Mayo 05, 2009 12:03 am

algunos inteligentes y otros atrevidos y hasta
bufones nada mal
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

luchadores de wwe se comparan con leyendas Empty
MensajeTema: Re: luchadores de wwe se comparan con leyendas   luchadores de wwe se comparan con leyendas EmptyMar Mayo 05, 2009 3:32 am

es verdad lo que dice el usuario enterrador por que el papel que interpreta es muy como hombre muerto y no hay otro que quiera hacer de hombre muerto pero aui teneis un usuarioluchador dispuesto a compararse con el taker XDXD lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

luchadores de wwe se comparan con leyendas Empty
MensajeTema: Re: luchadores de wwe se comparan con leyendas   luchadores de wwe se comparan con leyendas EmptyMar Mayo 05, 2009 10:12 am

otra vez el fanatismo.. si leen bien ninguno de estos luchadores hace alusion al personaje si no a la personalidad del luchador a mi si me sorprende que nadie se compare con el Taker por que realmente a pesar del personaje es un hombre que se sacrifica y se me hace extraño que nadie lo mencione.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

luchadores de wwe se comparan con leyendas Empty
MensajeTema: Re: luchadores de wwe se comparan con leyendas   luchadores de wwe se comparan con leyendas EmptyMiér Mayo 06, 2009 3:36 pm

Este foro es como la cuna de los amantes del taker, así que siempre le encontrarán astillas a todo comentario que lo incluya o no. Por otra parte, a mi me dio más curiosidad que casi no mencionaran a Flair con toda la comparsa que le hacen allá. Los estilos pueden ser convergentes, pero Bret Hart sería como el modelo a seguir al igual que Michaels. Ahora, nadie dijo de Austin ni de The Snake Roberts, ambos gimmicks identificables en un momento dado de los wrestlers.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Contenido patrocinado





luchadores de wwe se comparan con leyendas Empty
MensajeTema: Re: luchadores de wwe se comparan con leyendas   luchadores de wwe se comparan con leyendas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
luchadores de wwe se comparan con leyendas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los 25 luchadores que dan mas miedo
» cifra de los luchadores de la wwe
» luchadores mexicanos a roh
» Un cortometraje de luchadores
» TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: