Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Jue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Miér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Lun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Vie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Miér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10

Samahell

blancoadikto

Krlos

Jeff-Orton !!

betico

Kike hhh

vitynejo

EL MESIAS

--- XaVi ---

Comparte | 

Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sebast07
World Champion

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Sáb Mayo 02, 2009 6:07 pm

MAINT EVENT

Por el ECW Championship.

El perdedor sera Despedido de WWE E-Fed

Cm punk vs Chris Jericho

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kike hhh
Latino Heat

Cantidad de envíos : 939
Humor : ...negro y BLANCO...

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Sáb Mayo 02, 2009 7:46 pm

JR: Increible este Wrestlemania, vaya match's estamos teniendo, increible y encarnizada lucha por el itulo de la WWE que hemos tenido entre Benoit y Edge, aparte eso sorprendente Money in the Bank. Sin duda un gran PPV el que estamos teniendo hoy aqui no es asi Lawler.

Lawler: Claro que si y aun queda el plato fuerte, el maint event, el final del gran feudo y de alguna carrera porque a continuacion tenemos el gran combate de las bodas de plata de Wrestlemania XXV..en el que se juegan el titulo y algo mas, su honor y su carrera...por una parte la larga trayectoria plagada de exitos de Chris Jericho, muchas veces coronado WHC, el primer Undisputed Champion un grande dentro de los cuadrilateros..por otro lado, juventud, entrega...Cm Punk, una trayectoria con un gran furuto pero aun asi plagada de exitos, WHC, dos veces Mr Money in the Bank, ganador del Royal Rumble...y que se enfrenta a un gran desafio.

JR: Cierto mucho en juego esta noche, los dos daran su maximo y los depara un bonito espectaculo!!!

Suena el Tema de Cm Punk!!!

Lillian: Entrando al ring, procedente de Chicago Illinois, pesando 222 libras, el dos veces Campeon mundial, dos veces Mr Money In The Bank y The Royal Rumble Winner......The Straight Edge Superstar....CM PUNK!!!!

Pasan unos momentos de espera, en el coliseo reina un ambiente confuso para recibir a Punk y a la vez emocinante al estar ante el Maint Event de Wrestlemania XXV,las luces cambian de color y por fin hace su aparicion en el stage CM Punk!! La gente lo recibe como habitualmente, escucha una mezcla entre abucheo y aplauso, Cm Punk da unos pasos y mira aun en el stage el estadio lleno a rebosar. Cm Punk mueve su cabeza a ambos lados, permanece serio y tenso, se juega mucho hoy frente a Jericho. Cm Punk se señala su cintura e intenta incitar a las masas para que le apoyen.

Continua su paso firme por la pasarela, avanza decidido, observamos que Punk se ha dejado una especie de barba, parece algo descuidado su aspecto, debe estar pasandolo mal estos dias, despues del ataque de Jericho a su compañera Kelly queda muy afectado tal y como vemos, en su match contra Cena no lo vimos a 100%, pero aun asi lucho, como muestra siempre dandolo todo sobre el ring y hoy no sera menos. Este feudo a sido llevado mas alla de los titulos, a sido llevado al ambito personal, duro intercambio de golpes entre Jericho y Cm Punk golpes tanto psiquicos como fisicos, que hicieron aumentar mucho el odio entre ambos, pero todo se resolvera hoy, aqui!

Cm Punk llega al ringside, sigue andando decidido, mira el coliseo, le da la mano a unos chicos de la primera fila y sube las escaleras metalicas, anda como es tipico por el filo del ring, vuelve mirar una vez mas al coliseo, recordemos puede ser su ultimo match en la empresa, CM Punk se impulsa y salta por encima de la tercera cuerda, no sube al esquinero, se queda en el centro del ring, se quita la camiseta y la lanza a los aficionados, Punk continua serio mientras calienta sus muñecas y espera la entrada de Jericho.

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
Samahell
Chairman

Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Dom Mayo 03, 2009 5:42 pm

Backstage

Jericho está calentando preparándose, a segundos de salir al ring y de repente entra atropelladamente la sensual Maryse

- Hola rubio ¿estás listo?

- Nací listo... la verdadera pregunta es ¿Está CM Punk listo para que lo humille? o mejor aun, ¿qué haces aquí Maryse?

Maryse abre la boca indignada y le dice: bueno, pues pensé que como hicimos lo propio ante la niña boba de Kelly, el resto contra el simpático del punk sería pan comido... o sea, quiero salir contigo allá afuera a terminar con ese traicionero y..

Jericho abre los ojos como un maniático mientras toma su título: ¿Qué te hace pensar, Maryse, que alguien con el talento natural, la valentía y la enorme capacidad luchística que yo tengo necesita tu ayuda? De hecho, a veces me siento un poco mal por todos esos perdedores porque mis capacidades son como sacarles mucha ventaja y siento que me aprovecho de ellos... pero al final, Maryse cuando los veo sangrantes a mis pies, veo que es un caso de selección natural en el cual no pueden participar todos ellos, es algo real, es auténtico, esos mediocres se están extinguiendo.

Maryse no evita un gesto de reprobación y una mueca burlona: Mira guapo, para ser un hombre con tanto talento hablas de cosas muuuuuuuuy raras. Anda.... Punk ya está saliendo, es el gran día.

Maryse intenta tomar del brazo a Chris y éste quita el brazo con su sonrisa de autosuficiencia y con voz parca dice a la rubia:

Maryse.... no saldrás conmigo.... después de todo, Kelly está fuera y con eso cumplimos lo que teníamos que hacer. Mira a Punk.... las ojeras, las marcas de la preocupación, el descuido en su persona.... dañar a Kelly fue de lo mejor..... su concentración está cuarteada, mira distraído y con los pensamientos en el lecho de su adorada rubia tonta.... yo, personalmente, no tengo ligas con nadie, eso es lo que no ve nadie. Nadie me puede dañar como yo he dañado a Punk, porque yo soy distinto, eso es lo que me hace el mejor. Mis sacrificios, mi trabajo, mi talento... todo eso está maximizado porque soy el mejor y como ya dije antes, cuando eres el mejor, no necesitas amor. El amor te vuelve débil, te desorienta, impide tu concentración, el preocuparte por los demás, te distrae, te despersonaliza. Tú puedes irte por donde llegaste Maryse, no me interesa lo que hagas, yo voy a salir al ring a ganar, masacraré a Punk y lo exhibiré en su miseria ante los hipócritas que lo aplauden, esos tordos retardados mentales, recargados en sus hot dogs y coca cola, esos pobres diablos que sólo aspiran a ser lo que yo ya era hace muchos años y que ahora me sitúo a una distancia enorme e incomprensible. Voy a hacer pagar a CM Punk, trapearé la lona con él y tú puedes irte... tú puedes irte con una cámara a exhibir tu sonrisa en el momento necesario.... a modelarnos tu belleza con la herramienta necesaria... si es que Punk no se decide a ser desterrado de la WWE e fed.... pero tú y yo sabemos que Punk está perdido... así que no te necesito Maryse, ahora saldré a encargarme de él.... mira, yo no soy quien ha perdido todo como Punk.... independientemente de todo, ese tipo ya está perdido y yo.... yo finalmente me he salvado.

Jericho sale por la rampa y Maryse seria lo observa irse

Y en la arena:

BREAK THE WALLS DOOOOOOOOOOOOOOOWWWWNNNNNNNNNN!!!!!
for those about to rock baby you´re judas and i´m your priest
baby what i got it´s not from the least!!
it´s the rage of a beast
step in the arena and break the walls dooown, step in the arena and break the walls dooooowwwnnn!!
JERICHO!!!
you feel me now! you know i gotcha!

Jericho aparece en el fondo de la rampa con el mismo semblante frío de segundos atrás. Camina seguro de sí mismo por la rampa mientras el público de Wrestlemania le abuchea y un pequeño sector le aplaude. Jericho es inmune a todo esto y no le aparta la vista a Punk.
La presentación es realizada y prudentemente Punk que no deja de calentar las muñecas observa desde una esquina a Jericho que con toda su prepotencia se para en el centro del ring y observa al público. Jericho está parado como si en el no transcurriera el tiempo, como una estatua que ve todo en cámara lenta.
El Chris Jericho Title pende en su cintura lo mira y el arbitro se lo pide.
Jericho entrega su título con algo de resistencia y Punk le hace señas. Jericho deja el título y maldice entre dientes. Mira al público de nuevo y lo único que espera es la campanada para enfrentar a su enemigo y enseñarle que si quiere jugar con fuego, se va a quemar.

Kike hhh
Latino Heat

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Dom Mayo 03, 2009 6:59 pm

En ese momento aparece en la pantalla Shane Mcmahon, y va a nunciar la estipulacion de la lucha

Shane: Bien,estamos ante el Maint Event de Wrestlemania que enfrentara a Chris Jericho vs Cm Punk, por el titulo de la Ecw y su continuidad en la empresa, en primer lugar desearos suerte a ambos, y en segundo lugar vengo a anuncia la estipulacion de la lucha. Como sabeis, las estipulaciones posibles para este match, FUERON SOMETIDAS A UN SONDEO, y la estipulacion elegida es....STREET FIGHT MATCH.Os vuelvo a desear suerte a ambos y a hacer una advertencia y va en serio.....CUALQUIER LUCHADOR QUE INTERVENGA EN EL MATCH SERA DESPEDIDO, Y JUNTO A EL , TAMBIEN SALDRA LA PERSONA A LA QUE FAVOREZCA. NO PERMITIMOS NINGUNA INTROMISION. Asi sin mas....que empieze el espectaculo.

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
EM1L10
Chairman

Cantidad de envíos : 1654

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Dom Mayo 03, 2009 8:37 pm

los dos luchadores quedan mirando la pantalla que se apaga luego de el anuncio de shane, luego el arbitro les esplica las reglas y da la señal para que comiense la lucha

tin tin tin

suerte a los dos

Chairman

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Dom Mayo 03, 2009 8:52 pm

Jericho con los ojos muy abiertos después del anuncio de Shane aprieta los dientes y gritando arremete contra Punk que estaba sonriente terminando de mirar la pantalla del titantron. Jericho corre hacia Punk con un golpe pero Punk no es tomado por sorpresa y lo detiene con un puñetazo al estómago. Jericho se toma del est´mago y es lanzado por Punk al esquinero, Jericho resiste el impacto sosteniéndose y cuando Punk va hacia él, es recibido con una patada en el rostro de un Jericho rápido y ágil, Punk se toma de la quijada y trastabilla y Jericho va hacia él con un tremendo bulldog Jericho se levanta y le recuerda quién manda. Jericho le dice a Punk que se levante y CM lo hace reponiéndose poco a poco, Jericho corriendo le aplica su ya conocido y feroz clothesline por las espaldas. Jericho se queda parado y sonríe al ver a Punk ya diezmado por la sorpresa de los ataques así que en la misma tónica lo levanta solo para azotarlo de rostro con tremendo breakdown Jericho alza los brazos en señal de victoria.....

Kike hhh
Latino Heat

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Lun Mayo 04, 2009 7:53 am

Jericho comienza el match sorprendiendo a Punk, comenzo agil y rapido, Punk no lo esperaba y ahora se encuentra contra la lona se hecha manos a la cara tras ese Breakdown, Jericho alza sus brazos en señal de victoria, el publico abuchea fuertemente, Jericho dice algo entredientes y sonrie, mientras Cm Punk se restablece poco a poco, apoya su rodilla en la lona y se levanta, agita su cabeza hacia uno y otro lado para recuperarse del golpe, Jericho lo amarra por atras y le aplica un candado en la cabeza a Punk, Cm Punk intenta librarse, no lo logra, Jericho aprieta mas y mas,Cm Punk no ve salida y...increible! aplica un Jackbreaker, Jericho dolorido retrocede unos pasos...

...Cm Punk se restablece se gira ve a Jericho con la mano en la barbilla, y retrocediendo hacia atras, hasta que rebota con la cuerda y se frena, Jericho intenta reaccionar pero Punk se lo impide, y le aplica varios golpes de antebrazo al rostro de Chris Jericho que no tiene tiempo para reaccion...Cm Punk toma unos pasos hacia atras, golpea a Jericho de nuevo, lo agarra del cuello se gira y le aplica una rodada, Jericho queda sentado en la lona...Punk se levanta, se aparta el pelo de la cara, va a las espaldas de Jericho y le aplica una peligrosa Dropkick que impacta de lleno en el cuello de Chris!!!

...Cm Punk se levanta, logro recuperarse de los golpes de Chris, se repuso a ese inicio tan frenetico, y a logrado tomarle el pulso al match de nuevo, Cm Punk observa a Chris en la lona, se observa el odio entre estos dos, Jericho comienza a levantarse poco a poco, cuando lo logra Punk se lanza rapidamente sobre el, le da otra serie de golpes en el rostro dejando a Chris flotando sin capacidad de reaccion, le retuerce el brazo, agarra a Chris de la cintura....y le aplica un duro Back Suplex....Cm Punk se repone, y ahora alza el sus brazos, mientras Jericho queda a sus pies adolorido...

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
Samahell
Chairman

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Miér Mayo 06, 2009 3:31 pm

Jericho se duele de la espalda baja por el back suplex y busca refugio en las cuerdas y Punk sarcástico le dice que no hay manera de que salga de ahí y Jericho baja corriendo y Punk lo acecha, Jericho vuelve a subir luego de intenar buscar algo bajo del ring con qué atacar a Punk, Punk se mete al ring y Jericho se sale rápidamente pero en vez de escapar rodea a Punk pegándole un cabezazo en la nuca. Punk se duele del golpazo y Jericho aprovecha a meterse al ring yendo a las cuerdas y trayendo a Punk con el impulso le mete un rodillazo en la zona baja del vientre .
Jericho se toma de la espalda respirando unos momentos y le dice a Punk: VAMOS! no tienes el ánimo ya? ah? párate! qué le vas a presumir a Kelly en su lecho de hospital???
Jericho levanta a Punk que está enojado por esas palabras y lo toma de la cabeza para un jawbreaker que desorienta a Punk enviándolo rápidamente a la lona. Jericho se toma su tiempo para descansar.

Última edición por Samaritano el Miér Mayo 06, 2009 9:05 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://totalwrestling.forosactivos.net
Kike hhh
Latino Heat

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Miér Mayo 06, 2009 4:14 pm

Cm Punk continua en la lona se intenta levantar y volver a recuperar la nocion,, se toca la barbilla de nuevo, Jericho continua echado en las cuerdas, mira al publico y sonrie señalando a Cm Punk, este se esta intentando levantar, se logra poner en pie y trastabilla un poco, Punk s epone en pie totalmente y Chris se dirige hacia el, ambos se encaran, Chris señala con el dedo a Punk y le grita algo,Punk le vuelve la cara, y Jericho le da una cachetada...Punk se hecha mano a la cara, le dice algo a Chris le agarra la cabeza y....OMG!!! se lia a cabezazos con Jericho, Cm Punk le da cabezazos a Chris...dios mio, no para le da varios seguidos, Cm Punk cesa, Jericho cae sentado a la lona...Cm Punk se hecha atras....Jericho sigue sentado, noqueado....Punk se dirige corriendo a Chris y le aplica un Power his Knee!!! Vaya combo

Cabezazos + Power his knee

..Jericho queda tirado bocaariba, con las manos en la cara, Punk le aplico un duro castigo,Cm Punk toma en el esquinero, respira, mira de nuevo a Chris, Cm Punk se va a las cuerdas, Jericho comienza a levantarse, Punk se agarra fuerte a la cuerda..espera que Chris se restablezca...Jericho s epone en pie...llega el momento Punk se impulsa en las cuerdas, vuela, y le aplica un Flying Clothesline a Chris Jericho que lo tumba de nuevo

Cm Punk se arrastra hasta las cuerdas y se agarra a ellas para levantarse, se pone en pie, Jericho aun continua en la lona aunque parece reaccionar para levantarse, Punk lo ve y le da una serie de patadas, Jericho rueda para refugiarse en las cuerdas, el arbitro llama a Punk la atencion,este lo ignora,Jericho se repuso, intenta atacar a Punk pero este lo frena con golpes secos, lo agarra y le aplica un Powerslam..y cuando Jericho queda en la lona tumbado le aplica un Leg Drop!

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
Samahell
Chairman

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Lun Mayo 11, 2009 1:50 pm

Jericho busca escapar del alcance de Punk que le ha castigado rápidamente. Punk con confianza se acerca a Jericho pegan unos manazos y Jericho rodea el ring tratando de calcular el momento. Finalmente Jericho se apoya en las cuerdas y cuando Punk lo va a buscar Jericho llega y Punk casi logra un pase de campana, pero Jericho en el aire lo convierte en un face buster Punk rebota del golpazo inesperado, Jericho lo observa y lo cubre, pero la cuenta no prospera mas que en el primer golpe. Punk busca recuperarse y Jericho imprime velocidad pero Punk se levanta rápidamente y Jericho se echa para atrás cayendo. Jericho se enfurece y Punk pega un brinco enorme al esqunero y busca acomodarse pero Jericho le pega en las cuerdas ocasionando que Punk se golpee y caiga pesadamente Jericho sonriente baja del ring y jala de una pierna a Punk para castigarlo en el esquinero en sus rodillas. Punk reacciona al dolor pero Jericho lo castiga viciosamente

Kike hhh
Latino Heat

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Miér Mayo 13, 2009 9:51 am

Cm Punk queda adoloriendose de su rodillas en el ring, se revuelca por la lona, mientras Jericho es feliz, sonrie, Punk intenta reponerse del golpe, Jericho se encara con algunos aficionados y lo insulta, acto seguido se dirige bajo el ring...la accion va a comenzar...Jericho rebusca y tras unos instantes saca una sillla, Jericho mira la silla y la sube al ring, despues sube Jericho, Jericho pasa por debajo la cuerda y se levanta con la silla cogida...se va a dirigir a Punk cuando este le sorprende con un golpe en el estomago, Jericho lanza la silla a la lona, agarra a Jericho y le aplica una especie de Face Slam contra las cuerdas, Jericho queda colgado de las cuerdas, Cm Punk aprovecha y acto seguido le aplica un Dropkick, Jericho cae golpeado

Segudi Punk coge la silla, y baja a Ringside donde esta Jericho, lo ve tendido en el suelo, Cm Punk agarra la sillla, y con el borde golpea a Jericho en la cabeza, etse cae noqueado de nuevo....Punk no conforme, coloca a Jericho bocaarriba en el seulo, lo coloca la silla en la cara y sin pensarselo salta...y le aplica un leg drop sobre la silla al rostro de Jericho

Jericho se hecha las manos al cuello, le falta el aire, Punk se daño algo al realizar el movimiento, era la pierna que le golpeo Jericho, pero Punk se repone y se levanta, presenta una leve cogera en la pierna, realiza unos ejercicios y movimientos en la pierna para que esta se recupere...ve a Jericho levantar cabeza e intentar ponerse en pie....Jericho se encuentra de rodillas en ringside, Punk no le da tiempo de reaccion y se dirige a le...le agarra la cabeza y le aplica un duro Devil Lock DDT contra el piso...Jericho esta flotando...

Cm Punk se levanta y....

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
Samahell
Chairman

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Miér Mayo 13, 2009 7:46 pm

busca distancia Jericho queda tirado y Punk toma aire y estira sus brazos preparándose a recibir al Y2J en cuanto se levante... éste termina por rodarse sobándose la cabeza y apoyándose en la barra de contención. Punk busca hacer una maniobra arriesgada pero Jericho se mete entre el público! Punk confiado va hacia él y Jericho corre entre el público, algunos lo detienen y Jericho los arroja al piso.
El pandemonium es demasiado Jericho se ha metido con el público y le cierran la salida y se la abren a Punk que va sobre Jericho silla en mano. Punk se abalnza pero por el impulso pega al piso y es Jericho quien aprovecha para tomarlo de la truza y alzarlo para un suplex en el concreto Jericho se levanta y corre en dirección al ring. La gente le ipide el paso y de nuevo los empuja y tira y animan a Punk, éste desorientado es empujado por el público y casi alcanza a Jericho. Jericho sube al ring finalmente y Punk lo intenta también y en ese momento Jericho ve la oportunidad y tremendo moonsault splash fuera del ring! Increible, Punk está caído como si lo hubiera derribado un cohete. Jericho levanta rápidamente a Punk y lo toma para aventarlo de rostro a las escaleras de metal Jericho sonríe y se sacude las manos mien tras el público le abuchea sus acciones y en Punk, tirado en el piso, se comienza a ver la sangre correr

Kike hhh
Latino Heat

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Jue Mayo 14, 2009 3:51 pm

Cm Punk tiene una pequeña brecha en la cabeza, se pasa la mano e intenta volver y recuperar el sentido, s elevanta poco a poco, Jericho mientras toma respiro en una de las vallas de proteccion, Cm Punk se incorpora, tiene el rostro con algunas marcas de sangre, Jericho se reincorpora planea el ataque para Punk...Jericho toma carrera para golpear fuerte a Punk....Jericho corre y......inceible! Cm Punk reacciona agarra a Jericho...y le aplica un duro Spinebuster!!! contra el piso!!

OHH Dios mio..Tremendo!!! Ambos quedan en el suelo, Jericho doliendose y Cm Punk recobrando el aire que le falta, se arrastra y se apoya en la escalera....se levanta, con las manos en el abdomen da unos pasos, y levantan la cabeza hechandose el pelo hacia atras, Jericho logra apoyarse en el ring para levantarse, logra ponerse en pie aunque queda echado en el ring, le ccuesta mantenerse en pie, Punk algo mas recuperado mira atras y lo ve....toma carrera...y OMG! le aplica un Shinign Wizard que golpea la cara de Jericho con la rodilla y contra el ring!!...pero no es todo!...Jericho cae de rodillas al piso, Punk sube al borde del ring, espera que Jericho se levante, se gira hacia Cm, y este se impulsa en las cuerdas y le aplica una plancha estrellando a Jericho contra el cemento

Cm Punk rueda por la pasarela y se pone en pie apoyandose sobre sus rodillas, Jericho aun permanece golpeado en el suelo...Cm Punk se dirige a el y le aplica unas patadas duras en abdomen y cabeza, tras esto Punk vuelve a mirar bajo el ring, trastea y tras unos momentos saca un palo, Cm Punk lo alza al aire y sonrie...se coloca al lado de Chris...espera que se levante...Cm Punk adopta la posicion de un bateador del beisbol...Jericho s elevanta...se pone frente a Punk..y este le golpea con el aplo en la cara!!! Jericho cae redondo al suelo...se le abrio una brecha...Punklo continua castigando con el palo aun en el suelo..

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
Samahell
Chairman

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Dom Mayo 17, 2009 5:57 pm

Jericho se rueda mientras grita adolorido. Punk animado por la gente y con un gesto de enojo total se mueve violentamente gritando hacia el Y2J y éste le pide que se detenga. Jericho va por la mesa de comentaristas y de un empujón al King Lawler toma un micrófono y habla:

Punk.... no hagas cosas de las que te puedas arrepentir! Punk! ríndete! no quiero acabar contigo dejándote en vergüenza! Acéptalom estoy a segundos de desatar toda mi furia contra tí.... sálvate porque yo no te salvaré!!

Punk limpiándose sangre se comienza a reir y la gente abuchea la acción de Jericho, éste enfurecido lanza el micrófono a una sección del público y amenaza:

Tú lo pediste, estos hipócritas lo pidieron, no pueden decir que no se los advertí!!

Punk le dice a Jericho que nada le evitará acabarlo y se va sobre él y Jericho corre tropezándose a orillas del ring sacándole un lado a Punk que va por él, cuando Punk casi llega no se da cuenta de que Jericho ya ha sacado una escalera y arremete contra él directamente a la cara Punk se lleva las manocs a la cara y Jericho toma un respiro para seguir con el castigo. Va por Punk, lo levanta y a empujones lo lleva cerca de la rampa y desde ahí lo impulsa para estrellarlo contra el tensor de frente Punk se ha descuidado de la peor manera y se toma del rostro realmente adolorido. Jericho aprovecha esto y descansa tumbado a un lado de la barra de contención. Punk gatea tomandose de la frente y se logran ver sus ojos ajustando la imagen, buscando a Jericho. Cuando logra levantarse, la gente está gritándole a Punk pero éste no alcanza a reaccionar y el veloz Jericho ataca como de costumbrep or la espalda a Punk con su clothesline fom the back El lazo de Jericho descompone a Punk que apenas está consciente. Jericho se ríe y se recarga para reponerse....

Kike hhh
Latino Heat

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Lun Mayo 18, 2009 4:22 pm

Punk queda tirado en el suelo, se hecha las manos a la nuca, vaya movimiento rastrero de Jericho, golpeao por la espalda a Punk, Jericho sonrie de nuevo....tene el rostro con alguna salpicadura de sangre, Punk gatea por el suelo, Jericho lo ve y se mofa de el, y se rie mientras lo señala, Punk se logra poner en pie, Jericho le golpea, Punk retrocede y se apoya sobre el ring,Jericho cesa y continua mofandose de Punk, Jericho le da la espalda a Punk y mira al coliseo, le replica algo a los aficionados de la primera fila...Jericho se descuida...le da la espalda a Punk..error falta.....Punk agarra a Jericho por la cintura......y wooooo!! increible move de Cm Punk que hace caer a jericho duramente contra el piso de espaldas, Jericho se retuerce mientras el publico jalea!!

Cm Punk tambien cae al suelo, intenta tomar aire...tras la golpiza de Jericho, Punk agarrado a la tela del ring se pone en pie, queda hechado de nuevo en el borde del ring,se esta reponiendo del esfuerzo, hgace algunas muecas de dolor y cansancio...Jericho esta comenzando a reaccionar, Cm Punk agarra a jericho de la cabeza, le da unos golpe y lo mete en el ring lentamente, Jeircho lona hasta el centro del ring, Cm Punk se dirige a la escalera y sube tambien al ring, Cm Punk tarda en subir, Jericho sigue en la lona tendido bocaabajo, Cm Punk se dirige y lo levanta lentamente......pero Jericho cuando estaba a medio levantar, reacciona rapido intenta contraatarcar a Punk...le agarra la cabeza....le va a aplicar el CODEBREAKER!!.....pero Punk desequilibra a Jericho y escapa del finish de Jericho!!!! hubiera sido su final, Chris cae a la lona y s evuelve a levantar, Jericho estaba simulando tendido en medio del ring, unk apunto de pagar por su error, Punk se aparta el pelo de la cara mira a Jericho este respira hondo, Punk sonrie y se abalanza sobre Chris, lo golpea duro..golpe va, golpe viene, Punk agarra a Chris del brazo y lo lanza contra un esquinero...Jericho se golpea Punk se avalanza y lo sigue golpeando, Jericho queda noqueado en la esquina y Punk lo agarra d elos muslos y lo sube a la tercera cuerda, Punk sube tambien a la tercera cuerda....OMG que va hacer Punk!!....agarra a Jericho y le aplica un tremendo Face Slam desde la tercera cuerda.....pero no es todo Punk se amortigua y salta desde lo alto aplicandole un Diving Springboard...Vaya combo!!

Cm Punk se parta del cuerpo de Jericho, este esta noqueado, apenas e mueve, Punk s elevanta con su mano en el abdomen, mira en ringside buscando algo...y lo encuentra baja del ring y busca la escalera que habia usado Jericho, la agarra y la lanza sobre el ring, despues Cm Punk se desliza por debajo d ela tercera cuerda, Jericho se esta comenzando a levantar, Punk agarra la escalera, Jericho se levanta, Punk agarra la escalera y la encaja sobre la cabeza de Jericho...OMG! Punk empuja a Chris contra un esquinero la escalera en la cabeza y....DIOS MIO TREMENDO GOLPE SE LLEVO JERICHO!!!!! Cm Punk qued apoyado sobre sus rodillas observando a un Jericho sangrante por el labio tras el golpe....

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
Samahell
Chairman

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Jue Mayo 21, 2009 2:47 pm

Bien pensaron que ya no volvería eh?

Jericho se escabulle y corre para evitar más castigo, decidido a terminar con Punk va hacia abjo del ring deslizándose, Punk toma aire, está agotándose y el dreno de sangre los ha dañado mucho. Punk se recupera más y va hacia Jericho que lo recibe con un sillazo en la cabeza! Un sillazo prácticamente de la nada que ha dejado a Punk tirado y Jericho resoplando se levanta y toma a punk para estrellarlo contra las escaleras metálicas.

Jericho se hace de palbras nuevamente con el público y les señala a Punk tirado en el piso regresa hacia él para darle una patada y Punk le detiene el pie. Punk se comienza a levantar sosteniendo la pierna de Jericho!! Punk aprovechará el momentum que está construyendo, la gente anima al de Chicago, Punk alza su brazo libre en un puño mientras sostiene con el otro la pierna de su rival y Jericho brinca gritándole que lo suelte, Punk va a reaccionar pero Jericho le pone un cabezazo tremendo en la cara! Punk cae doliéndose del golpe, abriéndose la herida de la frente nuevamente!!

Kike hhh
Latino Heat

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Dom Mayo 24, 2009 10:14 am

Cm Punk cae queda en la lona se lamenta s elleva las manos a la cara fue un duro golpe el de Chris, Jericho queda tomando aire Cm Punk comienza a levantarse, se pone en pie, se lleva las manos a la cara y su frente se mira la mano y ve la sangre, el match esta siendo duro para ambos Cm Punk mira a Jericho...Jericho sonrie y le grita...¿Quieres rendirte?!
Punk aprieta los dientes...sin responder...ambos quedan cara a cara y comienza a forcejear, increible el forcejeo a esta alturas del match...ninguno s elogra imponer Jericho logra destacarse...parece que va a doblegar a Cm Punk...pero este realiza unos movimientos...y increible!! logra revertir y le aplica una tremenda neckbreaker a Chris Jericho

Ambos quedan en la lona,Cm Punk esta agotado, ambos estan bastante cansados, Cm Punk se arrastra a las cuerdas y logra levantarse con duros esfuerzos lo mismo hace Chris que no se quita las manos del cuello, Jericho al levantarse deja caerse en el esquinero, Punk va en su busca, pero Chris lo recibe con una patada que lo tumba hacia atras,Punk cae y queda en la lona tirado, Jericho se gira y conmienza subir al esquinero, se coloca en lo mas alto va a saltar sobre Punk Jericho se lanza sbre el cuerpo de Punk....y cae a una piscina vacia..Punk se aparta y se golpea Chris el pecho duramente con la lona, Jericho se coloca de rodillas , con las manos en el vientre no percata que Punk se levanta lo patea coloca su cabeza entre sus piernas y......WELCOME TO CHICAGO MOTHERFUCKER!!

Chris queda muy adolorido en la lona, Punk se coloca a ras de lona al lado de Chris y le susurra....LLEGO LA HORA!!...Punk se levanta baja al ringside, saca una mesa!! y la abre en ringside cerca d un esquinero,Punk vuelve a subir al ring..agarra a jericho de los cabellos, logra hacer que se ponga en pie aunque tambaleandose, Cm Punk lo lleva al esquinero y con grandes esfuerzs lo sienta en la tercera cuerda...Punk sube se coloca en a tercera cuerda de pie pega un salto enlaza sus piernas al cuello de Jericho y le aplica una huuricana hacia Ringside haciendo caer a Chris sobre la mesa llevandose un tremendo golpe..y queda muy lastimado..

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
Samahell
Chairman

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Mar Mayo 26, 2009 7:07 pm

Jericho se iergue con la mirada perdida y Punk intenta levantarse la gente está enloquecida por lo cruda que se ha vuelto esta batalla. Jericho mueve los brazos para sostenerse a faldas del ring, no se enfoca y cuando busca pararse queda recargado en la orilla del ring. Jericho sangra profusamente de la cabeza y se toma del rubio cabello y la boca. Se limpia y parece ir reaccionando cuando voltea a y ve a Punk que toma aire. Jericho aun no puede funcionar adecuadamente y se arrodilla. Punk ya se levanta y toma umpulso, Jericho gruñendo levanta una escalera y la estrella directo en la cara del punk que cae doliéndose. Jericho se ríe mientras se limpia la sangre.

Lentamente, Jericho recoge la escalera y se dirige hcia Punk y sin rastro de piedad, se la aszota encima Punk se duele y grita, Jericho vuelve a sonreir esta vez provocando a la gente de la primera fila, les advierte que es a él al que verán en los eventos principales y no a Punk.
Punk busca pararse y Jericho pasa a un lado de él escupiéndole y se sube al ring. Se recarga en las cuerdas malicioso y Punk aun sigue tratando de levantarse. Jericho va a las cuerdas y se lanza en un splash por encima de la terdcera cuerda cayendo sobre Punk que apenas iba levantándose!

Jericho está en el piso riéndose mientras busca ir sobre Punk que parece inconsciente para cubrirlo....

Kike hhh
Latino Heat

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Jue Mayo 28, 2009 12:15 pm

Jericho se arrastra, Punk intenta reaccionar,Chris llega al cuerpo de Punk , pero este reacciona rapido y se voltea quedando bocaabajo, Chris Jericho con su gesto prepotente se levanta, y se pone en pie, Jeircho le propina unas patadas a Punk, este gira por el piso y rueda hasta toparse con una valla de contencion, Jericho va a mirar bajo el ring, y empieza a sacar cosas sca varias mesas,sillas, palos...Jericho parece no encontrar lo que desea, Chris cesa y coge una silla Punk esta ensangrentado, a medio levantar, Chris abre una silla al lado de Punk y comienza a mofarse de el s eescucha un abucheo generalizado, Chis continua con su mofa...se rie de Punk., Punk se pone en pie, Jericho, tambien se coloca en pie y comienza a golpear a Punk con duros golpes de puño, lo empuja y Punk se queda estampado en la valla de contencion....Chris Jericho toma unos pasos...va arremeter contra Punk para dejarlo tirado en el area de los aficionados, estos abuchean estan viviendo el match...Jericho se lanza frente a Punk...pero Punk logra esquivar y Jericho acaba en la zona de aficionados, Punk toma aire se recupera, Jericho al otro lado comienza a levantarse...pero Punk lo recibe con golpe, Jericho queda echado en la valla, Punk cesa de golpearle, mira hacia atras, coge la silla y la mueve un poco, Punk trama algo, ahora aggara a Jericho...le va aplicar un Suplex, Cm Punk levanta a Jericho comienza a caer....y Punk aplica un suplex perfecto y Jericho cae y su espalda da contra la silla...tremendo golpe...

Punk se lleva las manos a la cabeza, tambien se hizo daño,Jericho se hecha manos a la espaldas, Punk se levanta poco a poco, mueve la cabeza hacia ambos lados y se aparta el pelo de la cara, agarra la silla la cierra, espera que Chris se levanta, cm Punk avanza a Chris, lo abraza,la silla la coloca a la espaldas....y wooo le aplica un duro Belly To Belly con la silla en la espalda de Chris....duro golpazo para el salvador

Cm Punk comienza a retomar el mando del match, se apoya sobre sus rodillas para levantarse, Jericho permanece sentado, sufre un fuerte dolor, Punk le patea la espalda, Punk se agarra los pelos, esta ido, el match es una carniceria, Punk vuelve a coger la silla, y golpea con el borde a Jericho!!! lo tumba, Cm Punk agarra la silla cerrada de nuevo y la coloca en el cuello de Chris, Punk aprieta hacia abajo, Chris Jericho se esta ahogando!!!!!!!!!no se rinde Jericho se ahoga, Punk aprieta y aprieta....Jericho patalea....duramente...no se rinde, Punk se arta y le lanza la silla a la cara, salta y Punk le aplica un druo leg drop sobre la silla y la cara de Chris nuevamente

Cm Punk vuelve a coger la silla y hace presion en el cuello de Chris mientras patalea...

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
Samahell
Chairman

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Jue Mayo 28, 2009 1:54 pm

Jericho ya no ve más opciones. Punk sigue apretando la silla contra su cuello y Jericho patalea lo más que puede hasta que deja de hacerlo sin lograr liberarse. Punk lo observa, arroja la silla y llama al árbitro que se hace paso entre el tiradero de palos, sillas, escaleras que está rodeándolos. Punk cubre a Jericho pero este se pone de pie sorpresivamente y con sus últimas fuerzas carga a Punk y lo azota en FU en el piso Jericho se abre paso empujando al árbitro y toma un cuadro que estaba en el tiradero y se lo estrella en la cabeza a Punk
Jericho sonríe nuevamente al verse en ventaja y se apoya para caminar entre las cosas y encuentra a Barbie! el bat de púas favorito del hijo de la señora Foley en manos de Chris Jericho. Jericho sonríe siniestro y va hacia Punk que está tomándose de la cabeza dolorido y con sus dolores y todo Jericho va hacia Punk y le estrella el bat de púas en la espalda al straight edge!!

Jericho se recarga sobándose la espalda mientras ve a Punk destrozado por sendos golpes y no espera más toma a Punk para que se levante, éste lentamente lo hace y Jericho se carcajea con la cara roja de sangre y sus brazos extendidos y CODEBREAKER!! Punk rebota y cae sobre el bat de púas y Jericho brinca sobre él

PIDIENDO CONTEO!

EM1L10
Chairman

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Jue Mayo 28, 2009 2:37 pm

increible codebreack de jericho quien ahora cubre a punk e insulta al arbitro apra que comiense la cuenta, el arbitrose tira al piso y comienza el conteo

1

2

2.2

2.4

2.6

2.8

y...

Spoiler:

Latino Heat

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Jue Mayo 28, 2009 3:13 pm

Woooo increibleeeeee!!! Punk reacciona Jericho se levanta enojada y empuja al arbitro lo insulta, el coliseo se vino arriba cuando Punk levanto ese brazo, la gente esta en extasis, madre de mi vida, Chris agarra un enfado monunmental patea a Punk y baja a ringside a por objetos para agredir a Punk, Jericho agarra una mesa y la lanza sobre el ring y se queda observando una escalera que tambien agarra y lanza sobre el ring, Jericho sube enfurecido....no se lo cree, agarra una mesa la abre, y agarra a Punk de los pelos,lo levanta Punk esta sangrante, Jericho con desprecio lo arrastra hasta la mesa y lo tiende en ella, le da unos golpes en la cabeza, Chris cesa se dirige y coge la escalera, la abre al lado de la mesa, y comienza subir peldaño a peldaño, esto es el final para Punk, Jricho sube OMG se va a lanzar!!! Jericho hace su taunt desde lo alto abre sus brazos y grita...se prepara....WHAT?, Punk reacciona y haciendo usos de sus instintos y su voluenta agarra la escalera la vuelca y Chris cae!!!!!!! parte la mesa en pedazos!!!

Tremendo golpazo de Chris, al cual le aparecen las primeras brechas en sus espaldas,Cm Punk respira prfundamente sobre el tapiz, se levanta con esfuerzos Jericho gatea por la lona en busca de ampara y el bate de espino, Jericho da con el bate pero Punk le patea la mano, agarra a Chris por el cabello, mete su cabeza entre sus piernas, lo agarra lo levanta, y bombazo sobre el bate....incrible bombazo...Jericho grita de dolor

Cm Punk no quiere depedirse aun,agarra una silla del suelo espera que Jericho se ponga de rodillas...Punk toma carrera....Jericho se coloca de rodillas...Punk corre y...OMG!...estampa su rodilla y la silla en la cara de Jericho el cual comienza a sangrar abundantemente por la nariz....que alguien detenga esto!!

Punk arroja la silla a Ringside...todo se hace notar...llego la hora de irse a dormir Chris...llego el GTS!!

Jericho cae y Punk lo acompaña a la lona y lo cubre

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
EM1L10
Chairman

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Jue Mayo 28, 2009 3:28 pm

ho gts gts y punk manda a dormir a y2j incrible lucha estamos viendo, ahora punk cubre a jericho y espera el conteo del arbitro

1

2

2.2

2.4

2.6

2.8

y....

Spoiler:

Chairman

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Lun Jun 01, 2009 3:34 pm

Jericho está totalmente frustrado de que ese árbitro no haya contado el tres cuando hizo el codebreaker, así que ahora ha evitado el conteo de tres.... Jericho se levanta y mueve las manos diciéndole a Punk que venga. Punk lo mide, Jericho va con el rostro ensangrentado a terminar con su rival. Punk pega zancadas al avanzar y Jericho va hacia él, Punk reacciona tomándolo para azotarlo pero Jericho revierte en el momento y le aplica facebuster Punk se retuerce , ni siquiera grita ya y Jericho se recarga observádnolo cansado y exige un micrófono, mismo que le arrebata a Lilian cuando ésta apenas va al ring:

CJ: Punk... mejor ríndete.... mejor no te levantes.... acéptalo.... eso no es siquiera lo menos que puedo hacerte de daño..... PRENDAN EL TITANTRON!

El titantron se enciende y Punk alza la cabeza mientras Jericho le muestra a Maryse vestida de enfermera (así es, de esa candente enfermera de halloween) a un lado de la cama de Kelly que está en el hospital con un collarín ortopédico. Maryse saluda a la cámara sonriente y toma del cabello a Kelly que hace gestos de dolor.

CJ: Sabes que Kelly está herida.... por la última.... vez que se le ocurrió meterse... conmigo..... Así que Punk - Jericho se levanta y va hacia el straight edge - mejor ríndete.

Jericho lo levanta y Punk parece no poner resistencia cuando lo alza contra las cuerdas cayendo Punk sobre estas lastimándose el abdomen Jericho se carcajea mientras Punk ve aterrorizado la pantalla y se duele del estómago. Jericho le hace una seña a Maryse y la rubia sonriente jala a Kelly que grita de dolor, Punk grita al titantrón y Jericho llega con una escalera pegándole en el abdomen y en la cabeza a Punk que cae semidesmayado y la frente sangrante mirando a la pantalla.

Jericho arroja la escalera y hace la seña de que esto ha terminado. Le girta a punk que si es inteligente, hará lo que sea conveniente para Kelly. Jericho toma a Punk de las piernas y dobla a Punk que grita y LIONTAMER!!!! la salvaje variante de Walls of Jericho con la rodilla haciendo el spike en la nuca!!! Jericho grita por la rendición a Punk!!!

EM1L10
Chairman

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   Lun Jun 01, 2009 5:49 pm

jericho aprieta con ese poderose eleved boston crab y punk trata por todos los medios de liberarse el arbitro se acerc y le pregunta si se rinde y este le dice entre sus gemidos que no mientras jericho entre insultos le dice que se rinda

Spoiler:

MensajeTema: Re: Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk   

Main Event Chris Jericho (c) vs Cm Punk
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente