Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Be Jealous! EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Be Jealous! EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Be Jealous! EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Be Jealous! EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Be Jealous! EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Be Jealous! EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Be Jealous! EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Be Jealous! EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Be Jealous! EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Be Jealous! Vote_lcapBe Jealous! Voting_barBe Jealous! Vote_rcap 
Samahell
Be Jealous! Vote_lcapBe Jealous! Voting_barBe Jealous! Vote_rcap 
blancoadikto
Be Jealous! Vote_lcapBe Jealous! Voting_barBe Jealous! Vote_rcap 
Krlos
Be Jealous! Vote_lcapBe Jealous! Voting_barBe Jealous! Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Be Jealous! Vote_lcapBe Jealous! Voting_barBe Jealous! Vote_rcap 
betico
Be Jealous! Vote_lcapBe Jealous! Voting_barBe Jealous! Vote_rcap 
Kike hhh
Be Jealous! Vote_lcapBe Jealous! Voting_barBe Jealous! Vote_rcap 
vitynejo
Be Jealous! Vote_lcapBe Jealous! Voting_barBe Jealous! Vote_rcap 
EL MESIAS
Be Jealous! Vote_lcapBe Jealous! Voting_barBe Jealous! Vote_rcap 
--- XaVi ---
Be Jealous! Vote_lcapBe Jealous! Voting_barBe Jealous! Vote_rcap 

 

 Be Jealous!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Be Jealous! Empty
MensajeTema: Be Jealous!   Be Jealous! EmptySáb Mayo 02, 2009 4:39 pm

Bueno para abrir este tema les explico el proposito hare una semblanza de un wrestler y ustedes podran aportar algo como imagenes, videos opiniones, a quien nominan para la proxima Semblanza y segun lo aportado y si fructifica le seguiremos o abandoramos

John Hennigan!

Originario de Los Angeles California Pudo haber sido un posible Geologo o quiza Un director famoso pero esa vida no iba con el; es decir que mejor que el glamour, la fama, el dinero y la oportunidad de triunfar en el Deporte/Espectaculo!.
En 2002 en el Toought Enough aparecia una nueva cara y la cual resultaria ganadora de ese Reality junto a Matt Cappotelli ganando asi un contrato de desarrollo para entrar a la WWE. Debutaria en el 2004 haciendo equipo con el mencionado Cappotelli contra Garrison Cade (ahora Lance Cade) y Mark Jindrak (ahora Marco Corleone) la cual perderian. El primero de marzo de ese mismo año Debutaria en el Show Rojo Raw como asistente de Eric Bischoff bajo el nombre de Johnny Blaze y mas tarde Johnny Spade* para luego cambiar a Johnny Nitro con el cual permaneceria hasta 2007 su estadia en Raw fue muy corta debido a que fue enviado a OVW Nuevamente en donde tendria un feudo con Matt Cappotelli y donde apareceria Melina estos dos personajes se aliaron con Joey Matthews Naciendo asi MNM Equipo con el cual ganaria los campeonatos Sureños de la OVW. Despues de esto Hennigan regresaria a la WWE esta vez como miembro de la Marca azul en la cual durante todo el 2005 tuvieron un importante empuje combatiendo con algunos luchadores experimentados;mantuvieron varios feudos con los equipos de Rey Mysterio & Eddie Guerrero, Rey Mysterio & Batista, Legion of Doom y Paul London & Brian Kendrick. MNM consiguió el Campeonato por Parejas de la WWE en tres ocasiones.

2006 tambien marcaria un año importante para Hennigan ya que a pesar de perder los campeonatos en pareja este seria el año en el que se convertiria en 2 veces campeon intercontinental la primera tras vencer en un Triple Treath Match al campeon de ese entonces Shelton Benjamin en cuya lucha tambien participo Carlito y la cual se efectuo en Vengeance de ese mismo año la otra vendria a principios del mes de noviembre frente a Jeff Hardy aunque este lo recuperaria una semana despues y con la cual se iniciaria un feudo con los Hardy Boyz, durante el cual se vendria la lesion de su compañero Joey Mercuri y el que finalmente terminaria tras perder un combate especial en el que ambos se seprararian para ir a sus respectivas marcas.

2007 marcaria otro importante avance para Morrison a pesar de ser movido a la ECW la marca que no tenia tanta proyeccion; ahi tuvo su primer y unico campeonato de la ECW al remplazar a Chris Benoit en el evento Vengeance y vencer a Punk; en este mismo año tambien cambio su nombre al que hoy conocemos John Morrison en este año ademas de ser campeon de la ECW tuvo proyeccion a nivel de parejas ganando los Campeonatos en pareja de la WWE de manos de MVP y Matt Hardy,Mas tarde en Noviembre vendria Suvivor Series en donde haria frente a su pareja The Miz y el campeon de la ECW Cm Punk en la cual no pudo conseguir el Oro.

2008
Este año empezaria para Hennigan Exponiendo los campeonatos en pareja de la WWE y ademas jugando un puesto para el Royal Rumble, En Wrestlemania tendria participacion en el Money In The Bank el cual perderia, luego tendria una participacion en One Nigth Stand en donde perderia una lucha de No. 1 Contender. contra El Big show,Tommy Dreamer, Chavo Guerrero y Cm Punk, en el PPVNigth Of Champions retendria los campeonatos junto a The Miz en contra del Irlandes Finlay y su hijo Hornswoggle para mas tarde perderlos en The Great American Bash en una Four Way Match contra los Edge Heads. Tuvo una participacion importante en Survivor Series siendo el ultimo de su equipo en ser eliminado en manos de Shawn Michaels y en diciembre de es año se convertiria por primera vez en Campeon Mundial en Parejas junto a The Miz. terminando asi el año.

2009
En este año entraria en feudo contra los monorcas en pareja de la WWE los Hermanos Colon el cual traia de por medio a las gemelas Bella y la cual fulminaria en Wrestlemania 25 perdiendo junto a su compañero en una lucha en la que serian unificados los titulos ..

Futuro...

No sabemos lo que le espera a John Morrison Seguro sera un futuro brillante, a pesar de una carrera corta ha logrado un total de 4 Campeonatos En Pareja, 2 Intercontinentales y 1 reinado como Campeon de la ECW.

Sin duda un Luchador al que hay que seguir de cerca que sera un gran prospecto y no duden dentro de unos años un gran Main Eventer que ya en este momento esta recibiendo muy buen empuje esperemos estar viendo al Campeon Peso Completo del Mañana o al Campeon de la WWE solo el futuro dira. Pero hay algo que si es seguro "Debemos estar celosos de el".

Acotaciones (*): Los cambios de nombre fueron debidos a que un luchador independiente tenia el nombre de John Spade y a que el personaje de Ghost Rider de la Marvel Comics se llama Johnny Blaze.



Hay que recordar que lo que se ve con Morrison, es un cambio a face. En SD! tuvo una victoria con Shelton y un encuentro a puñetazos en backstage con Jericho. Digo... eso vuelve face a cualquiera y que yo recuerde, Morrison nunca ha sido face, así que podemos ver a este talento pasar la prueba final del cambio, para ver si efectivamente es lo qe muchos vemos en él: el Shawn Michaels del futuro.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
 
Be Jealous!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: