Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
benoit habla tras ganar el titulo EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
benoit habla tras ganar el titulo EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
benoit habla tras ganar el titulo EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
benoit habla tras ganar el titulo EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
benoit habla tras ganar el titulo EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
benoit habla tras ganar el titulo EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
benoit habla tras ganar el titulo EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
benoit habla tras ganar el titulo EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
benoit habla tras ganar el titulo EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
benoit habla tras ganar el titulo Vote_lcapbenoit habla tras ganar el titulo Voting_barbenoit habla tras ganar el titulo Vote_rcap 
Samahell
benoit habla tras ganar el titulo Vote_lcapbenoit habla tras ganar el titulo Voting_barbenoit habla tras ganar el titulo Vote_rcap 
blancoadikto
benoit habla tras ganar el titulo Vote_lcapbenoit habla tras ganar el titulo Voting_barbenoit habla tras ganar el titulo Vote_rcap 
Krlos
benoit habla tras ganar el titulo Vote_lcapbenoit habla tras ganar el titulo Voting_barbenoit habla tras ganar el titulo Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
benoit habla tras ganar el titulo Vote_lcapbenoit habla tras ganar el titulo Voting_barbenoit habla tras ganar el titulo Vote_rcap 
betico
benoit habla tras ganar el titulo Vote_lcapbenoit habla tras ganar el titulo Voting_barbenoit habla tras ganar el titulo Vote_rcap 
Kike hhh
benoit habla tras ganar el titulo Vote_lcapbenoit habla tras ganar el titulo Voting_barbenoit habla tras ganar el titulo Vote_rcap 
vitynejo
benoit habla tras ganar el titulo Vote_lcapbenoit habla tras ganar el titulo Voting_barbenoit habla tras ganar el titulo Vote_rcap 
EL MESIAS
benoit habla tras ganar el titulo Vote_lcapbenoit habla tras ganar el titulo Voting_barbenoit habla tras ganar el titulo Vote_rcap 
--- XaVi ---
benoit habla tras ganar el titulo Vote_lcapbenoit habla tras ganar el titulo Voting_barbenoit habla tras ganar el titulo Vote_rcap 

 

 benoit habla tras ganar el titulo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit habla tras ganar el titulo Empty
MensajeTema: benoit habla tras ganar el titulo   benoit habla tras ganar el titulo EmptySáb Abr 18, 2009 6:49 pm

el estadio se encuentra en silencio entonces de repente comiensa a donar la musica del campeon de la wwe chris benoit y todo el publico se pone como loco mientras suena "Whatever" de "Our Lady Peace" mientras tanto en la pantalla gigante se prende el titatron de benoit

benoit habla tras ganar el titulo TotoriloBenoit14benoit habla tras ganar el titulo TotoriloBenoit14benoit habla tras ganar el titulo TotoriloBenoit14
benoit habla tras ganar el titulo TotoriloBenoit14benoit habla tras ganar el titulo TotoriloBenoit14benoit habla tras ganar el titulo TotoriloBenoit14



el publico esta emocionado y espera que el campeon salga por la rampa, entonces se ve la figura de benoit saliendo desde backstage, benoit sale ocn su titulo en el hombro con una gran sonrisa y el publico comiensa a levnatar sus carteles y a corear el nombre de benoit quien queda obesrvando el estadio desde la rampa

benoit habla tras ganar el titulo Kanevschrisbenoit

benoit queda contemplando el estadio unos segundos y entonces comiensa a caminar mientras el publico lo resive con una gran obacion y los que estan serca de la rampa se estiran tratando de tocar a benoit pero este no les presta atencion ya que esta muy concentrado mirando el ring

benoit habla tras ganar el titulo Kanevschrisbenoit1

mientras el publico corea a benoit este continua su marcha hacia a el ring mientras tanto la musica no a dejado de sonar pero es casi inperseptible debido a los gritos que recive el recien coronado campeon quien finalmente logra llegar al ring y sube las escaleras y entra al ring


benoit habla tras ganar el titulo Kanevschrisbenoit2

una ves que benoit esta en el ring lilian lo presenta

benoit habla tras ganar el titulo Presentadorahwllq0

lilian:Introducing From Edmonton ,Alberta, Canada weigthing 220 Pounds; he is the new wwe champion... The Rabid Wolverine... Chris benoit!!!!

al escuchar esto el publico grita con mayor entusiasmo meintras benoit camina por el ring con una sonrisa mientras muestra su titulo por todo el ring luego se acerca a lilian y le pide su microfono lilian se lo da y benoit entonces se dirigue hacia el centro del ring y mira al publico que no lo deja hablar

benoit habla tras ganar el titulo Whc21-1

luego de varios minutos mirando al publico benoit comiesna a hablar:

benoit habla tras ganar el titulo Whc2

Benoit:bueno me a costado un tiempo pero finalmente lo logre me converti en el campeon de la wwe (benoit levanta el titulo y el publico lo ovaciona)asi es en el pasado ppv no way out entre junto con otros 5 luchadores en la elimination chamber fue una batalla larga y dura donde todos los demas luchadores dieron lo mejor de si pero no fue suficiente y donde al final yo gane (el publico aplaude a benoit) bueno no solo demostre que por algo soy el mejor luchador tecnico del mundo sino tambien el mejor luchador de la wwe

el publico grita con tanta fuersa que es casi imposible escuchar lo que dice benoit uien vuelve a alsar el microfono y dice:

benoit habla tras ganar el titulo Whc21

benoit:ahora con wrestlemania a la vuelta de la esquina la pregunta que tiene a todo el mundo preocupada es ¿contra quien luchara chris benoit defendiendo su titulo recien conseguido en wrestlemania? bueno la verdad no me importa contra quien me enfrete ya que el resultado es mas que predecible no les parece ? es mas creo que para que wrestlemania sea un exito yo no deberia luchar ya que asi los demas tendrian una oportunidad de gloria no les parece digo seria umillante para mi rival enfrentarse a el mas grande campeon de esta empresa no les parece

entonces benoit es interumpido por una musica


Última edición por EM1L10 el Lun Abr 20, 2009 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

benoit habla tras ganar el titulo Empty
MensajeTema: Re: benoit habla tras ganar el titulo   benoit habla tras ganar el titulo EmptyDom Abr 19, 2009 5:59 pm

Suena el tema de nada menos que Paul Heyman el nuevo Gm de la empresa!!
benoit habla tras ganar el titulo Th_thf25d425abenoit habla tras ganar el titulo Th_thf25d425abenoit habla tras ganar el titulo Th_thf25d425a
benoit habla tras ganar el titulo Th_thf25d425abenoit habla tras ganar el titulo Th_thf25d425abenoit habla tras ganar el titulo Th_thf25d425a
benoit habla tras ganar el titulo PaulHeyman7
Paul Heyman aparece por el escenario como siempre rodeado de varios guardaespaldas enmascarados, ahora se acomoda la gorrita clásica y pide el micrófono, la gente comienza a gritar ECW ECW ECW ECW!!! Y el sonido es tan fuerte que Heyman no puede empezar a hablar.

Heyman: Gracias publico por este gran recibimiento, en verdad no me lo esperaba pero tuve que salir al ring inmediatamente por causa de un tipo arrogante que tienen ustedes al frente.
benoit habla tras ganar el titulo PaulHeyman001
LA gente abuchea a Heyman por un momento porque insulto al nuevo campeón wwe.

Heyman: Pues pueden abuchearme todo lo que quieran pero yo digo las cosas como son, Observe el NWO desde mi hogar y pude ver que los rating fueron deprimentes y mas aun cuando Benoit gano la chamber, una chamber mal organizada y con luchadores sin experiencia en esta estructura, pero que hizo Estrada cuando sucedió esto???? Pues nada simplemente seguir con decisiones absurdas y sobretodo su peor decisión fue poner el titulo en manos de Benoit, un tipo sin carisma y lejos de ser el mejor de la empresa. Con Benoit tod ha ido en declive, es por eso que el lunes pasado tuve una sesión con la mesa diractiva de la empresa en la cual analizamos la victoria de Benoit y nos dimos cuenta que ha sido el campeón con menos rating de la empresa y además se esta investigando que Armando Estrada soborno al arbitro para dar la victoria a Benoit, ummm que recuerdos aquellos en los que Edge marcaba 70 puntos de rating con sus magnificos combates pero eso quedo en el pasado, es asi que los dueños de la empresa me han encomendado despojarte de ese titulo a toda costa y que cuando acabe wrestlemania volvamos a estar en la cumbre, lo siento Benoit pero no eres de mis favoritos asi que en wrestlemania no saldrás vivo ya que te enfrentaras aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
benoit habla tras ganar el titulo Paul_heyman_173523a_feature
EDGEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
benoit habla tras ganar el titulo Xnggftbenoit habla tras ganar el titulo Xnggftbenoit habla tras ganar el titulo Xnggft
benoit habla tras ganar el titulo Xnggftbenoit habla tras ganar el titulo Xnggftbenoit habla tras ganar el titulo Xnggft


Metalingus (WWE Edge_s Theme) -


benoit habla tras ganar el titulo 4lq31is
De inmediato Suena MEtalingus Alterbridge y es EDGE!!!! Edge esta aquí y se enfrentara a Benoit en wrestlemania, Edge saluda al mejor gm de la historia y se dispone a hablar.
Edge: sii Benoit lo se estas sorprendido por la noticia en verdad lo lamento pero tu reinado será el mas corto de la historia, es una pena que tus limitadas capacidades luchisticas te despojen de ese titulo, mientras yoo THE RATED R SUPERSTAR añadiré un nuevo oro a mi colección.
benoit habla tras ganar el titulo 62qbrqt
LA gente abuchea a Edge
Edge: La verdad es que no estaba en mis planes participar en wrestlemania pero tal fue la insistencia de la mesa directiva que lo acepte por una buena cantidad de dinero y mas aun gratificante que eso la emoción de verte destrozado en wrestlemania, verte en la lona pidiendo piedad ver gota a gota caer tu sangre sobre la lona y romper tus sueños de gloria, jajaja, No se que será mas triste para ti, si perder el título contra el mejor luchador de la empresa o que sientas uno a uno tus huesos destrozados. TU no has sentido el dolor que yo he padecido cuando eh perdido algo, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, Edge toma carrera yyyyyyy SPEAR para Cena!!! Pero de la noche a la mañana después de haber soportado tantos combates Estrada decide que Cena se enfrantara a mi por el WHCm yo no me encontraba en la mejor forma pero a estrada no le importó, y es asi como perdi mi tan presiado titulo, es por eso que en wrestlemania juro que te arrepentiras de haber nacido cuando el arbitro diga y el nuevo campeón wwe EDGE!!!
benoit habla tras ganar el titulo 4hto3
La gente esta confundida y algo molesta con Edge

Edge: Benoit tu destino esta en mis manos y prometo que en wrestlemania te arrepentiras de haber nacido, porque yo EL UNICO CAMPEON TRIPLE CORONA DE ESTA EMPRESA te humillare frente a tu gente.
Edge entrega el micrófono a Heyman.

Heyman: Pues Benoit tu has escuchado claramente las palabras de Edge, lo siento pero asi es este negocio, asi que vuelvo a ratificar en Wrestlemania será: CHRIS BENOIT VS EDGE “ EL CAMPEON TRIPLE CORONA” en un:
Spoiler:
benoit habla tras ganar el titulo PaulHeyman001

LA gente esta emocionada mientras Heyman y Edge se dan la mano en señal de victoria.

Pero Benoit agarra el micrófono y se apresta a decir unas palabras…………………………………………………………………………………………………………………..
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit habla tras ganar el titulo Empty
MensajeTema: Re: benoit habla tras ganar el titulo   benoit habla tras ganar el titulo EmptyMar Abr 21, 2009 3:59 pm

benoit mira a heyman y a edge y echa una carcajada


benoit habla tras ganar el titulo Brokaneut


heyman y edge miran a benoit mientras se preguntan que es lo que le pasa al campeon entonces benoit levanta el microfono y empiesa a hablar:


benoit habla tras ganar el titulo Whc5


Benoit: jajajajaja perdon jajajaja trato deno reirme pero es imposible es muy gracioso (heyman le pregunta que es lo gracioso y benoit le resonde) lo que dijiste tu pauly o ese inutli de edge que mi reinado es penoso ? que no soy un buen campeon ? que eres un buen gm? heyman lo unico que haces desde que llegaste es decir puras idioteces (el publico aplaude a benoit) y ahora de la nada me interrumpes diciendo que nombraste a un fracasado com edge y lo nombras retador numero uno a este titulo que simplemente es demasiado importante como para darselo a alguien asi de incompetente como lo es edge? y tu edge acaso crees que eres el primer campeon triple corona de wwe ? por favor tus titulos no cuentan como para ser campeon triple corona cuales son los tiutlos que tuviste para hacerte creer que eras camepon triple corona


edge le responde a benoit: yo tube el WHC el hardcore championship y el wwe tag team championship


benoit habla tras ganar el titulo Media_06102008153754_04


benoit: ah si ya recuerdo fuiste campeon de esos titulos de tercera que nadie queria edge no eres un campeon triple corona por el simple echo que no as ganado nunca un titulo de verdad a esepcion del whc y estoy hablando de un titulo de verdad como lo son el ecw championship o el intercontinental championship edge no eres un campeon triple corona eres un campeon del fracaso un ridiculo hablador y en wrestlemania 25 voy a ganarte dos veces seguidas, y cuando escuches al arbitro decir 1,2 y 3 seguido de lilian garcia diciendo el ganador y aun campeon de la wwe es chris benoit hya te daras cuenta que no eres mas que un fracasado que nunca pudo salir de mi sombra y que no eres nada mas que un mid card

edge y heyman escucha lo que le dice benoit y se preparan para responder
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





benoit habla tras ganar el titulo Empty
MensajeTema: Re: benoit habla tras ganar el titulo   benoit habla tras ganar el titulo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
benoit habla tras ganar el titulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oportunidad por el titulo
» oportunidad por el titulo
» oportunidad a un titulo
» Desempate Titulo WHC
» HBK habla acerca de No Way Out

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: