Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
SUGERENCIAS - Página 5 EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
SUGERENCIAS - Página 5 EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
SUGERENCIAS - Página 5 EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
SUGERENCIAS - Página 5 EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
SUGERENCIAS - Página 5 EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
SUGERENCIAS - Página 5 EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
SUGERENCIAS - Página 5 EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
SUGERENCIAS - Página 5 EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
SUGERENCIAS - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
SUGERENCIAS - Página 5 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 5 Voting_barSUGERENCIAS - Página 5 Vote_rcap 
Samahell
SUGERENCIAS - Página 5 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 5 Voting_barSUGERENCIAS - Página 5 Vote_rcap 
blancoadikto
SUGERENCIAS - Página 5 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 5 Voting_barSUGERENCIAS - Página 5 Vote_rcap 
Krlos
SUGERENCIAS - Página 5 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 5 Voting_barSUGERENCIAS - Página 5 Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
SUGERENCIAS - Página 5 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 5 Voting_barSUGERENCIAS - Página 5 Vote_rcap 
betico
SUGERENCIAS - Página 5 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 5 Voting_barSUGERENCIAS - Página 5 Vote_rcap 
Kike hhh
SUGERENCIAS - Página 5 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 5 Voting_barSUGERENCIAS - Página 5 Vote_rcap 
vitynejo
SUGERENCIAS - Página 5 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 5 Voting_barSUGERENCIAS - Página 5 Vote_rcap 
EL MESIAS
SUGERENCIAS - Página 5 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 5 Voting_barSUGERENCIAS - Página 5 Vote_rcap 
--- XaVi ---
SUGERENCIAS - Página 5 Vote_lcapSUGERENCIAS - Página 5 Voting_barSUGERENCIAS - Página 5 Vote_rcap 

 

 SUGERENCIAS

Ir abajo 
+20
MrKennedy220991
esteban_nwo
betico
cista
JuNIOr
Jeff-Orton !!
vitynejo
--- XaVi ---
blancoadikto
Miron!
Krlos
Bouba
kool!!!
sebast07
EM1L10
Joker
Samahell
Kike hhh
Sananagui
EL MESIAS
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
cista
En entrenamiento



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/10/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyDom Oct 26, 2008 6:31 pm

era hbk eso pone en photobucket, y lo mismo qe tu junior tambien es modelador y el tambien tiene parte de decision, no solo lo aces tu todo bien te recuerdo que hay combates que an durao lo mismo que el mio y no me llames listillo que yo no me estoy pasando de listo contigo pero si kieres qe me pase no tengo ningun problema e! yo nunca e tenido ningun problema contigo y lo sabes porque si soy jeff_19 de ecualucha que abias dicho que no te lo abia dicho, lo que pasa que me a parecido mal lo de arbitrar mejor y tal na mas
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyDom Oct 26, 2008 6:33 pm

y en la parte de la efed solo tengo yo la decision porque ese lado lo llevo yo igual que junior tiene su decision en el lado que modere
pues nos miramos los gifs y vemos diferencias porque lo ace hhh a hbk y solo se ponen los gifs de tu luchador
y me la trae floja quien seas lo que no puede ser es eso que as echo y que no se a sancionado cuando claramente se debe de acer si se pone un gif que no es de tu luchador
Volver arriba Ir abajo
cista
En entrenamiento



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/10/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyDom Oct 26, 2008 6:37 pm

a mi si que me la trae floja lo que tu me digas, al principio eras otro tio pero se te esta subiendo la fama a la cabeza, que te crees dios por llevar esto o que? porque vasde chulin
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyDom Oct 26, 2008 6:39 pm

venga tio no te lo flipes anda no te lo flipes
LAS REGLAS LAS DEJE CLARA Y SE CUMPLEN LAS REGLAS QUE YO E DICHO Y TRANQUILO QUE POR ESTA MIERDA NO SE ME VA A SUBIR NADA A LA CABEZA que yo estoy de puta madre como estoy
Volver arriba Ir abajo
cista
En entrenamiento



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/10/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyDom Oct 26, 2008 6:41 pm

Trankilo que yo no flipo, e estao en otras e-fed que no llevabas tu y nunk abia ningun problema, mira sabes lo que te digo que paso, que si me kieres exar que me exes me da iwal, yo solo te digo que si kieres que todo sea perfecto ya que tu eres perfecto pues arbitra tu todos los combates que iwal eres mejor que todos y no pongas otros arbitros que no seas tu
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyDom Oct 26, 2008 6:42 pm

r de peelearos y aparte joder tios para eso no seais arbitros para k cuando tengais k acer las cosas no agais la kuenta ¿o k?


YO ME OFREZCO MAXO PERO ES K AY 3 O 4 ARBITRO CONECTAOS Y NADIE KIERE ACER KUENTA
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyDom Oct 26, 2008 6:43 pm

necesito a mas arbitros por eso mismo nada mas porque yo todos no puedo arbitrar y mira no te voy a echar de la efed ni nada porque no quiero echarte porque se necisitan luchadores y por una tonteria de esas no tiene porque pasar nada pero vamos yo solo te e dicho lo que son las reglas que si alguien pone un gif que no sea del propio luchador debe de ser sancionado en el combate
Volver arriba Ir abajo
cista
En entrenamiento



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/10/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyDom Oct 26, 2008 6:46 pm

Joer tio, en photobucket lo puse porque sabia que hbk abia exo el pedigree salio esa y la puse rapido porque estaba contestando, dijeron que no era hbk y puse otra en la que se veia mas clarona mas, el combate a mi me a gustao, yo no soy nadie para decir que siga el combate o no, pero iwal a ti te parece que tiene que seguir y a otro no na mas
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyDom Oct 26, 2008 6:46 pm

me da = vuestra conversacion k alguien aga cuenta y luis no puedes amenzar a alguien diciendole k le exas de la e-fed
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyDom Oct 26, 2008 6:50 pm

cuando e dicho yo que valla a echar a alguien de la efed? aber si leemos bien eh
que a sido el, el que a dicho que si quiero echarlo que lo eche asique aver si prestamos mas atencion
a lo de cista
no te estoy diciendo nada de lo de el post ese que as puesto de hbk aciendo el pedigree as puesto a hhh pues lo que podias aber echo es editar el post y ya esta yo cuando muchos acen eso de poner un gif que no es sullo lo aviso y digo no ago la cuenta asta que no cambies el gif y en ese combate el arbitro deberia de aber dicho lo mismo yo no estoy echando la culpa a nadie solo estoy diciendo lo que se deberia de aber echo y el combate ami me a gustado y aunque alla durao poco me da igual lo unico que estoy diciendo es lo de el gif que si ubieses editado no abria pasado nada
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyLun Oct 27, 2008 10:40 am

pues luis parece que tenemos un mentiroso que deberias quitar de arbitro y es junior,ya que me dijo que la cuenta la habia consultado contigo y que tu le habias dicho que ganaba.q mentiroso.
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyLun Oct 27, 2008 11:02 am

j0oder me cago en la lexe k no se va a kitar a nadie de arbitro mira ya estoy para oeleas k me estoy intentando perdonar con yakuza y venis vosotros y os peeleais y dijo k ya no arbitraba mas en tus combates por k la gente se piensa k ace trampas contra ti
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyLun Oct 27, 2008 11:31 am

betico escribió:
pues luis parece que tenemos un mentiroso que deberias quitar de arbitro y es junior,ya que me dijo que la cuenta la habia consultado contigo y que tu le habias dicho que ganaba.q mentiroso.
pues conmigo no consulto nada porque yo ni estaba
ahora ablare con el
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyLun Oct 27, 2008 11:41 am

bueno pos me parece que tenemos a mas de un pikado aki, si ay personas ke porke le agan combinaciones buenisimas y le dejen KO en el combate y pierdan ke lo admitan, como las demas personas ya se ke sienta mal pero un niño de 12 años siempre le sienta mal todo, ¿ que kieres k me kiten a mi de arbitro y te pongan a ti ? lol! no me agas reir a un niñato de 12 años que no sabe perder en un juego de WWE...


Bueno Luis solo te digo k yo no le dije nada, k si le crees a el creele pero tu y yo llevamos siendo amigos desde que se creo el foro, y ese niño de 12 años me kiere joder, si kieres creele a el antes ke ami Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyLun Oct 27, 2008 11:53 am

betico es k te dejo mas k.o k el cola k.o xD
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyLun Oct 27, 2008 11:56 am

bueno asta aqui emos llegado ya
junior no volvera a arbitrar tus combates y tu no te meteras con junior ni nada
no me agais tomar otras medidas..
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyLun Oct 27, 2008 11:57 am

MIRA OS KEREIS CALLAR LA PUTA BOCA YA ES UN JUEGO Y ADEMAS LUIS NO VA A CREER A NADIE POR K LE VAIS A INXAR LOSS COGONES AORA SI CALLAOOOOOOOOOOOOOOS JODER K AL MENOS YAKUZA NO ME INSULTA EN EL FORO
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyLun Oct 27, 2008 11:58 am

pepero sois tontooooooooooos !k no sigais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyLun Oct 27, 2008 11:59 am

bueno la medida va a ser el que solo no pueda arbitrar tus combates lo demas si los va a arbitrar
y asi se va a quedar y si os teneis tanto odio retaros y daros pal pelo
y tu juanvirus no te metas que esto ya lo tengo solucionado
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyLun Oct 27, 2008 12:01 pm

ok luis ok
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyLun Oct 27, 2008 12:02 pm

Estoy de acuerdo contigo Luis y ke nose meta en lo k tengo k arbitras, ke si fuera el arbitro le despedirian en el primer combate, bueno solo pido k no me vuelva a hablar mas y si ay ke acer un backstage o le tenga ke mandar algo como GM por mi vale pero lo unico Venga eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyLun Oct 27, 2008 12:04 pm

oye luis parte puedo ser arbitro??
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyLun Oct 27, 2008 12:06 pm

aqui lo de ser arbitros primero se tiene que saber como se ace
y tu sabes como se ace?
sabes como se pone el spoiler y tal?
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyLun Oct 27, 2008 12:09 pm

no ME ENSEÑAAS ES K ME EN CANTARIA SER ARBITRO TIO Surprised
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 6:25 am

aber alomejor lo de que puedan entrar todos a ser arbitros pues no os parece bien o lo que sea si teneis alguna sugerencia para acer entrar a arbitros decirlo y ya esta porque seria mejor poder acer algo para que entren arbitros pero que no tengamos a todos de arbitros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUGERENCIAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   SUGERENCIAS - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUGERENCIAS
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Oficina-
Cambiar a: