Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
mr kennedy  podria retirarse??? EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
mr kennedy  podria retirarse??? EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
mr kennedy  podria retirarse??? EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
mr kennedy  podria retirarse??? EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
mr kennedy  podria retirarse??? EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
mr kennedy  podria retirarse??? EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
mr kennedy  podria retirarse??? EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
mr kennedy  podria retirarse??? EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
mr kennedy  podria retirarse??? EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
mr kennedy  podria retirarse??? Vote_lcapmr kennedy  podria retirarse??? Voting_barmr kennedy  podria retirarse??? Vote_rcap 
Samahell
mr kennedy  podria retirarse??? Vote_lcapmr kennedy  podria retirarse??? Voting_barmr kennedy  podria retirarse??? Vote_rcap 
blancoadikto
mr kennedy  podria retirarse??? Vote_lcapmr kennedy  podria retirarse??? Voting_barmr kennedy  podria retirarse??? Vote_rcap 
Krlos
mr kennedy  podria retirarse??? Vote_lcapmr kennedy  podria retirarse??? Voting_barmr kennedy  podria retirarse??? Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
mr kennedy  podria retirarse??? Vote_lcapmr kennedy  podria retirarse??? Voting_barmr kennedy  podria retirarse??? Vote_rcap 
betico
mr kennedy  podria retirarse??? Vote_lcapmr kennedy  podria retirarse??? Voting_barmr kennedy  podria retirarse??? Vote_rcap 
Kike hhh
mr kennedy  podria retirarse??? Vote_lcapmr kennedy  podria retirarse??? Voting_barmr kennedy  podria retirarse??? Vote_rcap 
vitynejo
mr kennedy  podria retirarse??? Vote_lcapmr kennedy  podria retirarse??? Voting_barmr kennedy  podria retirarse??? Vote_rcap 
EL MESIAS
mr kennedy  podria retirarse??? Vote_lcapmr kennedy  podria retirarse??? Voting_barmr kennedy  podria retirarse??? Vote_rcap 
--- XaVi ---
mr kennedy  podria retirarse??? Vote_lcapmr kennedy  podria retirarse??? Voting_barmr kennedy  podria retirarse??? Vote_rcap 

 

 mr kennedy podria retirarse???

Ir abajo 
+3
blancoadikto
MrKennedy220991
EM1L10
7 participantes
AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

mr kennedy  podria retirarse??? Empty
MensajeTema: mr kennedy podria retirarse???   mr kennedy  podria retirarse??? EmptyJue Abr 09, 2009 8:11 pm

Mr. Kennedy puso de manifiesto en una reciente entrevista con el Miami Herald, que su hombro no ha respondido como se esperaba a los tratamientos y que podría convertirse en una lesión permanente que tendría que enfrentar por el resto de su carrera profesional

La entrevista textualmente fue la siguiente:

Voy a averiguar con el Dr. Andrews (Médico de cabecera de WWE) si esto va a ser una cosa permanente, y tendré que enfrentarme a ella, o si hay algo más que podemos hacer… Yo No quiero hacer eso. Prefiero estar al 100 por ciento, pero haré lo que tenga que hacer en este negocio, porque el fondo de la cuestión es que este negocio va a seguir rodando, con o sin mí. Prefiero formar parte de ella y contribuir (en referencia a la lucha). Creo que tengo mucho que aportar porque hay un montón de cosas que aún tengo que lograr… Sólo quiero volver regresar y lograr cosas como — ganar algunos campeonatos, estar en la estelar de WrestleMania. Yo lo digo año tras año tras año. Si me lleva 10 años para hacerlo, voy a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

mr kennedy  podria retirarse??? Empty
MensajeTema: Re: mr kennedy podria retirarse???   mr kennedy  podria retirarse??? EmptyJue Abr 09, 2009 10:22 pm

Pues ojala y la lesion no sea permanente a mi sinceramente no es por que he encarnado el personaje si no por que desde que debuto en la WWE me gusto el estilo de lucha del Rubio Platinado y seria una pena que se retire sin tener cuando menos el campeonato intercontinental a mi gusto es un buen luchador. Si llegara a tener la lesion permanente pues sinceramente yo en su lugar pondria en primer lugar mi salud y me alejaria pero bueno son cosas que pasan en el Wrestling para los que dudan (quiza no haya por aqui) ¿Todavia Creen Que es Falso?
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

mr kennedy  podria retirarse??? Empty
MensajeTema: Re: mr kennedy podria retirarse???   mr kennedy  podria retirarse??? EmptyJue Abr 09, 2009 11:03 pm

Ojala no se retire, lleva poco, le falta demostrar aun... aunque sea mas antiguo que la chucha, bueno nunca tanto... pero igual, espero que tenga un push elevado, que sea bien reconocido como un Campeon Mundial, ojala cuando regrese le quite el Mitb a PUNK y le gane a Triple H o John Cena

Pero bueno, ojala no se vaya
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

mr kennedy  podria retirarse??? Empty
MensajeTema: Re: mr kennedy podria retirarse???   mr kennedy  podria retirarse??? EmptyVie Abr 10, 2009 1:27 am

una lastima es un buen luchador
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

mr kennedy  podria retirarse??? Empty
MensajeTema: Re: mr kennedy podria retirarse???   mr kennedy  podria retirarse??? EmptyVie Abr 10, 2009 8:35 am

...puff una lastima, ojala se recupere y no sea permanente, es un gran luchador...lastima que WWE lo haya desaprovechado este años atras
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

mr kennedy  podria retirarse??? Empty
MensajeTema: Re: mr kennedy podria retirarse???   mr kennedy  podria retirarse??? EmptyVie Abr 10, 2009 11:17 am

la verdad,la wwe ha desaprovechado totalmente a ete luchador,y sin embargo hay luchadores mucho peor que el y están peleando por los títulos mundiales.espero que se recupere y que la wwe le de un buen push.
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

mr kennedy  podria retirarse??? Empty
MensajeTema: Re: mr kennedy podria retirarse???   mr kennedy  podria retirarse??? EmptySáb Abr 11, 2009 9:05 pm

no es que lo desaprovechan lo que pasa es que siempre
se lesiona en los momentos mas inoportunos
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

mr kennedy  podria retirarse??? Empty
MensajeTema: Re: mr kennedy podria retirarse???   mr kennedy  podria retirarse??? EmptySáb Abr 11, 2009 9:32 pm

De hecho tiene razon el Triple F si no me equivoco cuando Edge le gano el Money In The Bank es por que se habia lesionado y pues creo que tenian para el cosas grandes en fin mala suerte de Ken Anderson!
Volver arriba Ir abajo
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

mr kennedy  podria retirarse??? Empty
MensajeTema: Re: mr kennedy podria retirarse???   mr kennedy  podria retirarse??? EmptyDom Abr 12, 2009 10:59 am

puta k ta cagao kenedy.. hahaha pero bueno ojala pelee y gane, si es q ke no se lesiona denueo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mr kennedy  podria retirarse??? Empty
MensajeTema: Re: mr kennedy podria retirarse???   mr kennedy  podria retirarse??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mr kennedy podria retirarse???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas sobre la posible salida de Kennedy
» Mr. kennedy despedido
» tna podria ir los lunes
» PODRIA DEBUTAR HOY.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: