Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_lcapPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Voting_barPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_rcap 
Samahell
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_lcapPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Voting_barPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_rcap 
blancoadikto
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_lcapPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Voting_barPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_rcap 
Krlos
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_lcapPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Voting_barPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_lcapPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Voting_barPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_rcap 
betico
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_lcapPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Voting_barPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_rcap 
Kike hhh
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_lcapPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Voting_barPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_rcap 
vitynejo
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_lcapPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Voting_barPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_rcap 
EL MESIAS
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_lcapPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Voting_barPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_rcap 
--- XaVi ---
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_lcapPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Voting_barPARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Vote_rcap 

 

 PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Empty
MensajeTema: PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO   PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyLun Mar 30, 2009 3:24 pm

5
4
3
2
1
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Imagephpu100dateline119nh1

En los albores del nuevo milenio, la llegada del año 2000 trajo proecupaciones, temores, inquietudes y hasta malos designios para el cambio de milenio que se aproximaba. La gente no lo sabía, pero la incertidumbre fue para bien.
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Jjericllo
A través de los años la salvación de todas esas dudas y el cambio que ocurrió fue tangible y ese cambio fue para bien.
Porque Chris Jericho llegó y llegó a salvarnos.
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Th4cvfnut
Conforme pasaba el tiempo, tras sus esfuerzos para demostrarnos sus dones, largo camino tras el cual conquistó varios títulos de parejas, ocho títulos intercontinentales y cuatro títulos mundiales además de uno Indiscutible, Chris Jericho mostró denodadamente que su misión particular estaba siendo ejecutada y eso fue para bien.
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Untitled-55
Años después de que Chris Jericho demostró a todo el mundo que La Salvación consistía en notar la esencia sobre la imagen, el fondo sobre la forma, Chris Jericho no obtuvo el respeto que sus dones estaban demostrando en cada ocasión que subía a un ring y eso fue para mal.
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO CHRISJERICHO103
Chris Jericho obtuvo el triunfo sobre innumerables rivales dentro y fuera del ring, impulsándose a sí mismo, porque la salvación ya no era la esencia de su pelea. La esencia de su pelea se había convertido en lidiar con el rechazo de hipócritas y repulsivos individuos que habían sido cautivados por la imagen y la forma. Y eso fue para mal.

Conforme el tiempo pasaba, Chris Jericho continuó con su pelea por evitar la futilidad del aficionado medio, ese que no consentía que las habilidades de un dotado como Chris Jericho fueran demostradas derrotando uno a uno a sus rivales. Con el tiempo, Jericho sintió un vacío en lo que estaba haciendo, y eso fue para mal.
La conclusión de Chris Jericho, fue la de que su calidad se basaba en derrotar oponentes y en la manera en que la Salvación sería traída. Chris Jericho supo que la gente pedía que los salvara y que eso fuera por cualquier medio, incluso a costa de ellos mismos.
Y eso fue para bien.
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO HandWiphcontraTV PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Cable
Chris Jericho derrotó a sus oponentes, todos cayeron uno tras otro y al final, él alzó el Título Mundial de la ECW. Ahora, ese título permanece en su cintura tras un largo período en el que nadie ha podido derrotarlo, Chris Jericho ha vuelto a ser un campeón indiscutible con el título que ahora le es vitalicio y le corresponde por derecho, por lo que esta es la celebración del CHRIS JERICHO WORLD TITLE.
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO 8022234
La Salvación ha sido para él mismo, ahora supo que era él quién debía salvarse y eso fue para bien.

COME ON! YOU KNOW I GOTCHA! come
BREAK THE WALLS DOOOOOOWWWNN!!!
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Lionheart7
Aparece Chris Jericho por la rampa. La gente está perpleja al incio pero conforme éste va con su título al hombro llegando al ring, los abucheos comienzan a generalizarse. Jericho sube y pide un micrófono. Luego de observar el lugar, Jericho habla:
Seré breve. Finalmente, ustedes que están ahí, abotagados en su silla son los que menos importan en esta celebración... pero están aquí para presencuiarla, porque es información oficial. Nadie, absolutamente nadie puede retarme por mi título, sencillamente porque lo merezco, merezco este título en orden VITALICIO, ya no se llama ECW World Title, esa es una empresa que ni siquiera existe, justo como la vida de todos ustedes. De ahora en adelante, este es el CHRIS JERICHO WORLD TITLE y me pertenece sólo a mí. Las pruebas y los motivos sobran, nadie puede poner en duda que aquí no hay alguien que pueda contra mí y sencillamente debo dar el siguiente paso y eso es una oportunidad para competir en Wrestlemania, por algún otro de los títulos, ya sea el WWE o el WHC, finalmente, ambos están siendo desperdiciados con esos troncos que los ostentan. Exijo entonces al niño rico Shane o a su gato apestoso a sudor y cigarro barato que vengan y anuncien una pelea para mí y lograr así mi mmomento Wrestlemania ante cualquiera de esos perdedores para poder redondear esta celebración!!
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Y2j-1
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Empty
MensajeTema: Re: PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO   PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyLun Mar 30, 2009 3:28 pm

El coliseo esta perplejo tras lo dicho por Jericho.....y de repente empiezan a cambiare las luces del coliseo....y suena el tema de CmPunk!!!



Spoiler:

Lillian toma un micro, y ante la mirada expectante de Jericho hace la presentacion del luchador Real Cm Punk;

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Presentadorahwllq0

In the ring, from Chicago,Illinois, with 222lb....The Straight Edge Superstar and The Winner of Battle Royal....Cm Punk!!!

Hace su entrada en el coliseo Cm Punk!! Sale al escenario principal, donde mira al publico, se pasa la mano por la cara para apartarse el pelo, y se señala la muñeca,señalando una especie de reloj imaginario,
tambien se hace asi mismo unos gestos y señala su cintura...

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO 20ptzlcjpg

Cm Punk avanza por la pasarela con paso ligero, haciendo una serie de gestos al publico que se levanta de sus asientos,Cm Punk mira fijamente a Jericho, y esboza una sonrisa en su cara, Jericho tambien lo mira fijamente y no se deja intimidar...
Cm Punk llega al ringside sin quitar la vista a Jericho..sube las escalerillas metalicas, y hace su taunt, vuelve a señalarse la muñeca...baja al ring, sigue mirando a Jericcho..

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Swpicxjpg

Pide a Lillian un micro y va a comenzar a hablar...

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO CMPunkTributemICRO

Cm Punk:...Chris,Chris,Chris, tan arrogante, amargado y cobarde como siempre, porque hallas tenido tres meses ese titulo que tanto has devalorado, ese titulo que has desprestigiado, te crees con derecho de que lo hagan tuyo y puedas ir a por lo demas?...muy bonito..pero lo que esta gente no sabe es que todo este caprichito no te llevara a ninguna parte,todos saben que has montado este numerito porque sabes que yo gane el Rumble eliminando y humillandote a ti en ultimo lugar, y tienes miedo,
si Chris tienes miedo porque sabes que ese titulo es uno a por los que puede ir en Wm XXV,y lo hare, ire por el EcW Championship en Wm, y sabes que alli te derrotare y te humillare de nuevo te hare caer a lo mas bajo,no eres rival para mi como ya quedo demostrado, desde que yo deje de ser tu supuesto palmero has caido en picado, ya no eres nada en esta empresa, soy la gran pesadilla del supuesto salvador, te creias el gran dios de esta empresa, pero te has encontrado con un gran problema...un ateo llamado Cm Punk!!!
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Empty
MensajeTema: Re: PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO   PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyLun Mar 30, 2009 4:25 pm

El público le celebra a Punk sus palabras. Jericho molesto se pasea por el ring y habla:

No sé a qué viene este afán tuyo de colgarte de todas las oportunidades que hay de que llames la atención. Eres un punk no cabe duda y vienes nuevamente a colgarte de mi fama. ¿Qué quieres Punk? Todos sabemos que en el Royal Rumble yo me encargué de todos los que estaban en el ring y tú recogiste las sobras de lo que dejé. No sólo eso, me traicionaste y dejaste que mi persona golpeada trabajara en varias peleas.
No, Punk, aquí el único humillado eres tú y si no te apartas de mi camino, serás nuevamente humillado, en primera porque no puedes competir por mi título ya que si no lo has notado, a partir de ahora no se pondrá a disputa por ser vitalicio. En segunda, no te avergüences. Ya antes he acabado contigo, eres uno de esos rivales fáciles de acabar con unas buenas combinaciones... es más, eres tan inepto que una apuesta por el título te queda grande... cualquier tipo de apuesta a decir verdad, jaja. Eres repugnante Punk, pero a la vez, sencillo de exterminar. Eres una cucaracha y para hacer más contundente tu humillación, te apostaría hasta mi carrera, tan solo para que te sintieras cerca del paraíso al poder pensar que me quitarías mi carrera y mi título vitalicio... pero NO! estás loco si crees que funcionaría, si crees que te daría las luces en un evento cualquiera peleando contra mí.
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Y2j-1
Estás equivocado Punk, tú y yo no tenemos nada por lo qué pelear. Mejor lárgate y deja de amargar esta celeberación... dejándome proceder como yo mando.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Empty
MensajeTema: Re: PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO   PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyLun Mar 30, 2009 4:46 pm

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO CMPunkTributemICRO

Cm Punk:...Chris por lo que veo no aprendes, eres igual de necio que siempre, en primer lugar, crees que yo me aproveche de tu fama??, nooo, Chris yo ya tenia esa fama, yo ya era mas que tu en esta empresa, era el campeon pesado, hasta que una malita mala movida tuya me lesiono, tu culpa por no saber ejecutar los moves, la edad te esta pasando factura...cai de nuevo a lo mas bajo perdi ante Cena me alejaste de los cuadrilateros...muchas tardes de frustacion en mi casa, viendo todo desde lejos...hasta que decidi volver para hundirte,Chris todo fue un juego...Chris solo jugue contigo, te maneje como una marioneta...te creisas que te admirava...que te idolatraba...pero no!! todo era mentira!!! date cuenta; no te acuerdas como te utilize contra Randy para que te DQ y perdieras el titulo...no te das cuenta de la imagen tan precaria que deje de ti,siempre ganado por mi intervenciones, solamente me vengue...hize que tu stable te abandonara...hice que te vieras solo! y en WM XXV estoy dispuesto a dejarte sin nada, sin lo unico que te queda, tu titulo y tu maldita carrera....y para que veas que voy en serio, que no es uno de tus malditos juegos pongo en juego mi Shot por el titulo..y MI PROPIA CARRERA!!
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Empty
MensajeTema: Re: PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO   PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyLun Mar 30, 2009 4:55 pm

Jericho se queda mudo por toda la serie de revelaciones... pero aunque imaginaba mucho de eso, escuchar a Punk tomar en serio lo de apostar la carrera deja a Jericho atónito.

Punk juega con el micro retador y Jericho en el ring se apoya en las cuerdas, se toca la frente y atina a decir:
¡Maldito seas! Tu venganza te ha dejado peor que a mí! Mírate! estás solo, abandonado por tu Kelly y con un público confundido por el mentiroso que resultate ser.... tú crees que he caído en lo más bajo? Enfrentarme a tí es caer en lo más bajo!! Jamás te apostaría mi título y mi carrera.... por tu shot titular y tu carrera..... es decir ¿a quién le importa tener tu shot si yo tendré el mío de todas formas? Ni siquiera la generosa oferta que me haces de no volver a ver tu estúpido rostro jamás en la WWE me anima... jaja.... nunca .... jamás pondría esa apuesta en la realidad. Sueñas maldito, sueñas con tener tu momento WM conmigo, así que olvídalo.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Empty
MensajeTema: Re: PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO   PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyMar Mar 31, 2009 10:12 pm

jericho mira a punk con una sonrisa burlona en el rostro cuando de repente suena la musica del gm de raw armando estrada yentonces al costado de la rampa los reflectores se prenden y comienzan a alumbrar hacia el cielo mientras el publico comienza a levitarse de sus asientos para aplaudir y abuchear al hombre al que esa música presenta y mientras la música se escucha de fondo la figura del gm de raw armando estrada aparece por la entrada al ring, los aplausos y los abucheos comienzan a sonar con mas intensidad al punto de casi tapar la música de fondo mientras el gm de raw camina lentamente por la rampa.
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Dailymotion___Colin_Delaney_vs_Arma


Estrada continua caminando hasta llegar al medio de la rampa donde se detiene y levanta el micrófono que traía en la mano y se dispone a empezar a hablar:

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO VisceraBig_Daddy_V_proposes_to_Lili


Estrada: bueno bueno bueno que tenemos aqui es el patetico campeon de la ecw y el patetico ganador del royal rumble discutiendo por favor que pateticos que son los dos uno que por creerse campeon de nada se cree alguien ericho te digo que solo eres un patetico hablador ue lo unico que haces es aburrir al publico no eres como yo que cuando habla la s mujeres del publico se derriten por un verdadero hobmre como yo jajaja (entonces el publico abuchea a estrada) y tu ponketo no eres muy diferente lo unico que te separa de ser tan patetico como jericho es que no tienes un titulo que demuestra lo patetico que eres solo tienes un title shot por ganarle a un monton de fracasados lo que demuestra que eres el rey delos fracasados jajajaja bueno a lo que vine punk dice que quiere dear de er el rey de los fracasados para convertirce en su campeon pero tu i3g digo y2j no quieres luchar y como campeon tienes tu derecho a rechasar los desafios pero yo como tu jefe declaro que en wrestlemania te enfrentaras a cm punk por el ecw title(el publico aplaude a estrada) y el perdedor ademas de uedarse sin nada sera despedido de la wwe

Jericho y cm punk quedan mirando sorprendidos a estrada mientras este se rie en la rampa y espera la respuesta de alguno de los dos
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Empty
MensajeTema: Re: PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO   PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyMiér Abr 01, 2009 12:35 pm

N-no, Armando.... vamos, tú sabes que en yo estoy perfectamente capacitado para una pelea titular en Wrestlemania... tú sabes que soy el único calificado para ir por el WWE title o mejor aún, por el WHC. PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO ChrisJericho4
Vamos Armando... no puedes poner mi carrera en la línea contra este perdedor ... CM Punk, no ha logrado nada mas que estando bajo mi sombra... deja de mirarme así, deja de reir quieres??? Qué mierda te pasa!?? Quiero hablar con Shane! no contigo, tú al fin y al cabo eres un gato!! Yo soy un campeón MUNDIAL! No pueden aspirar ni a la mitad de eso individuos como CM Punk y con individuos como CM Punk me refiero a todo el maldito roster de la WWE!! PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Normal_1_060
Quiero hablar con Shane no contigo! y tú maldito Punk! más vale que no te hagas ilusiones, jamás seguirás ganándote puntos a costa de mi popularidad y eficiencia, eres justo como estos hipócritas parásitos, humillándose a cada segundo, no mereces pelear por mi título mundial Chris Jericho!!
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Empty
MensajeTema: Re: PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO   PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyVie Abr 03, 2009 11:40 am

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO CMPunkTributemICRO

Cm Punk; ummmm el propio campeon se retracta de lo dicho por el mismo....ummm muy bonito.....Señoras y Señores aqui tienen ustedes al momentaneo campeon extremo Chris Jericho...que unicamente es un bocon con la lengua demasiado larga, no hables tanto de tu superiorioridad, no eres el gran salvador de la WWE, el que se merece un titulo vitalicio!!!...bah simplemente no eres nada Chris, NADA!.....[Cm Punk se encara con Jericho]...se valiente por una vez EN TU MISERA VIDA!! Y JUEGATE CONTRA MI TU TITULO Y TU CARRERA DARME EL PLCER DE VERTE EN LOS MAS HONDO ARRUINADO Y SIN NADA!!!

Cm Punk le aplica un tremenda cachetada a Chris Jericho!!!
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Empty
MensajeTema: Re: PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO   PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO EmptyVie Abr 03, 2009 1:01 pm

la gente está enloquecida después de eso, Jericho se queda petrificado y se lleva la mano a la mejilla. Punk levanta los puños y le grita que está harto de su prepotencia. Jericho da un paso atrás y mira amenazador a Punk. Toma el micrófono de Armando y dice: Lo tienes, tienes tu maldita pelea en Wrestlemania! Acabaré con tu carrera y me quedaré con tu title shot para ser campeón tres veces simultáneas. No sólo eso! me reiré de tí cada oportunidad que tenga y como pienso quebrarte algo! espero verte a tí y a tu silla de ruedas entre el público! Me das la oportunidad de despedazarte ENTONCES TE DESPEDAZARÉ!!

Jericho tira el micrófono y Armando contento sale del lugar y Punk observa a Jericho unos segundos con rostro de satisfacción. Punk se dispone a salir del ring pero Jericho espera a que le de la espalda y corre hacia Punk con un clothesline a traición PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO LariatToback Punk cae de cara en la lona y Jericho no contento arrastra a Punk a las cuerdas y lo comienza a ahorcar con ellas y sus manos PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO HandsChoke Jericho le grita: ¿Te crees mejor? Te crees mejor de verdad? Yo te enseñaré lo mejor Punk!!! Jericho alza a Punk en todo lo alto de bandera y snapsuplex! PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO SnapSuplex el azote fue bastante certero y Punk brinca de dolor al haberse golpeado la cara, está sangrando de nariz y boca.

Jericho observa a Punk que se duele retorciéndose en la lona PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Seloquedamirando Punk se sostiene adolorido y Jericho le dice que nunca debió atreverse a tocarlo y ahora está pagando el precio. Jericho con la mirada sombría se va del ring mientras observa sin otra emoción mas que el odio a Punk que se duele del ataque frío y traicionero PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Sevadelring Jericho se va por la rampa y el reto ha quedado sellado.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Contenido patrocinado





PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Empty
MensajeTema: Re: PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO   PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA: Usted MOTIVO: La mayor celebración del nuevo milenio DE: CHRIS JERICHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y SU NUEVO KING OF THE RING, SU SALVADOR CHRIS JERICHO
» Mensaje para Chris Jericho
» chris benoit vs chris jericho
» HHH vs Chris Jericho
» The Undertaker vs Chris Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: