Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_lcapALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Voting_barALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_rcap 
Samahell
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_lcapALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Voting_barALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_rcap 
blancoadikto
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_lcapALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Voting_barALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_rcap 
Krlos
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_lcapALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Voting_barALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_lcapALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Voting_barALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_rcap 
betico
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_lcapALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Voting_barALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_rcap 
Kike hhh
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_lcapALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Voting_barALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_rcap 
vitynejo
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_lcapALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Voting_barALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_rcap 
EL MESIAS
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_lcapALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Voting_barALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_rcap 
--- XaVi ---
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_lcapALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Voting_barALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Vote_rcap 

 

 ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??

Ir abajo 
+6
Krlos
Chicano
Jeff-Orton !!
blancoadikto
betico
--- XaVi ---
10 participantes
AutorMensaje
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyJue Mar 26, 2009 4:50 pm

Lo siento, pero yo no me he metido con nadie ni he dicho nada malo de nadie,
lo que pienso es que siempre ganan los mismos y que debería de haber un poco
más de competitividad entre todos, porque si por ejemplo te toca luchar contra
Samaritano, todos sabemos que va a ganar él. Pues no tiene por qué ser así...
Da igual que sea el dueño del foro, si alguien da un combate espectacuar y se ha
esforzado fabricando GIFs en épocas de exámenes y ha hecho posts de 7 líneas
cada ataque, yo piendo que se debería dar la sorpresa y que ganara y empezara
algún feudo, o algo así.

Yo no quiero que nadie piense que estoy descontento con él, lo siento si he ofendido a alguien. Intentaré ser menos vulgar.

LO SIENTO.

Seguiré con todos vosotros, que me caéis de lujo, y me habéis hecho crecer como Wrestler.
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyJue Mar 26, 2009 4:59 pm

yo la verdad no coincido contigo xavi.creo que sama es jericho y este luchador tiene muy buenos moves,bueno que os voy a decir a ustedes:ya sabeis como se desenvuelve jericho.con kike hhh,ha tenido vista y se ha escogido un luchador con muchísimos moves.en el caso de emilio,solo tengo 2 palabras:chris benoit.y en cuanto a luis...mmmm no sé a lo mejor ahí si estoy un poquito descontento.

pero en resumen estoy contento con el funcionamiento de la e-fed
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyJue Mar 26, 2009 5:01 pm

Compadre, igual lo apoyo, pasaba lo mismo con Luis o CON ALGUNOS QUE POR SER AMIGOS DE LOS ARBITROS LOS PREFIEREN MAS A ELLOS QUE ALGUNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero igual po, yo he visto tus luchas y hay algunos post que no tienen gracia, usa los moves que hagan daño. Has algunos storylines o todo tipo de eso. Puede que pierdas o eso, pero mirame a mi, cuando ocupaba a Cena, hasta que hacian perder con el Jobber de Jobbers, cosa que con eso logre el JOBBER CHAMPIONSHIP XDDD!! pero igual compadre, esfuerzate mas en los post, comenta mas historia que pareciera que todos los ataques que haces se hicieran en un segundo, mira a Edge, Cm Punk, Chris Jericho, que tienen esa gran capacidad de hablar que es lo que sucede...!! mira los post son mas largos... porque se esfuerzan.... yo hablo demasiado poco -.-!!! e incluso contra The Rock, Cena tenia mas historia que The Rock en los post y aun asi perdi ¿Porque no aceptan que The Rock pierda contra un Mr.Marketing?

Eso U.U

pd: y extraño ser Cena!!!!!!! I WANT TO BE CENA AGAIN!!!! EXCUSE ME!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyJue Mar 26, 2009 5:14 pm

yo por parte lo apoyo xD y yo creo que comentar lo que pasa en los post lo comentaba y bastante .... pero es que es una cosa que jericho, punk y benoit tenga gifs que son muy buenos y bastantes la verdad, yo por ejmplo tengo gifs bastantes buenos y todo eso pero casualmente hace bastante tiempo que no termino un combate entero... Por eso todavia no me puedo considerar como uno de los mejores hize un buen combate con Edge lo intente hize gifs como el twist of fate desde la escalera pero si me sirvio y te digo para que xavi?? para darme prestigio... Espero terminar un combate entero pronto por quee en raw casi nunca termino un combate y xavi a mi no me ofendiste ni mucho menos me pareces un tio de los mejores del foro ypor eso quiero que te quedes TE PARECE SI EN EL PROXIMO RAW TU Y YO EN UNA PELEA CALSIFICATORIA PARA EL MITB??
Volver arriba Ir abajo
Chicano
En empresa indie



Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyJue Mar 26, 2009 5:43 pm

pues no e estado mucho tiempo en esta e-fed pero en lo que e visto no me parecen desisiones injustas ni nada....de pronto tu tal vez mereciste ganar tu combate...pero tu ribal no lo hiso nada mal....ya si me dijeran que alguien que hace un penoso combate y gana por ser "de los duros" seria otra cosa.....y en cuanto a las 7 lineas de post, para la proxima mi opinion seria que no te esforsaras y gastaras tanto tiempo haciendo 7 (no se si si las agas,pero por si algo) ya que 7 se vuelven aburridas de leer y se vuelve un sermon, para mi gusto con 3,4 o 5 es suficiente mas comentarios si uno quiere

PD: lo siento Alboadikto por averte quitado a Cena...pense que no volverias y no le vi importancia....pero ppor ahora solo comienzo con el y me queda mucho camino por delante....pero quien quita...tal vez es algun tiempo me cambie de wrestler aunque no te agas iluciones xD
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyJue Mar 26, 2009 6:05 pm

Chicano escribió:
pues no e estado mucho tiempo en esta e-fed pero en lo que e visto no me parecen desisiones injustas ni nada....de pronto tu tal vez mereciste ganar tu combate...pero tu ribal no lo hiso nada mal....ya si me dijeran que alguien que hace un penoso combate y gana por ser "de los duros" seria otra cosa.....y en cuanto a las 7 lineas de post, para la proxima mi opinion seria que no te esforsaras y gastaras tanto tiempo haciendo 7 (no se si si las agas,pero por si algo) ya que 7 se vuelven aburridas de leer y se vuelve un sermon, para mi gusto con 3,4 o 5 es suficiente mas comentarios si uno quiere

PD: lo siento Alboadikto por averte quitado a Cena...pense que no volverias y no le vi importancia....pero ppor ahora solo comienzo con el y me queda mucho camino por delante....pero quien quita...tal vez es algun tiempo me cambie de wrestler aunque no te agas iluciones xD

Compadre, no te preocupi, es entendible todo eso, .... igual extraño ser el de antes.... igual te lo quito XDD.. (broma)

En fin, lo que si compadre es que por eso digo, a los que conocen bien, los dejan en lo alto y uno q se sacrifica, pierde... pero bueno hay que atinar si te gusta la E-FED o no, a mi me gusta aunque a veces me da una rabia al ver que el sacrificio que uno hace no sirve de nada y lo hace perder contra el jobber del jobber del jobber... POR ESO GANE EL JOBBER CHAMPION!! cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyJue Mar 26, 2009 6:30 pm

The.Alboadikto_gb escribió:
[b]a mi me gusta aunque a veces me da una rabia al ver que el sacrificio que uno hace no sirve de nada y lo hace perder contra el jobber del jobber del jobber...

Pues vaya kosa importante k dijo Alboadikto, y koincido kon el totalmente, a mi me ha pasado varias veces, uno se esfuerza bastante y por mas k uno lo haga, no siempre se va a ganar, aunke uno sienta k lo merezca, pero nimodo, es parte de esto, a mi me gusta esta E-fed aunke nunka he konseguido nada importante, y aunke me esfuerze, porke eso paso antes y nada, en fin.. yo seguire en esta E-fed y si tu no kieres pues k le hacemos? Es tu desicion y la respeto, al igual k respeto tu opinion, y la de todos, pero nimodo, ay k darle y aver k se puede hacer y si de plano tu ya te kansaste de esto, por tu opinio sobre preferencias, amistades y demas, pues es tu kuento y tu decides k haces.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyJue Mar 26, 2009 6:45 pm

Bueno, aquí sí tengo algo que decir. La e-fed con todo y que sigue siendo un terreno delicado, creo que se ha llevado bien hasta el momento. Estoy contento con los árbitros y no porque "siempre" gane. Si habrán visto mis peleas, he perdido algunas y en buena lid.
Tal vez no se ha notado porque no me quejo de perder. Si gano está muy bien, si pierdo, también. Yo creo que hay que esforzarse. Mis posts trato de hacerlos lo más realistas posibles, siempre siendo Jericho, nunca siendo un supermán que por hacer embonar un gif se levanta de la nada, le doy congruencia y trato de contar una historia con la pelea. Eso con Punk, Edge, Benoit y Big Show se logra bastante bien, hay que correspondelo para dar buenos roleos.
Xavi tú has hecho un muy buen Kane, la verdad es que a media lucha pensé y hasta creo que se lo comenté a alguien por el chat, que esta vez si iba a quedar mal y sería vencido, porque tus posts estaban bien armados. Hay algo que yo no apruebo en tus posts y es que Kane pega dos o tres madrazos más en lo que hace un gif. Está bien por mí, pero eso significa más ataques y me parece ganar ventaja, a veces un par de golpes son buenos para darle credibilidad, pero en todos los posts hacerlo? Otra cosa es que no le das continuidad, no vendes los golpes, pareciera que nunca agotas a kane y todo lo que hace es empotrar. La fuerza bruta es su distintivo, pero varios de sus movimientos como el flying clothesline, el sidewalk slam o el bestial samoan drop que sabe hacer son desapercibidos!

Ahora ¿preferidos? No sé, no me atrevería a decir eso. Si tú haces una gran pelea, ni tu mayor enemigo puede hacerte perder, pero si vas con la mentalidad de perdedor porque el árbitro no es tu amigo no vas a lograr nada jamás. Después de todo, esto es un juego, relájense, si el título está en mis manos, hagan un esfuerzo aun mayor por quitármelo. Yo no le regalo nada a nadie, así que si me ganan, será con su mejor esfuerzo. El reto está abierto.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyJue Mar 26, 2009 7:39 pm

Samaritano escribió:
Bueno, aquí sí tengo algo que decir. La e-fed con todo y que sigue siendo un terreno delicado, creo que se ha llevado bien hasta el momento. Estoy contento con los árbitros y no porque "siempre" gane. Si habrán visto mis peleas, he perdido algunas y en buena lid.
Tal vez no se ha notado porque no me quejo de perder. Si gano está muy bien, si pierdo, también. Yo creo que hay que esforzarse. Mis posts trato de hacerlos lo más realistas posibles, siempre siendo Jericho, nunca siendo un supermán que por hacer embonar un gif se levanta de la nada, le doy congruencia y trato de contar una historia con la pelea. Eso con Punk, Edge, Benoit y Big Show se logra bastante bien, hay que correspondelo para dar buenos roleos.
Xavi tú has hecho un muy buen Kane, la verdad es que a media lucha pensé y hasta creo que se lo comenté a alguien por el chat, que esta vez si iba a quedar mal y sería vencido, porque tus posts estaban bien armados. Hay algo que yo no apruebo en tus posts y es que Kane pega dos o tres madrazos más en lo que hace un gif. Está bien por mí, pero eso significa más ataques y me parece ganar ventaja, a veces un par de golpes son buenos para darle credibilidad, pero en todos los posts hacerlo? Otra cosa es que no le das continuidad, no vendes los golpes, pareciera que nunca agotas a kane y todo lo que hace es empotrar. La fuerza bruta es su distintivo, pero varios de sus movimientos como el flying clothesline, el sidewalk slam o el bestial samoan drop que sabe hacer son desapercibidos!

Ahora ¿preferidos? No sé, no me atrevería a decir eso. Si tú haces una gran pelea, ni tu mayor enemigo puede hacerte perder, pero si vas con la mentalidad de perdedor porque el árbitro no es tu amigo no vas a lograr nada jamás. Después de todo, esto es un juego, relájense, si el título está en mis manos, hagan un esfuerzo aun mayor por quitármelo. Yo no le regalo nada a nadie, así que si me ganan, será con su mejor esfuerzo. El reto está abierto.

Jajajajaj si, cuando me enojaba, pero era de broma, bueno, al principio en ecualucha, estaba con la vena hinchada, pero ahora me da lo mismo perder aunque a veces daba rabia, uno pensaba eso q el amigo es el arbitro y toda la onda, es que parecia eso, daba un poco de sospecha cuando Luis estaba en la E-FED que ganaba tanto y no se que pasaba, que si perdia iba a banearlo de la e-fed, daba inseguridad.

Pero hablando de esfuerzo, mira a Betico, miralo, el pasando del TRONO DEL JOBBER PASO A UN LUCHADOR QUE SE ESFORZO Y AHORA ESTA ENTRE LOS MEJORES ROLEADORES DE LA E-FED... Em1l10 en ecualucha no hacia mucho, pero ahora esta tambien entre los mejores... y yo puuuuuuuuuuuuuuuu para que hablar, todavia seguia en el fondo marino, porque queria inventarle algo al luchador, pero me di cuenta que eso no me servia y cada vez me costaban los matches, ahora con HBK solo he ganado una lucha, pero por DQ, si CM Punk hubiese contestado, hubiese ganado, porque era el Royal Rumble winner.

Pero eso, tus post son buenos XAVI, pero te falta mas historia, mas hablar acerca de los moves. Eso U.U
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyVie Mar 27, 2009 2:45 am

.OK GRACIAS A TODOS, AMIGOS.

Jeff-Orton me pidió un combate en Raw para clasificarse para el money in the bank, ¡¡ podría darse ??, lo agradecería mucho.
Quiero que vean mis mejoras.
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyVie Mar 27, 2009 10:46 am

ok en el proximo raw los dos luchan por un puesto en wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyVie Mar 27, 2009 3:31 pm

ya veo ya veo ahora soy yo el peor d la efed ganaba porque los arbitros eran mi amigos y tal y claro como mando en la efed como no va a ganar el que lleva la efed por dios como va a perder el imbencible mesias tios no seais tontos si vosotros decis que lo mio es sospechable pues entonces no digo nada... porque la mayoria d vosotrs cuando abeis ganado un titulo a sido porque me a dado ami por ay y nada pensar lo que querais yo na noestoy en la efed ya no lo lucho asique emilio que muchas ganas tenia que se quede al mando d laefed señores asta aqui llego el que yo siga aqui en la efed
nada me despido d algunos amigos como kike y superboy y d todos ls demas venga chao si alguien quiere cojerse a mesias que por lo mens lo sepa utilizar xao
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyVie Mar 27, 2009 3:43 pm

De todas formas no es que fueras muy participativo mi estimado. Si algo aprendes aquí, es que nadie es indispensable, ni siquiera quien trae la idea de hacer un juego de rol, que cabe decirlo, tampoco es que haya sido una novedad mundial.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyMar Mar 31, 2009 5:01 pm

The.Alboadikto_gb escribió:
Samaritano escribió:
Bueno, aquí sí tengo algo que decir. La e-fed con todo y que sigue siendo un terreno delicado, creo que se ha llevado bien hasta el momento. Estoy contento con los árbitros y no porque "siempre" gane. Si habrán visto mis peleas, he perdido algunas y en buena lid.
Tal vez no se ha notado porque no me quejo de perder. Si gano está muy bien, si pierdo, también. Yo creo que hay que esforzarse. Mis posts trato de hacerlos lo más realistas posibles, siempre siendo Jericho, nunca siendo un supermán que por hacer embonar un gif se levanta de la nada, le doy congruencia y trato de contar una historia con la pelea. Eso con Punk, Edge, Benoit y Big Show se logra bastante bien, hay que correspondelo para dar buenos roleos.
Xavi tú has hecho un muy buen Kane, la verdad es que a media lucha pensé y hasta creo que se lo comenté a alguien por el chat, que esta vez si iba a quedar mal y sería vencido, porque tus posts estaban bien armados. Hay algo que yo no apruebo en tus posts y es que Kane pega dos o tres madrazos más en lo que hace un gif. Está bien por mí, pero eso significa más ataques y me parece ganar ventaja, a veces un par de golpes son buenos para darle credibilidad, pero en todos los posts hacerlo? Otra cosa es que no le das continuidad, no vendes los golpes, pareciera que nunca agotas a kane y todo lo que hace es empotrar. La fuerza bruta es su distintivo, pero varios de sus movimientos como el flying clothesline, el sidewalk slam o el bestial samoan drop que sabe hacer son desapercibidos!

Ahora ¿preferidos? No sé, no me atrevería a decir eso. Si tú haces una gran pelea, ni tu mayor enemigo puede hacerte perder, pero si vas con la mentalidad de perdedor porque el árbitro no es tu amigo no vas a lograr nada jamás. Después de todo, esto es un juego, relájense, si el título está en mis manos, hagan un esfuerzo aun mayor por quitármelo. Yo no le regalo nada a nadie, así que si me ganan, será con su mejor esfuerzo. El reto está abierto.

Jajajajaj si, cuando me enojaba, pero era de broma, bueno, al principio en ecualucha, estaba con la vena hinchada, pero ahora me da lo mismo perder aunque a veces daba rabia, uno pensaba eso q el amigo es el arbitro y toda la onda, es que parecia eso, daba un poco de sospecha cuando Luis estaba en la E-FED que ganaba tanto y no se que pasaba, que si perdia iba a banearlo de la e-fed, daba inseguridad.

Pero hablando de esfuerzo, mira a Betico, miralo, el pasando del TRONO DEL JOBBER PASO A UN LUCHADOR QUE SE ESFORZO Y AHORA ESTA ENTRE LOS MEJORES ROLEADORES DE LA E-FED... Em1l10 en ecualucha no hacia mucho, pero ahora esta tambien entre los mejores... y yo puuuuuuuuuuuuuuuu para que hablar, todavia seguia en el fondo marino, porque queria inventarle algo al luchador, pero me di cuenta que eso no me servia y cada vez me costaban los matches, ahora con HBK solo he ganado una lucha, pero por DQ, si CM Punk hubiese contestado, hubiese ganado, porque era el Royal Rumble winner.

Pero eso, tus post son buenos XAVI, pero te falta mas historia, mas hablar acerca de los moves. Eso U.U


Cena soy mejor que tu xDDDD jajajajaj por eso te ganare....es broma men xD y te debo ese match que acabo en DQ no quedara asi!!
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptyMar Mar 31, 2009 6:49 pm

Jajaja, pues muy cierto lo k expone Samaritano, aki nadie es indispensable!! Pues muy bien dicho, eso es algo k todos deberiamos de aprender, y aplikarlo en todo lo k hacemos en el foro.
Ahora Luis se va enojado pero pues k le hacemos?? Kreo k hay k seguir aplicando ese kriterio, por otra parte, Xavi me da gusto k te animes y k vayas a seguir, ojala sea cierto y mejores, por ahora te deseo mucha suerte y a echarle ganas al roleo.
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? EmptySáb Abr 18, 2009 12:08 pm

La verdad no se porque xuxa escribo en este tema si ya esta resuelto... ESO SE LLAMA INTELIGENCIA ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Iconmad5cu1

Solamente me queda decir que.... esfuerzence no mas y no pesquen este post, mandenlo a la xuxa, hagan comentarios sarcasticos, como quieran, da lo mismo, con que estemos bien toy contento =D =D =D =D =DALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Iconmad5cu1 ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Iconmad5cu1 ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Iconmad5cu1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??   ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN ESTÁ DESCONTENTO CON MIS OPINIONES SOBRE LA E-FED ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien ke me ayude!!!
» inscripciones evento TNA vs WWE ( esta ves si se va a hacer )
» Esta noche en Raw (Spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Oficina-
Cambiar a: