Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
¿quien gana el money  in the bank? EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
¿quien gana el money  in the bank? EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
¿quien gana el money  in the bank? EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
¿quien gana el money  in the bank? EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
¿quien gana el money  in the bank? EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
¿quien gana el money  in the bank? EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
¿quien gana el money  in the bank? EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
¿quien gana el money  in the bank? EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
¿quien gana el money  in the bank? EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap¿quien gana el money  in the bank? Voting_bar¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap 
Samahell
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap¿quien gana el money  in the bank? Voting_bar¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap 
blancoadikto
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap¿quien gana el money  in the bank? Voting_bar¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap 
Krlos
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap¿quien gana el money  in the bank? Voting_bar¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap¿quien gana el money  in the bank? Voting_bar¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap 
betico
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap¿quien gana el money  in the bank? Voting_bar¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap 
Kike hhh
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap¿quien gana el money  in the bank? Voting_bar¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap 
vitynejo
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap¿quien gana el money  in the bank? Voting_bar¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap 
EL MESIAS
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap¿quien gana el money  in the bank? Voting_bar¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap 
--- XaVi ---
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap¿quien gana el money  in the bank? Voting_bar¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap 

 

 ¿quien gana el money in the bank?

Ir abajo 
+5
blancoadikto
Krlos
MrKennedy220991
edu . es
EM1L10
9 participantes

quien va a ser el ganador del MITB??
CM Punk
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap20%¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Kane
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap10%¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Mark Henry
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap0%¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
MVP
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap20%¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Shelton Benjamin
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap0%¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Finlay
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap0%¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kofi Kingston
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap0%¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Christian
¿quien gana el money  in the bank? Vote_lcap50%¿quien gana el money  in the bank? Vote_rcap
 50% [ 5 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? EmptyJue Mar 12, 2009 1:10 pm

bueno quien creen que va a ganar el money in the bank este año???
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? EmptyJue Mar 12, 2009 2:00 pm

me parece que el campeon del MITB este año va a ser .................................................CHRISTIAN CAGE
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? EmptyJue Mar 12, 2009 2:59 pm

Pues pensando en que vince no ve a Christian para ser un Main Eventer y lo ve como un Upper Mid-carter pues me guio por que el chico emo de Punk ganara este año aunque pudiera ser que gane Christian ya vere en el transcurso de estas semanas previas a WM como va la cosa y hacer un analisis mas completo.. en fin por lo pronto voto a favor de Punk
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? EmptyJue Mar 12, 2009 7:32 pm

Pues es cierto, kreo k este año no hay un luchador porke el se inkline mas la balanza. Por ahora veo komo ganadores a Punk o a Christian, aunke no kreo k le den a Punk dos años seguidos el MITBM, pero bueno nada se sabe, esta hasta un Kane k me parece en este momento se lo merece mas k nadie, pero bueno, a ver k piensa el viejo....
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? EmptyJue Mar 12, 2009 7:46 pm

yo votaria por MVP, podria ser la sorpresa, porque se lo darian de nuevo a Punk si ya lo gano?? mejor que se lo gane a lo challenger. Shelton, tambien podria ser. Kane, apostaria que por el peso no lo van a hacer ganar.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? EmptyVie Mar 13, 2009 12:35 am

Aunque tengo la impresión de que no todo está dicho entre los integrantes del MITB porque aun confío en que Evan Bourne sea un convocado de último momento (ante la exclusión de un, digamos, Mark Henry) para llevarse la pelea.
De cualquier manera me parece interesante revisar las posibilidades según yo, de cada miembro.
Kane y Finlay: Son los escalones, quienes aun desquitan la posibilidad de buenas peleas, de decentes enfrentamientos con los que tienen que subir. Les veo cero posibilidades.

Kofi Kingston: Hay algo en lo que Kofi no termina de checar. Tiene buen recibimiento con la gente, su carisma aun así, no termina de redondear. No sé en qué radique, pero precisamente eso es lo que veo que no le beneficia. Kofi aun es un proyecto y no está consolidado en la empresa. Muy pocas probabilidades, se lleva el porcentaje de Kane con él.

Shelton Benjamin: esta va a ser su cuarta MITB de las cinco que van con la de esta edición. Shelton es de esos tipos que son buenos luchadores, que saben manejar al público y que tienen un carisma que los convierte en favoritos. Su actitud ha cambiado un chingo y podría dar la sorpresa, aun así le doy pocas probabilidades.

Mark Henry: Es alguien que me da miedo el push constante que tiene en la empresa. No me imagino ganando el MITB pero aun así no deja de ser un trampolín. Para peleas titulares ya dio todo lo que tenía. Igual le veo muy pocas probabilidades.

MVP: El push que ha tenido y la respuesta que le da el público ahora que es face ha sido tremenda. MVP es un buen luchador aunque para mi gusto ya dio lo que tenía que dar a menos que se lo esté reservando para algo más grande. De hecho el año pasado él estuvo "a punto" de ganar pero la intervención de Matt Hardy le cebó su chance. Le concedo un poco más de probabilidad que a Shelton.

CM Punk: Ya ganó el MITB del año pasado y es el que tiene más grandes probabilidades de ganar junto con Christian. Lo malo es que Punk aun no termina de cuajar en el gusto de los agentes y bookers y tal vez se le busque terminar de cuajar contra JBL antes que darle el MITB. Aun así le doy serias probabilidades de ganar, ya que Punk es uno de los grandes proyectos de la empresa.

Christian: Dfinitivamente junto a Punk, el que a mi gusto lleva más probabilidades. Christian llegó con gran expectativa y ha dado muy buenas peleas. Tan solo hace dos semanas contra Swagger en pelea titular dieron un luchón y el canadiense ha demostrado estar en la mejor de las formas a sus 35 años. Si los agentes se atreven a darle un push tan fuerte, puede que llegue a ser el próximo main eventer y no un upper mid carder nada más. Le doy serias probabilidades de ganar.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? EmptyVie Mar 13, 2009 1:09 am

pienso igual no creo que le den dos MITB a punk al menos
seguidos tambien me inclino por MVP
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? EmptyVie Mar 13, 2009 4:16 am

VOTE POR CHRISTIAN,me parece que ganara el y si no lo hace pues pienso que sera MVP

Off:ESTE AÑO ME A DAO POR CHRISTIAN XD!! cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? EmptyVie Mar 13, 2009 9:22 am

vamos a ver henry posiblemente como dijo sama sea atacado "a lo edge" por bourne y este ocupe su lugar no levoe posibilidades

kane seriabueno un push para el en el primer mitb dio una buena lucha esstuvo entre los 3 mejores de esa lucha con edge y benoit le veo posibilidades pero no tanto como para que gane

finlay esta en la misma de kane el es muy uerido por el publico y da buenas luchas

kofi otro favorito del publico pero para mi no tiene toda la confiansa de los bookers quienes le dan push bastante buenos pero cortos pero sin duda es un luchador que la wwe lo esta teniendo para hacerlo grande a largo plazo

benjamin a es un clasico en el MITB es un tipo cuyo unico defecto es el poco micro que tiene pero lo compensa con un carisma que lo hace facil de odiar y de admirar por las buenas luchas que da

mvp "el perdedor que se gano al publico" desde que le gano a big show solo perdio una ves en una lucha de equipo esta entre los tres grandes candidatos de este año seria un buen push para un gran luchador que cada ves lucha mejor

punk el que en menor tiempo se convirtio campeon de la triple corona superando a disel es otro fuerte candidato, sin su titulo ya no le veo impedimentos para ganar

christian es posiblemente el que mas posibilidades tenga desde su vuelta recibio un buen push y demostro ser mejor luchador que edge y mucho mas carismatico y en el micro estan empatados lo veo posible ya que el dijo que se consideraba un main event y lo puede ser como se vio en tna yo no lo descartaria

bueno mis favoritos son mvp y christian pero no estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? EmptyVie Mar 13, 2009 2:01 pm

Yo creo que Samaritano a dado una buena explicacion

Mark Henry, Kane, Finlay y Shelton Benjamin, creo que estos cuatro son de esos luchadores que se meten en una gran pelea como el MITB para dar un poco de consistencia a la lucha. (0% probabilidad)

Kofi y MVP, sinceramente seria una gran sorpresa que alguno de los dos se ganara el maletin, es cierto que estan teniendo una gran acogida pero yo personalmente no les veo, de momento, en un ME luchando por el WHC o el WWE, en todo caso, veo como mucho a un MVP campeon de ECW (Kofi 5% probabilidad, MVP 15% probabilidad)

Punk, sin duda uno de los grandes favoritos a optar al maletin, Punk lo gano el año pasado y gano el WHC mejorando durante un tiempo el rating para RAW, creo que tiene muchas opciones de ganar el maletin pero teniendo en cuenta que lo gano el año pasado y que optaron por el para devolver al IC su prestigio le doy un 30% probabilidad de ganar el MITB.

Christian, el gran favorito para ganar el MITB. Trajo una buena expectacion por su regreso, le dieron un regreso muy logrado y adecuado, ha dado buenas peleas, y ha estado disputandose el titulo de ECW con Swagger, por esto creo que sera el ganador y tendra su oportunidad de nuevo por el ECW Championship (50% probabilidad)
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? EmptyVie Mar 13, 2009 6:57 pm

Pues kreo k si, aun no se puede decir nada, y ahora no hay porke deskartar la presencia de Bourne. (k kreo k seria lo mas korrekto, ademas kitando a Henry del match porke no me lo imagino eskalando una eskalera para empezar) Ademas de k MVP ahora komo face se ha konvertido muy rapidamente en favorito, tampoko habra k deskartarlo por ahora. Yo pienso k el mas merecedor de este match es Kane, sin duda alguna, Kane no okupa un main event decente desde hace mucho tiempo, aunke tuvo el ECW Championship el año pasado, no me gusto mucho y komo se ha degradado esta marka, paso desapercibido, ahora kreo k es de los luchadores k mas aguantan, me refiero a k Kane ha sido un Mid-Carder desde el año pasadoy no es posible k lo sea, tiene muchisimas kapacidades y tiene muchos meritos komo para ser un main eventer, pero bueno, eso solo es mi humilde opinion...
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? EmptyVie Mar 13, 2009 7:07 pm

Obviamente, ya me imagino a Henry escalando y a la vez rompiendo los peldaños intentando subir. Aunque Kane se lo merezca, apostaria que no lo haran ganar, sin embargo, seria genial verlo ganar, sobre el regreso de Bourne, ojala llegue, pero igual parece que Vince no lo va a tomar mucho en cuenta, al igual que Christian, que no lo ve como una estrella (es el peor pensamiento que hay), pero bueno, no se porque me tinca que MVP o Shelton Benjamin, uno de esos dos va a ganar, no se porque eso se me viene a la cabeza, tal como dijo Sama, MVP estuvo a punto de ganar hasta (ERAMOS FELICES HASTA QUE LLEGO jajajaja que infantil) que llego Matt Hardy y embarro su oportunidad, veo a MVP ganando el oro, muy pronto lo veo ganando el Campeonato de Peso Pesado, a Shelton no creo que lo dejen mucha oportunidad. A Kofi todavia le falta, aunque tiene un buen carisma y buen nivel luchistico (a pesar de no saber quien invento esa palabra que no existe en el diccionario), a Finlay se lo debieron haber dado su oportunidad hace tiempo, llego muy tarde su fama, pero que bien las caga al estar con ese enano, Hornswoogle!! odio a ese enano...
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? EmptySáb Mar 14, 2009 12:12 am

Sólo recordemos quienes han ganado el MITB. 2008 Punk, 2007 Mr. Kennedy, 2006 RVD y 2005 Edge.

Los dos últimos, estrellas en ascenso. Con Kennedy se atravesó la lesión si no recuerdo mal, pero el push iba fuerte con él. Ahora ¿no podría ser él en lugar de Bourne quien reaparezca digamos tronando a Mark Henry para ganar la pelea?
Se puede aventurar mucho pero si no sucede algo así, yo creo que entonces la apuesta va con MVP.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? EmptySáb Mar 14, 2009 3:46 am

Samaritano escribió:
Sólo recordemos quienes han ganado el MITB. 2008 Punk, 2007 Mr. Kennedy, 2006 RVD y 2005 Edge.

Los dos últimos, estrellas en ascenso. Con Kennedy se atravesó la lesión si no recuerdo mal, pero el push iba fuerte con él. Ahora ¿no podría ser él en lugar de Bourne quien reaparezca digamos tronando a Mark Henry para ganar la pelea?
Se puede aventurar mucho pero si no sucede algo así, yo creo que entonces la apuesta va con MVP.

.... pues sama.... a mi tambien se me ocurrio lod e evan la verdad, pero eso es muy dificil
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? EmptySáb Mar 14, 2009 11:55 am

Jeff-Orton !! escribió:
Samaritano escribió:
Sólo recordemos quienes han ganado el MITB. 2008 Punk, 2007 Mr. Kennedy, 2006 RVD y 2005 Edge.

Los dos últimos, estrellas en ascenso. Con Kennedy se atravesó la lesión si no recuerdo mal, pero el push iba fuerte con él. Ahora ¿no podría ser él en lugar de Bourne quien reaparezca digamos tronando a Mark Henry para ganar la pelea?
Se puede aventurar mucho pero si no sucede algo así, yo creo que entonces la apuesta va con MVP.

.... pues sama.... a mi tambien se me ocurrio lod e evan la verdad, pero eso es muy dificil

iiiaaa... y cual es el punto??

pero bueno ojala llegue Bourne, capaz q haga unos saltitos y unos spots por ahi, a menos q caiga mal y se va fuera por 4 meses mas... yo creo q MVP da la sorpresa y si es que es Christian, bueeno podria ser excelente!! incluso mejor... me encantaria verlo con el cinturon de Peso Pesado como heel en un feudo con Chris Jericho..ojala dios mio!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿quien gana el money  in the bank? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien gana el money in the bank?   ¿quien gana el money  in the bank? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿quien gana el money in the bank?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien ganara el Money In The Bank
» Money In The Bank
» MR.MONEY IN THE BANK
» Money In The Bank WR 24
» Wrestlemania XXI Money in the Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: