Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Cm Punk y Wrestlemania! EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Cm Punk y Wrestlemania! EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Cm Punk y Wrestlemania! EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Cm Punk y Wrestlemania! EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Cm Punk y Wrestlemania! EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Cm Punk y Wrestlemania! EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Cm Punk y Wrestlemania! EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Cm Punk y Wrestlemania! EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Cm Punk y Wrestlemania! EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Cm Punk y Wrestlemania! Vote_lcapCm Punk y Wrestlemania! Voting_barCm Punk y Wrestlemania! Vote_rcap 
Samahell
Cm Punk y Wrestlemania! Vote_lcapCm Punk y Wrestlemania! Voting_barCm Punk y Wrestlemania! Vote_rcap 
blancoadikto
Cm Punk y Wrestlemania! Vote_lcapCm Punk y Wrestlemania! Voting_barCm Punk y Wrestlemania! Vote_rcap 
Krlos
Cm Punk y Wrestlemania! Vote_lcapCm Punk y Wrestlemania! Voting_barCm Punk y Wrestlemania! Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Cm Punk y Wrestlemania! Vote_lcapCm Punk y Wrestlemania! Voting_barCm Punk y Wrestlemania! Vote_rcap 
betico
Cm Punk y Wrestlemania! Vote_lcapCm Punk y Wrestlemania! Voting_barCm Punk y Wrestlemania! Vote_rcap 
Kike hhh
Cm Punk y Wrestlemania! Vote_lcapCm Punk y Wrestlemania! Voting_barCm Punk y Wrestlemania! Vote_rcap 
vitynejo
Cm Punk y Wrestlemania! Vote_lcapCm Punk y Wrestlemania! Voting_barCm Punk y Wrestlemania! Vote_rcap 
EL MESIAS
Cm Punk y Wrestlemania! Vote_lcapCm Punk y Wrestlemania! Voting_barCm Punk y Wrestlemania! Vote_rcap 
--- XaVi ---
Cm Punk y Wrestlemania! Vote_lcapCm Punk y Wrestlemania! Voting_barCm Punk y Wrestlemania! Vote_rcap 

 

 Cm Punk y Wrestlemania!

Ir abajo 
AutorMensaje
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cm Punk y Wrestlemania! Empty
MensajeTema: Cm Punk y Wrestlemania!   Cm Punk y Wrestlemania! EmptySáb Feb 28, 2009 7:28 pm

Comienza una nueva edicion de Raw, cuando de repente suena el tema de Cm Punk!! This Fire Burns!!!

Suena el tema de Cm Punk!!!





Cm Punk y Wrestlemania! Punk-whcCm Punk y Wrestlemania! Punk-whcCm Punk y Wrestlemania! Punk-whc
Cm Punk y Wrestlemania! Punk-whcCm Punk y Wrestlemania! Punk-whcCm Punk y Wrestlemania! Punk-whc


El coliseo se pone en pie, y empieza a gritar como un maldito manicomio, se levanta las pancartas a favor de Cm Punk que hacia tiempo que no se veían, gran recibiemiento del coliseo a Punk, que se tarda en aparecer unos segundos, la gente se impacienta y, porfin hace la aparicion en el coliseo el ganador de Royal Rumble CM Punk.

Cm Punk y Wrestlemania! 20ptzlcjpg

Cm Punk se queda en el stage mirando el estadio,vemos que lleva una bolsa en la mano, y con una sonrisa comienza a encaminarse a la pasarela de entrada al ring, anda por la pasraela con paso ligero, llega a eingside donde se vuelve a detener, continua mirando a la aficion que grita enloquecida, Cm Punk comienza a subir la escalera, y se sube al esquinero del ring y hace sus taunt que son muy bien recibisdos por la gente.

Cm Punk y Wrestlemania! Swpicxjpg

Ahora baja del esquinero al interior del ring, y comienza a dar vueltas en el ring incitando a las masas,increible lo que esta viendo Punk!!!! se queda un momento parado en el centro del ring, Lillian le acerca un micro..

Cm Punk y Wrestlemania! R2nakkjpg


El publico calla por fin despues del gran acogida dada a Punk....este toma un micro y abre la silla en medio del ringy se sienta para hablar...
Cm Punk:...bueno...como todos sabran The Winner of Rumble, es decir yo,Cm Punk, es posible que no este en NWO, (el publico calla), si los GM's me dijeron que me mantuviera al margen....ya que mi presencia puede desconcentrar a mas de un luchador, etc etc, en fin que me dijeron que no apareciera por alli porque algunos luchadores, considerados como salvadores,oportunistas o hombres muertos, se pueden asustar por mi presencia, si creanlo, esos considerados grandes "luchadores", se asustan con mi sola presencia,pero como comprenderan es un ppv y el Maint Evententer de Wrestlemania XXV, no se piensa quedar fuera,si no me dan un match estare por alli, para que mas de uno sienta el miedo...

Cm Punk y Wrestlemania! Talking

Cm Punk:...Bueno...ademas aparte de esto estamos en pleno Road To Wrestlemania, ya se nota el ambiente, se siente la tension, y la pasion por esto, como hemos visto, todos los luchadores se preparan a mas no poder, muchas horas de gimnasio, porque en Wrestlemania solo estaran los mejores, ahi no estaran los tipicos jobber o mids carter que estais acostumbrados a ver, alli estaran las verdaderas Superstar, Benoit,HHH,Show.....todas, incluso regreso hasta Mr Wrestlemania HBK!!!! despues de su lesion para dar espectaculo, pero lo mas importante es que estare yo!!, si, y estare por un titulo mundial, que ganare y volvere a tocar la gloria que me fue arrebata vilmente y de una forma que deja mucho que desear, despues de un largo y duro camino, volvere a la cima de donde nunca debi haber bajado...si señores volvere a ser campeon mundial!!...pero claro aqui esta la incertidumbre, la pregunta que todo el mundo se realiza...¿ a quien eligira Punk?...¿ que titulo sera elegido?...pero esa pregunta no solo se la realizan ustedes, sino tambien los poseedores de esos titulos,...me eligira Punk a mi....llego mi final como Punk me rete.....si me reta estare acabo....

Cm Punk y Wrestlemania! Talking

Cm Punk : esa es una de las causas por la que estoy aqui, solo vengo a tranquilizar el ambiente, a decirle a esos "campeones" que se relajen, se tranquilizen, que dejen de preocuparse porque se les ve amargados,tensos,...que piensen, si saben hacer eso, que aun tienen que defender su tittulo en NWO!..y despues ya hablaremos...ya llegara el momento de que sientan el miedo...

Cm Punk y Wrestlemania! Talking

Cm Punk:...siguiendo con mi charlita, tambien he venido por varias cosas mas...vengo a analizar a mis posbles rivales...y bien vamos a ver que tenemos; [Punk abre la bolsita que tenia al lado y saca una foto...con la cara de Undertaker]
- Bien, en primer lugar tenemos al campeon de la WWE, The Undertaker, quien tiene que defender su titulo en una jaula de eliminacion antes unos tipos duros y al que me enfrento esta noche en Raw, poco tengo que decir de el, solo que como el sea el elegido, su racha de victorias en Wm se vera rota, porque conmigo no durara mucho...
[ Punk arruga la foto de Taker y la lanza al suelo.Punk vueleve a meter la mano en la bolsita y saca la foto de Edge]
-Bueno, aqui tenemos al tipo mas fanfarron de toda la empresa, se cree muy bueno con sus ataques cobardes por la espalda, pero Edge ahi algo que sabe y le atormenta en su interior, algo que no le deja dormir por la noches, con lo que tiene pesadillas y es que.... sabe que yo soy mejor que el, como he demostrado ya varias veces...y ademas tiene un titulo que se a devalorado mucho desde que yo lo tuve....paso por las manos de Cena, que le mantuvo algo el brillo, pero lo perdio definitivamente con Edge...si yo recuperara ese titulo...volveria a ser lo que era....
[Punk hace la foto de edge trozos y la tira por ahi vuelve a meter la mano en el saco y saca la foto de Jericho]
- Y aqui esta el ultimo, el considerado como salvador, no es mas que un simple fraude, y tiene en su poder otro titulo, el ECW Championship, un titulo que ha venido,al igual que le paso a titulo de Edge, a menos, y es otra de la posbles alternativas, en verdad Jericho es un hombre frustado, amargado, y a quien le arrebate el Rumble, pobre iluso creia que s elo iba a regalar...
[ Punk coge la foto de Jericho y la hace pedazitos tambien]

Cm Punk y Wrestlemania! Talking

Cm Punk: bueno yo creo que ya por hoy es bastante, espero que disfruten del ppv aunque no este la estrella principal osea yo, y deseaarles a Edge, Taker y Y2J suerte...porque alguno de ellos no tendran mucha la proxima vez...!

Cm Punk se levanta, y va a abandonar el ring...pero antes de bajar, vuelve hacia atras a decir

Cm Punk: ah se me olvidaba, como todos sabran el stable fue un autentico desastre,se rompio del todo y la verdad jericho no me llega a la suela el zapato...solo queria deciros que no tengo pareja para tag team, quien quiera forma Tag con la mayor superestrella de la empresa, y que este a mi altura, acepto solicitudes hasta el vieres que viene....bueno nada mas byye...

El publico se pone en pie, suena la musica de Punk y este avanza por la pasarela abandonando el coliseo....
Volver arriba Ir abajo
 
Cm Punk y Wrestlemania!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cm punk vs val venis (lucha de prueba de cm punk en wwe)
» Promo Cm Punk!!!!!
» CM PUNK EN EL RING
» CM Punk.......
» CM PUNK!!!! Promo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: