Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Sobre los campeones en la WWE EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sobre los campeones en la WWE EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Sobre los campeones en la WWE EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Sobre los campeones en la WWE EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Sobre los campeones en la WWE EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Sobre los campeones en la WWE EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Sobre los campeones en la WWE EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Sobre los campeones en la WWE EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Sobre los campeones en la WWE EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Sobre los campeones en la WWE Vote_lcapSobre los campeones en la WWE Voting_barSobre los campeones en la WWE Vote_rcap 
Samahell
Sobre los campeones en la WWE Vote_lcapSobre los campeones en la WWE Voting_barSobre los campeones en la WWE Vote_rcap 
blancoadikto
Sobre los campeones en la WWE Vote_lcapSobre los campeones en la WWE Voting_barSobre los campeones en la WWE Vote_rcap 
Krlos
Sobre los campeones en la WWE Vote_lcapSobre los campeones en la WWE Voting_barSobre los campeones en la WWE Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Sobre los campeones en la WWE Vote_lcapSobre los campeones en la WWE Voting_barSobre los campeones en la WWE Vote_rcap 
betico
Sobre los campeones en la WWE Vote_lcapSobre los campeones en la WWE Voting_barSobre los campeones en la WWE Vote_rcap 
Kike hhh
Sobre los campeones en la WWE Vote_lcapSobre los campeones en la WWE Voting_barSobre los campeones en la WWE Vote_rcap 
vitynejo
Sobre los campeones en la WWE Vote_lcapSobre los campeones en la WWE Voting_barSobre los campeones en la WWE Vote_rcap 
EL MESIAS
Sobre los campeones en la WWE Vote_lcapSobre los campeones en la WWE Voting_barSobre los campeones en la WWE Vote_rcap 
--- XaVi ---
Sobre los campeones en la WWE Vote_lcapSobre los campeones en la WWE Voting_barSobre los campeones en la WWE Vote_rcap 

 

 Sobre los campeones en la WWE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sobre los campeones en la WWE Empty
MensajeTema: Sobre los campeones en la WWE   Sobre los campeones en la WWE EmptyMiér Feb 25, 2009 1:25 am

Pues sí, más que nada me interesa saber la opinión de ustedes en este foro sobre los actuales campeones máximos en la WWE. HHH, Edge y Jack Swagger. Es obvio que todo lo que veremos de aquí a WM son feudos cantados, pero me parecen huecos muy severos el hecho de que HHH esté envuelto en el asunto con Orton y nadie discuta nada del título que tiene. Igual con Edge, nos han trazado al rival que será John Cena y SD! queda en el limbo, ya que oficialmente Raw no tiene campeón de su marca. Con respecto a Swagger el asunto no es menos raro. Ya hoy han quemado a Christian haciéndolo perder contra el All American American y no me parece algo sabio hacer eso ya que un feudo hasta WM puede antojarse sin mucho sabor por este título y pues me gustaría saber qué piensan o saben sobre todo este relajo.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sobre los campeones en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Sobre los campeones en la WWE   Sobre los campeones en la WWE EmptyMiér Feb 25, 2009 4:19 pm

Lo que pienso....

Pienso que apesar de que Triple H me caiga como las weas y el feudo este mas repetio q los finales de las peleas de Cena, por lo menos se ve un buen fuedo, pero como Campeon, puta la wea q las caga el ql!! Como el oyo como Campeon, si veo q Triple H derrota a Orton, preguntare ¿Para que Chucha hicieron ganar a Orton el Rumble? pero igual esa info de no discutir con el Campeonato.. es cierto (si me equivoco, por favor correjir bro)

Lo de Cena y Edge..................

Spoiler:

Lo de ECW

tampoco wn, lata q lo traigan para q lo esten cagando de nuevo Sad otra wea mas en WWE
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Sobre los campeones en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Sobre los campeones en la WWE   Sobre los campeones en la WWE EmptyMiér Feb 25, 2009 5:03 pm

Pues que mas se ha de decir de esto como ya bien haz dicho es mas un feudo personal que de campeonato la mera verdad veo ilogico que combinen esto con que orton vaya contra Triple H en WM.. osea es mas feudo "personal" y lo mas logico del caso seria que Orton por huirle a Hunter retara a Edge (o me equivoco?) jaja cuando menos eso es lo que han mostrado hasta ahora..

Con Edge magnifico campeon y muy buen personaje el feudo con Cena la verdad no me late mucho preferiria que se lo dieran a otro pero bueno por lo pronto no tengo una forma de especular mientras tanto esperaremos a ver si la WWE no nos sale con una estupidez en el bookeo ....

Con ECW la neta es que se ha hecho evidente que Mc Mahon ve a Christian como un simple Upper Mid-carter eso me preocupa un poco creo que ya viendo esta perspectiva deberia casi asegurar que Christian acepto su contrato sabiendo que esto pasaria pero pensando a Futuro en cuestion Economica recordemos que Christian ya tiene sus años en este negocio y bueno no esta demas asegurar un patrimonio aunque cuando menos lo hubieran puesto para ganar el ECW Championship.. otra cosa creo que si es asi como pienso lo mas seguro es que como sucedieron las cosas En ves de Matt hubiera sido Christian y luego de ahi pasarian a un feudo "normal" sin el titulo en juego .. en fin un buen luchador desprovechado y creo que Swagger esta teniendo un buen empuje aunque creo que no le ayuda del todo si las decisiones son sabias y la WWE quiere seguir impulsando a Swagger este pasara en el Draft a alguno de los Shows "principales" y tendra el Intercontinental o cuando menos el USA title habra que esperar.

Por lo pronto siento que ninguno de los campeones tiene un feudo en si...
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sobre los campeones en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Sobre los campeones en la WWE   Sobre los campeones en la WWE EmptyJue Feb 26, 2009 12:13 am

Pues las opciones que das mrkennedy me suenan interesantes aunque dudo que un duelo entre heels y faces sea muy provechoso para la WWE en lo que a un Orton vs Edge y HHH vs Cena se refiere. Con Swagger has dado en el clavo. Me parece que a este cabrón lo jalan para Raw luego de que pierda el título con Christian en ECW porque sería una movida inteligente. Christian podría hacer un reinado atractivo dada la fama que se ganó en TNA los últimos tres años sólo que sea cosa de que lo aprovechen, pero sería apelar a mucha humildad por parte de McMaje.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sobre los campeones en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Sobre los campeones en la WWE   Sobre los campeones en la WWE EmptyJue Feb 26, 2009 11:43 pm

es cierto suena muy interesante lo de randy dandole
la vuelta a HHH y me has leido el pensamiento seria
un giro inesperado por lo de jack en las mismas pierde
con el capitan carisma en WM25
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sobre los campeones en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Sobre los campeones en la WWE   Sobre los campeones en la WWE EmptyDom Mar 08, 2009 5:06 pm

Y hay que decirlo con respecto a este tema, que a Edge lo están haciendo un campeón más circunstancial que nunca con el asunto del Cena amenazador y Big Show en medio. Cena me parece, regresará a SD! como campeón después de WM en el draft.
¿Quién seguirá entonces en la lista de los campeones pasajeros? Ni me lo imagino...
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sobre los campeones en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Sobre los campeones en la WWE   Sobre los campeones en la WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los campeones en la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE WRESTLING..........
» notas sobre ROH
» notas sobre tna
» la verdad sobre mi
» propuesta sobre los ppv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: