Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Jue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Miér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Lun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Vie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Miér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10

Samahell

blancoadikto

Krlos

Jeff-Orton !!

betico

Kike hhh

vitynejo

EL MESIAS

--- XaVi ---

Comparte | 

Maria And Jeff 0.4

AutorMensaje
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar

Cantidad de envíos : 1003
Humor : blanco

MensajeTema: Maria And Jeff 0.4   Mar Feb 10, 2009 3:24 pm

Bueno,ya estamos aqui y nos anuncian que es el turno de un progrma.Maria and Jeff.Veremos qué pasa ya que depués del cambio de actitud de Jeff nos llena de duda.Dudas como quien entrevistará o quiza ¿entrevistará? ahí esta una duda puede qué entreviste o que vaya a hablar bueno, veamos lo que pasa aqui en Raw y haber si entra ya Jeff Hardy Pra dar el Maria And jeff 0.4...

bueno ahí vemos una nueva imagen de Jeff Hardy, esto significa que vamos a asistir en pokito tiempo al maria and jeff esperemos que esté entretenido.Las luces se ponen color morado tirando a indigo,esto significa que estamos apunto de ver a Jeff hardy, pero fijaros que no suena la musica, podemos ver que no suena la musica, veamos que vendra a decir...

sale jeff con camiseta negra y serio, tira para adelante, avanza serio,la gente le abuchea y jeff no les hace caso solo sigue para adelante, sube las escalerillas,y llega al ring.El publico abuchea y el viene serio.Como deciamos Va a comoenzar Maria And Jeff.Jeff se para en el medio y mira a sus alrededores tipo Jericho, despues espera a que el publico le deje de abuchear.

jeff coje un micro y se dispone ha habalar despues de que lagente le abucheé.

Jeff Hardy:si,si,si bueno me da igual que me abucheeis puedo hablar mas alto que vosotros y pos upuesto soy superior a vosotros.Bueno e venido aqui para decir que en el royal erumble me eliminaron esos dos de Jericho y Punk, bueno al menos les doy un cumplido que es decir que claro que ellos valen más que vosotros.Venga ya ahora me abucheais por esa actitud ?? pues mira abuchearme por que soy Jeff Hardy y tengo personalidad.Ahi gente que no vale como batista, Aj styles.Pues mira si aj styles,un hombre abucheado pro todo el mundo uuuuh trankilos yo tambien abucheo..Mira no e venido aqui para eso, e venido para decir que dentro de 1 hora me enfrentare a Randy orton, para clasificarme a la EC de NWO por eso,Randy Orton un luchador,patetico,absurdo, asesino de jilipollezes (perdon si os molesta lo borro y ya) quien va a creer que ese tio merezca otra oprtunidad, quien cree quien lo cree !!!!???.Quien, pues yo no ni media palntilla a lo mejor shane si.Bueno mi sugiente tema es decir, hablar del PPV del año, creo saber que debo estar ahi luchando por el titulo, en NWO renuncio mi objetivo es conseguir el campeonato en Wrestelmania 25 Anniversary quiero llegar a lo mas alto.En lo que llevo de carrera, e ganados titulos como el Intercontinental Championship,Hadcore Championship, European Championship...Pero nunca e llegado a lo mas alto,nunca conseguí llegar a algo como el World Heavywheight Championnship o por ultimo Wwe Championship.Por eso pido una peticion, me quitais de la Elimination Chamber de no way Out y me poneis en un combate clasificatorio por el TITULO DE ECW ultimamente lo veo muy flogo nadie vaa por el por eso propongo eso y dejo que pase Orton a la Elimination Chamber de No Way Out.Bueno shane que me dices, para mover el titulo de ECW ...

eSPERANDO RESPUESTA DEL MG

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

perdon si os molesta esque pense mejor y es que en la Elimination Chamber no quiero participar, gastaria una oportunidad... No kiero gastar una oprtunidad.Por favor si no me dejais lo de mi propuesta, pues nada aun asi quitarme de la Elimination chamber seria un malgaste..
Ver perfil de usuario
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar

Cantidad de envíos : 1003
Humor : blanco

MensajeTema: Re: Maria And Jeff 0.4   Miér Feb 11, 2009 1:11 pm

Tema editado perdon por el doble post !!
Ver perfil de usuario

Maria And Jeff 0.4
Página 1 de 1.