Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
evan bourne en la wwe EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
evan bourne en la wwe EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
evan bourne en la wwe EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
evan bourne en la wwe EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
evan bourne en la wwe EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
evan bourne en la wwe EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
evan bourne en la wwe EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
evan bourne en la wwe EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
evan bourne en la wwe EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
evan bourne en la wwe Vote_lcapevan bourne en la wwe Voting_barevan bourne en la wwe Vote_rcap 
Samahell
evan bourne en la wwe Vote_lcapevan bourne en la wwe Voting_barevan bourne en la wwe Vote_rcap 
blancoadikto
evan bourne en la wwe Vote_lcapevan bourne en la wwe Voting_barevan bourne en la wwe Vote_rcap 
Krlos
evan bourne en la wwe Vote_lcapevan bourne en la wwe Voting_barevan bourne en la wwe Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
evan bourne en la wwe Vote_lcapevan bourne en la wwe Voting_barevan bourne en la wwe Vote_rcap 
betico
evan bourne en la wwe Vote_lcapevan bourne en la wwe Voting_barevan bourne en la wwe Vote_rcap 
Kike hhh
evan bourne en la wwe Vote_lcapevan bourne en la wwe Voting_barevan bourne en la wwe Vote_rcap 
vitynejo
evan bourne en la wwe Vote_lcapevan bourne en la wwe Voting_barevan bourne en la wwe Vote_rcap 
EL MESIAS
evan bourne en la wwe Vote_lcapevan bourne en la wwe Voting_barevan bourne en la wwe Vote_rcap 
--- XaVi ---
evan bourne en la wwe Vote_lcapevan bourne en la wwe Voting_barevan bourne en la wwe Vote_rcap 

 

 evan bourne en la wwe

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wrestlemania
Aficionado
Aficionado
wrestlemania


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

evan bourne en la wwe Empty
MensajeTema: evan bourne en la wwe   evan bourne en la wwe EmptyDom Feb 08, 2009 5:33 pm

[se enciende el titantron de evan bourne y empieza a ecucharse su musica]

evan bourne en la wwe Th_Evan_Bourne_Titan_Tron-newevan bourne en la wwe Th_Evan_Bourne_Titan_Tron-newevan bourne en la wwe Th_Evan_Bourne_Titan_Tron-new
evan bourne en la wwe Th_Evan_Bourne_Titan_Tron-newevan bourne en la wwe Th_Evan_Bourne_Titan_Tron-newevan bourne en la wwe Th_Evan_Bourne_Titan_Tron-new

[evan bourne sale moviendo sus brazos y despues sale la placa que anuncia su nombre]
evan bourne en la wwe Th_30nhves

[lilian garcia-- damas y caballeros desde st.louis,missouri evaaaan boouurneee!!!]
[publico:evaaan!!! evaaan!! evaaan!!]
[evan va caminando y va saludando y dando la mano al publico]
evan bourne en la wwe Th_w06uyr

[bourne se para cerca del ring y empieza a mover su brazo y vuelve a saludar al publico]
evan bourne en la wwe Th_zt9ctk

[despues se mete corriendo al ring y se sube a las cuerdas y levanta su brazo]
evan bourne en la wwe Th_dwqps2

[despues pide un microfono amablemente a lilian garcia y esta encantada se le da]

[evan se pone a ablar y dice:]
evan bourne en la wwe Th_65d8720dd3bc26b04b1f93254fa6eb91

[bueno muchas gracias por esta magnifica bienvenida que me habeis dado,he estado entrenando duramente,estoy en muy buena forma y vengo con ganas de empezar a trabajar duro.Os voy a dar los mejores combates de esta empresa,voy hacer que la gente en sus casas esten atentas y que se mantengan en la televison viendo mis combates.are que suva la audiencia de esta empresa!!
damas y caballeros evan bournee esta en la wwe!!! y he venido para quedarme y para conseguir grandes logros a lo largo de mi carrera profesional.uno de mis objetivos sera ganarme la oportunidad de luchar por el titulo de la ecw,pero primero tendre que centrarme en otros asuntos]


evan bourne!! pum pum pum evan bourne!! pum pum pum evan bourne!!

[evan bourne tira el micro al ring y abandona la arena con todo el calor de la multitud!!]

PD:nose k les parecera la promo,espeo k este bien y os aya gustado..
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

evan bourne en la wwe Empty
MensajeTema: Re: evan bourne en la wwe   evan bourne en la wwe EmptyLun Feb 09, 2009 3:58 am

lo siento por postear si os molesta que postea en el backstage pero yo queria decirle a wrestlemania que me ha gustado mucho su promo a estado muy bien
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

evan bourne en la wwe Empty
MensajeTema: Re: evan bourne en la wwe   evan bourne en la wwe EmptyLun Feb 09, 2009 12:11 pm

edu se puede postear trankilo EXCELENTE PROMO BIEN VENIDO Y TE HAS ESCOGIDO UN EXCELENTE LUCHADOR
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

evan bourne en la wwe Empty
MensajeTema: Re: evan bourne en la wwe   evan bourne en la wwe EmptyLun Feb 09, 2009 1:20 pm

Hola Enterrador, buena promo.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

evan bourne en la wwe Empty
MensajeTema: Re: evan bourne en la wwe   evan bourne en la wwe EmptyLun Feb 09, 2009 3:11 pm

como que enterrador sama no me digas que ahora tambienm dices que el enterrador se ha hecho otra cuenta no?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

evan bourne en la wwe Empty
MensajeTema: Re: evan bourne en la wwe   evan bourne en la wwe EmptyLun Feb 09, 2009 3:48 pm

Tranquilo Juan, digo abetoattack, digo adrian881.... esto es cosa de un promo no ves?
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

evan bourne en la wwe Empty
MensajeTema: Re: evan bourne en la wwe   evan bourne en la wwe EmptyLun Feb 09, 2009 4:50 pm

Cm-Taker escribió:
ah vale sama me parece estupendo MIRA TIO ES QUE POR QUE BUSCAS PELEA eh POR QUE COÑO BUSCAS PELEA mira se acabo BANEAME !!!!!!!!!! si crees que tengo mas cuentas BANEAME !!!!! vamos !! a si de una vez por todas demostrare que no somos los mismos !!!

POnle a BANÉAME el FIRE ME y tenemos el discurso de Orton jaja, no hay bronca.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Contenido patrocinado





evan bourne en la wwe Empty
MensajeTema: Re: evan bourne en la wwe   evan bourne en la wwe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
evan bourne en la wwe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Miz y Evan Bourne
» Evan Bourne a Raw ????
» Top Ten Moves of Evan Bourne
» Evan Bourne vs AJ Styles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: