Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
The Legend Killer Zone EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
The Legend Killer Zone EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
The Legend Killer Zone EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
The Legend Killer Zone EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
The Legend Killer Zone EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
The Legend Killer Zone EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
The Legend Killer Zone EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
The Legend Killer Zone EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
The Legend Killer Zone EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
The Legend Killer Zone Vote_lcapThe Legend Killer Zone Voting_barThe Legend Killer Zone Vote_rcap 
Samahell
The Legend Killer Zone Vote_lcapThe Legend Killer Zone Voting_barThe Legend Killer Zone Vote_rcap 
blancoadikto
The Legend Killer Zone Vote_lcapThe Legend Killer Zone Voting_barThe Legend Killer Zone Vote_rcap 
Krlos
The Legend Killer Zone Vote_lcapThe Legend Killer Zone Voting_barThe Legend Killer Zone Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
The Legend Killer Zone Vote_lcapThe Legend Killer Zone Voting_barThe Legend Killer Zone Vote_rcap 
betico
The Legend Killer Zone Vote_lcapThe Legend Killer Zone Voting_barThe Legend Killer Zone Vote_rcap 
Kike hhh
The Legend Killer Zone Vote_lcapThe Legend Killer Zone Voting_barThe Legend Killer Zone Vote_rcap 
vitynejo
The Legend Killer Zone Vote_lcapThe Legend Killer Zone Voting_barThe Legend Killer Zone Vote_rcap 
EL MESIAS
The Legend Killer Zone Vote_lcapThe Legend Killer Zone Voting_barThe Legend Killer Zone Vote_rcap 
--- XaVi ---
The Legend Killer Zone Vote_lcapThe Legend Killer Zone Voting_barThe Legend Killer Zone Vote_rcap 

 

 The Legend Killer Zone

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

The Legend Killer Zone Empty
MensajeTema: The Legend Killer Zone   The Legend Killer Zone EmptyVie Feb 06, 2009 5:39 pm

El estadio está en silencio, la gente está impaciente por seguir con el show y ver lo siguiente que les espera, de repente se enciende el titantron, y en el se muestra un video de Randy Orton presentado por el mismo …

The Legend Killer Zone 2e2hwcjThe Legend Killer Zone 4trpdx


Randy Orton : Un determinado día de mi infancia, mi padre me dijo… algún día serás el mejor wrestler del mundo… le estoy muy agradecido a mi padre por todo lo que me enseñó… por todos los grandísimos luchadores que he conocido gracias a él… todos los conocimientos que él me ha dado… desde mis comienzos, me propuse cumplir lo que el me dijo… daba y doy todo lo que soy encima de un cuadrilátero para cumplir mi sueño… mucho entrenamiento, peleas difíciles… vísperas de las peleas, significaba no dormir… empresas secundarias, combates minoritarios, luchas casi sin valor… que para mi eran un mundo… cierto día, marcó mi vida, conocí a Vincent Kennedy McMahon, creador de todo esto… el me propuso un contrato… debía de ganar a una de las mejores superestrellas que ha pasado por aquí para tener garantizado mi puesto en WWE [IRP]… di todo lo que tenía en mi mano para ganar ese combate, me esforzé, hize los mejores movimientos que sé hacer… y vencí… esa fue la palabra…

Público: You Suck!! You Suck!! You Suck!!

The Legend Killer Zone 2vloc47The Legend Killer Zone 9hkmzb


Randy Orton: Muchos no confiaron en mi, ni en mis posibilidades… en cambio algunas personas, se volcaron en mi, y me hicieron ser lo que soy ahora… me dieron la fuerza y el valor, que tengo ahora, siempre les guardaré en mi corazón, pues gracias a ellos soy … Randy Orton… el Wrestling es mi vida y el ring es mi pasión… grandes problemas de salud y lesiones, estuve a punto de rendirme, pero gracias a la gente que me ayudó saqué entrega y orgullo para salir adelante… me apodaron el hombre del destino, porque decían que marcaría un punto y aparte en la historia del wrestling… también afirmaron; que era la evolución de este negocio, el único motivo por el que miles de personas seguían y siguen este deporte… vengo de la tercera generación de superestrellas, cada una mejor que la anterior… estoy aquí, donde debo estar, para cumplir mi sueño… he destruido a grandes leyendas del wrestling americano… he puesto mi vida en juego en múltiples ocasiones, hasta ganarme el apodo “The Legend Killer”… he vencido en los mejores títulos, he conseguido grandes victorias… buscaba la gloría y … ¿La he encontrado?...

The Legend Killer Zone 2wovuci


-------------------------------------------------------

Me ha llevado parte de la tarde y parte de la noche hacer esta promo, con Gif muy largos y textos muy trabajado. Pueden opinar si quieren.
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

The Legend Killer Zone Empty
MensajeTema: Re: The Legend Killer Zone   The Legend Killer Zone EmptyVie Feb 06, 2009 5:49 pm

tio lo reconozco ha sido uno de los mejores promos que he visto en todo el backstage,enhorabuana.espectacular,el texto impresionante y los gifs muy currados.
por cierto creo que esto se debe valorar y creo que orton no deberia pasasr ninguna prueba para entrar en la elimination chamber
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

The Legend Killer Zone Empty
MensajeTema: Re: The Legend Killer Zone   The Legend Killer Zone EmptyVie Feb 06, 2009 6:23 pm

Excelente Junior, yo siempre he apreciado a la gente k se esfuerza y en este kaso tu lo has hecho, y de una manera excelente y respetable. Mis respetos y felicitaciones.
Ahora:

betico escribió:
por cierto creo que esto se debe valorar y creo que orton no deberia pasasr ninguna prueba para entrar en la elimination chamber

K dices betico?? Esto se esta valorando pero no por hacer una promo se debe jerarkizar a alguien de tal forma, no estoy nada de akuerdo kon betico. Me parece algo irrespetuoso porke hay gente aki k se esfuerza de la misma manera k hoy lo hizo Junior, se respeta y todo pero no por eso le vas a dar un title shot direkto. Los demas estamos kompitiendo y kreo k las kosas no se ganan asi, se toman en kuenta pero no lo es todo, tiene tambien k kompetir en un ring para ganar ese privilegio. Y no es nada kontra ti betico pero kreo k hay k pensar mas las kosas antes de hablar. Vaya kosas y haber k opinan los demas.
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

The Legend Killer Zone Empty
MensajeTema: Re: The Legend Killer Zone   The Legend Killer Zone EmptyVie Feb 06, 2009 6:31 pm

krlos o no lo digo solo por eso tambien lo digo porque acaba e perder el titulo y creo que merece la revancha,ya que ha estado en sus manos mucho tiempo,vamos al menos eso creo yo.otra cosa,yo pienso las cosas antes de decirlas lo que pasa es que tengo una forma de opinar diferente a la tuya,y que no estemos de acuerdo en algo no significa que el que esté equivocado yo.
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

The Legend Killer Zone Empty
MensajeTema: Re: The Legend Killer Zone   The Legend Killer Zone EmptyVie Feb 06, 2009 6:39 pm

Esta bien betico, me diskulpo si me pase en mis komentarios pero tu diste a entender k por esa promo merecia estar ahi, ademas yo no estaba tomando en kuenta k akaba de perder el titulo y la revancha es su derecho. Tenemos formas distintas de opinar, cierto, pero eske tambien las kosas ahi k aklararlas y dejarlas klaro porke repito tu diste a entnder k por esta promo merece el title shot mientras los demas estamos kompitiendo por ello. Esta bien, respeto tu opinion, ahora haber k opinan los demas y veremos k se decide en el kaso de Orton.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

The Legend Killer Zone Empty
MensajeTema: Re: The Legend Killer Zone   The Legend Killer Zone EmptyVie Feb 06, 2009 7:07 pm

A mí me gustó mucho el promo además hacía tiempo que Junior no hacía promos. Se aprecia más.
Por otra parte pues su cláusula de rematch es válida no importa cuánto tiempo haya tenido el título, aunque lo de darle el title shot por este promo sí me parece un tanto exagerado.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

The Legend Killer Zone Empty
MensajeTema: Re: The Legend Killer Zone   The Legend Killer Zone EmptyVie Feb 06, 2009 7:26 pm

Esta bien....pero eso de WWE[irp] me suena de otro lado, es decir de otra e fed que vi......bueno nada solo eso bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Legend Killer Zone Empty
MensajeTema: Re: The Legend Killer Zone   The Legend Killer Zone Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Legend Killer Zone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: