Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
el Regreeso de Rey Mysterio EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
el Regreeso de Rey Mysterio EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
el Regreeso de Rey Mysterio EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
el Regreeso de Rey Mysterio EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
el Regreeso de Rey Mysterio EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
el Regreeso de Rey Mysterio EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
el Regreeso de Rey Mysterio EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
el Regreeso de Rey Mysterio EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
el Regreeso de Rey Mysterio EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
el Regreeso de Rey Mysterio Vote_lcapel Regreeso de Rey Mysterio Voting_barel Regreeso de Rey Mysterio Vote_rcap 
Samahell
el Regreeso de Rey Mysterio Vote_lcapel Regreeso de Rey Mysterio Voting_barel Regreeso de Rey Mysterio Vote_rcap 
blancoadikto
el Regreeso de Rey Mysterio Vote_lcapel Regreeso de Rey Mysterio Voting_barel Regreeso de Rey Mysterio Vote_rcap 
Krlos
el Regreeso de Rey Mysterio Vote_lcapel Regreeso de Rey Mysterio Voting_barel Regreeso de Rey Mysterio Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
el Regreeso de Rey Mysterio Vote_lcapel Regreeso de Rey Mysterio Voting_barel Regreeso de Rey Mysterio Vote_rcap 
betico
el Regreeso de Rey Mysterio Vote_lcapel Regreeso de Rey Mysterio Voting_barel Regreeso de Rey Mysterio Vote_rcap 
Kike hhh
el Regreeso de Rey Mysterio Vote_lcapel Regreeso de Rey Mysterio Voting_barel Regreeso de Rey Mysterio Vote_rcap 
vitynejo
el Regreeso de Rey Mysterio Vote_lcapel Regreeso de Rey Mysterio Voting_barel Regreeso de Rey Mysterio Vote_rcap 
EL MESIAS
el Regreeso de Rey Mysterio Vote_lcapel Regreeso de Rey Mysterio Voting_barel Regreeso de Rey Mysterio Vote_rcap 
--- XaVi ---
el Regreeso de Rey Mysterio Vote_lcapel Regreeso de Rey Mysterio Voting_barel Regreeso de Rey Mysterio Vote_rcap 

 

 el Regreeso de Rey Mysterio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Undertaker12
Aficionado
Aficionado



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2008

el Regreeso de Rey Mysterio Empty
MensajeTema: el Regreeso de Rey Mysterio   el Regreeso de Rey Mysterio EmptySáb Ene 24, 2009 1:33 pm

Y suena la Musica de Mysterio
el Regreeso de Rey Mysterio Rey28oa3vrel Regreeso de Rey Mysterio Rey28oa3vrel Regreeso de Rey Mysterio Rey28oa3vr
el Regreeso de Rey Mysterio Rey28oa3vrel Regreeso de Rey Mysterio Rey28oa3vrel Regreeso de Rey Mysterio Rey28oa3vr

Y sale con cara de muchos amigos mientras que el publico le aplaude
el Regreeso de Rey Mysterio Salereymsyterio

Y coje el microfono y se dispone a hablar
el Regreeso de Rey Mysterio Reyhablando

Rey Mysterio : Hola a todos, me fui a TNA y e vuelto aki con vosotros !!, es un placer estar aki con vosotros de nuevo, bueno solo pido una cosa, quiero demostrar lo que valgo y en este Royal Rumble quiero un combate SIn DQ, oseque porfavor que salga el GM de Raw y que me ponga un combate para Royal Rumble

[ Esperando Respuesta de GM de Raw ]
Volver arriba Ir abajo
XxpslxX
Aficionado
Aficionado
XxpslxX


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2009

el Regreeso de Rey Mysterio Empty
MensajeTema: Re: el Regreeso de Rey Mysterio   el Regreeso de Rey Mysterio EmptySáb Ene 24, 2009 3:07 pm

Y sale John Morrison y el publico le abuchea
el Regreeso de Rey Mysterio John_Morrison_Entrance2

Sube al ring por las escalerillas y se dispone a hablar
el Regreeso de Rey Mysterio John_Morrison_Entrance4

Coge el micro y se pone a hablar
el Regreeso de Rey Mysterio J6lphz

Morrison: Te podias aver quedado en la TNA porque aqui te vamos a dar unas palizas tremendas y si quieres yo el primero. NOVATO!

Morrison coge a Rey Mysterio y le hace su finisher
el Regreeso de Rey Mysterio Finisher1hc3

Morrison se rie y se va a los vestuarios
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

el Regreeso de Rey Mysterio Empty
MensajeTema: Re: el Regreeso de Rey Mysterio   el Regreeso de Rey Mysterio EmptySáb Ene 24, 2009 5:18 pm

Se enciende el titantron...y aparece Shane Mcmahon el Gm de Raw

el Regreeso de Rey Mysterio De78dkjpg


Shane: Me teneis arto de vuestros malditos correteos de niñas chicas, pareceis crios, ellos son mas inteligentes que ustedes.......me estais haciendo perder el tiempo, no estoy en el pabellon, en el Rumble lo mas posible es que no esteis ya que el ppv esta a la vuelta d ela esquina..aun lo temdre que hablar con ese estrada....pero despediros...y quereis pelea...pues tendreis una en Raw....Morrison no lucharas contra Big Show...lucharas contra Rey Mysterio en un No DQ match....y como vovlais a montar tal alboroto......You Are Fired!!!
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

el Regreeso de Rey Mysterio Empty
MensajeTema: Re: el Regreeso de Rey Mysterio   el Regreeso de Rey Mysterio EmptyMiér Ene 28, 2009 9:29 am

Undertaker12 escribió:
Y suena la Musica de Mysterio
el Regreeso de Rey Mysterio Rey28oa3vrel Regreeso de Rey Mysterio Rey28oa3vrel Regreeso de Rey Mysterio Rey28oa3vr
el Regreeso de Rey Mysterio Rey28oa3vrel Regreeso de Rey Mysterio Rey28oa3vrel Regreeso de Rey Mysterio Rey28oa3vr

Y sale con cara de muchos amigos mientras que el publico le aplaude
el Regreeso de Rey Mysterio Salereymsyterio

Y coje el microfono y se dispone a hablar
el Regreeso de Rey Mysterio Reyhablando

Rey Mysterio : Hola a todos, me fui a TNA y e vuelto aki con vosotros !!, es un placer estar aki con vosotros de nuevo, bueno solo pido una cosa, quiero demostrar lo que valgo y en este Royal Rumble quiero un combate SIn DQ, oseque porfavor que salga el GM de Raw y que me ponga un combate para Royal Rumble

[ Esperando Respuesta de GM de Raw ]
TU K SEA LA ULTIMA VEZ K ME ENVIAS UN MP PREGUNTANDO K SI UN LADDER ES POR UN TITULO ASTA AY VA BIEN MI KNTESTACION TAMBIEN FUE BUENA K ES LA D NO TIENE XK Y ME SALTA IJO D PUTA ME VOY DEL FORO MIRA V ETE A DONDE TE SALGA DE LOS PUTOS HUEVOS PERO LA ULTIMA VEZ K ME INSULTAS HIJO DE PUTA XK AKI YO KREO K EL UNIKO HIJO D PUTA K AY ERES TU..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el Regreeso de Rey Mysterio Empty
MensajeTema: Re: el Regreeso de Rey Mysterio   el Regreeso de Rey Mysterio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el Regreeso de Rey Mysterio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REY MYSTERIO
» Rey Mysterio vs Goldberg vs RVD
» aviso para rey mysterio
» mysterio the vs judas mesias!!!!!!!!!!!!
» EDGE VS REY MYSTERIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: