Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Jue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Miér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Lun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Vie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Miér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10

Samahell

blancoadikto

Krlos

Jeff-Orton !!

betico

Kike hhh

vitynejo

EL MESIAS

--- XaVi ---

Comparte | 

EDGE COME BACK TO RAW!!

AutorMensaje
sebast07
World Champion

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: EDGE COME BACK TO RAW!!   Dom Ene 18, 2009 5:50 pm

Bienvenido a Raw el programa numero uno en lo que se refiere a wrestling. Estamos a pocos días del Royal Rumble y vamos con acción en el ring.

Metalingus (WWE Edge_s Theme) -

Citación :
thinking you know me

On this day
I see clearly
everything has come to life
A bitter place
and a broken dream
And we'll leave it all behind

On this day it's so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

On this day
I see clearly
A bitter place
and a broken dream
And we'll leave it all,live it all behind

I'll never long for what might have been
Regret won't waste my life again
I won't look back
I'll fight to remain

On this day
I see clearly
A bitter place
and a broken dream
And we'll leave it all behind

Suena Matalingus Alterbridge y siiiii es Edgeeee!, y viene con Lita hace su regreso triunfal después de un par de samanas fuera del ring. Esto en verdad hace conmover a la gente porque el campeón mundial esta aquí!!. Miren Lita esta muy bella esta noche.

Edge Sube al ring con el tiutlo en el hombro hace su taunt en el esquinero y se prepara para hablar.

Edge: Welcome to ME cago perdón Chicago???? Jeff and Puta Maria??? Que weada es esa, durante mi ausencia me enterado que se han creado dos nuevos segmentos para nada novedosos diría yo. EL primero con un nombre muy rebuscado pero nada original y el segundo el peor de todos ni siquiera tiene un nombre atractivo. El primero un mal comercial de pepsi y el segundo dedicado a entrevistas fakes como Que haces en tu tiempo libre?? Crees que le ganaras aJEff?? Que estupices es esa?? Vamos gente seamos creativos, demostremos que no son solo esteroides como Punk o Cortes de cabello como Hardy. La verdad que este programa se esta yendo a pique pero he regresado para alegría de todos!!! Si estoy aquí he vuelto justo antes del Rumble el evento que todos quieren ganar pero solo Edge ostentara el oro.

La gente tiene sentimientos encontrados por un lado la alegría del regreso de Edge y por otro lado abuchean a Edge por sus comentarios mal intencionados.

Edge: Y seguimos otra de las razones por las que este programa esta tan mal, y es el trágico romance de Jericho y Punk, Pero analicemos cronológicamente: Primero Jericho engaña a Benoit con Punk, y benoit se llena de selos y quiere ir tras punk. Pero Jericho deja las cosas claras y dice que el único hombre en su vida es Punk y después para poner la cereza en el pastel Kelly y Maryse son lesbianas?? Veo que tienes razón Jericho estas en una liga exclusiva si claro en la liga homosexual.

La gente abuchea mas fuerte al campeón y esperan que alguien entre a detener esto.

Edge: Callanse weones CTM, a mi nadie me calla y menos una bola de estúpidos como ustedes, he dicho todo loque he tenido que decir pero antes de irme dire lo mas importante de la noche
.

Edge: Como es de conocimiento publico en el Rumble serán Taker vs Randy por el wwe championship pero yo me pregunto algo??? Y con quien chucha luchara Edge??? Se que ninguno del patético roster de Raw quiere enfrentarse al mas grande al espectacular al Unico Rated R Superstar Edgeeeeee!!! Pero no, no teman en el rumble solo hare mi trabajo y acabare con el que se ponga en frente mio. Pero advierto una cosa yo pondré el tipo de lucha. A sique en este mismo instante quiero que salga el GM de esta marca Shane mcmahon o Estrada.

Y pasa algunos segundos y el Gm entra al ring.

PD: Quien chucha es el GM de Raw?? Shane o Estrada???

PD2: se que alguno de todos los que están leyendo esto querra entrar a joder la promo a si que si quieren háganlo lo me importa pero por lo menos esperen a que responda el Gm. SUDAMERICA RULES!!!!!!!

PD3: ESTAMOS A POCOS DIAS DEL RR Y NO HAY UNA CARTELERA; A VER SI VAMOS FORMANDO FEUDOS O QUE LOS GMS YA HAGAN SU CARTELERA
Ver perfil de usuario
Kike hhh
Latino Heat

Cantidad de envíos : 939
Humor : ...negro y BLANCO...

MensajeTema: Re: EDGE COME BACK TO RAW!!   Lun Ene 19, 2009 11:13 am

Suena el tema HERE COMES THE MONEY!!

Aparece su titantron

Y Sale al coliseo el hijo del jefazo Shane Mcmahon.Hace su tipico bailecito a su salida...

Avanza por la pasarela que lleva al ring andando y tranquilo..

Avanza con aire tranquilo y un andar chulesco,se siente superior a los demas...y asi es

Sigue su caminar hasta llegar al ringside..y coienza a dirigirse a las escaleras

Llega al ring donde pide un microfono a Lillian Garcia y se lo da y comienza a hablar

Shane se planta ante Edge y lo saluda, intercambian palabras y comienza hablar..

Shane: Bueno gente ingrata paren de abuchear, estan ante el WHC, darle el respeto que se merece, ( el publico abuchea mas)....bueno tienes razon, no tienes rival en el rumble, entre el incopetente de Estrada y yo te buscaremos un rival, que descubriras al final de show...pero ahora que mas quieres decir...

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario

EDGE COME BACK TO RAW!!
Página 1 de 1.