Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Jue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Miér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Lun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Vie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Miér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10

Samahell

blancoadikto

Krlos

Jeff-Orton !!

betico

Kike hhh

vitynejo

EL MESIAS

--- XaVi ---

Comparte | 

JEFF SALE PARA CELEBRAR

AutorMensaje
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar

Cantidad de envíos : 1003
Humor : blanco

MensajeTema: JEFF SALE PARA CELEBRAR   Vie Ene 09, 2009 6:24 pm

TAZZ:bueno, bueno estamos aqui para daaaar el comienzo de SD!

JIM ROSS: bueno hoy vemos lo de la semana pasada que el enterrador ataco a jeff, haciendo que le deje muy mal y despues unb gran ataque de judas mesias con una gran bola de fuego que le estampo en la cara y despues una powerbomb en la mesa, no sabemos el estado de salud de jeff hardy aunque, desoues de esa paliza no creo que este para hacer un swamtom bomb,a pesar de todo jeff ha pasado de ronda y nuestra pregunta es ¿jeff podra estar frente a randy orton contra el enterrador?. Esperemos que este bien y que puedo dar un estupendo combate con, the leggend killer Randy Orton.Bueno empezamos como siempre smack down con un discursito, de no sabemos quien se anuncio que iban a dar un dis curso ahora asi que veamos.

bueno ya esta aquii despues de la paliza, las luces se ponen color indigo oscuro , la gente grita por que no se esperaba volver tan pronto simplemente a jeff hardy.Y podemos ver como sige sonando la musica y jeff esta totalmente dispuesta a salir al cuadrilatero

y simplemente sale el 3 veces Hadcore champion y una vez Wwe champion, Jeff hardy moviendose de un lado para otro y se dispone a hacer su taunt y tambien llilian se dispone a presentarle

jeff hace su tauntt !!!, lillian se dispone a presentarlo pero esper a que llege al ring, salen bonitos artilujios al cielo.

bueno jeff anda despues de hacer su taunt, se dirige a la esquina choka las manos, sube las escaleras y hace un gesto

ahora jeff le pide por favor el micro a lillian y esta se lo da y se dispone a hablar jeff hardy

JEFF HARDY:bueno se que os pensabais que me iban a lesionar, las ultimas semanas an sido durisimas para mi luche ante batista y le gane por que no se atrevio y el se creia que iba a seguir invicto, tambiem me empeze a preparar para luchar ante nada mas y nada menos que contra mesias "el gran imbatido" yo tenia pensado ganarle hacer todo lo posible pero como no ya esta el campanero de wateres funebres a joderme la marrana, bueno entro y me hizo sus "pesados ataques como tombston gaarra y esas cosas de hell cage, bueno lo peor fue lo de judas simplemente lanzandome una bola de fuego a la cara y despues una powerbomb en la mesa increible, pero..... vosotros creiais que eso me iva a lesionar ?? pues no e venido aqui tengo dolores en la espalda de la quemadura pero eso nunca nunca nunca me impidira hacer una pelea con el titulo jamas asi que undertaker me voy a vengar simplemente en esa triple amenaza te machacare igual que a orton hombre que nunca me e enfrentado a el en la e-fed asu que iros haciendo una idea el proximo champ sera jeff hardy,tambien e venido a reclamar algo shane a mi no me van esas peleas normalitas como las que se suelen hacer, osea que que tal si el combate del gran royal rumble se convierte en un combatazo de toda la vida y que yo manejo bien que tal si es un TLC MATCH ???

POR FAVOR NO ATAKEIS, ESPERANDO ENTRADA DE SHANE
Ver perfil de usuario
El Enterrador
Wrestler profesional

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: JEFF SALE PARA CELEBRAR   Vie Ene 09, 2009 10:48 pm

jeff hardy espera la entrada de shane mccmahon.....pero.....derrepente suena en el estadio DOOOOONNNNGGGG.....!!! Las luces del estadio se apagan y comienza a sonar la musica funebre del enterrador,el publico se pone en pie para recibirlo y despues sale taker,ste comienza a caminar y se para en mitad de la rampa.El enterrador fija su mirada en jeff hardy y despues hace un gesto k da a entender que el va ser kien va llevar en su cintura el titulo de la wwe undertaker despues vuelve a mirar a jeff fijamente y a continuacion da la media vuelta y abandona el estadio.El publico esta gritando el nombre del fenomenoo y levantan las pancartas en señal de apollo,cuando andertaker desaparce la musica cntinua sonando durante unos minutos.
Ver perfil de usuario
EL MESIAS
Legend Killer

Cantidad de envíos : 823

MensajeTema: Re: JEFF SALE PARA CELEBRAR   Sáb Ene 10, 2009 10:40 am

jr: bueno esta claro lo que le a dicho taker a jeff hardy esto esta que arde
tazz: aber que dice jeff a saber lo que puede pasar aqui
cole: bueno la verdad esque jeff lo tendra muy dificil taker se a puesto en mente el ganar el titulo
king: bueno esperar que se apagan las luces del estadio y vuelven las luces y DIOS MIO ES JUDAS MESIAS QUE ESTA DETRAS DE JEFF HARDY Y ACE LO DE LA SANGRE

jr: madre mia jeff hardy se da la vuelta y esta mesias ahora mesias se lanza y DIOS TREMENDO STRAIGHT TO HELL

tazz: guau pero que es esto taker y mesias estan unidos?
cole: nolose pero esto huele mal se apagan las luces del estadio y vuelven las luces y mesias ya no esta en el rin
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JEFF SALE PARA CELEBRAR   

JEFF SALE PARA CELEBRAR
Página 1 de 1.