Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Jue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Miér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Lun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Vie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Miér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10

Samahell

blancoadikto

Krlos

Jeff-Orton !!

betico

Kike hhh

vitynejo

EL MESIAS

--- XaVi ---

Comparte | 

Me defraudaste!!!!

AutorMensaje
Kike hhh
Latino Heat

Cantidad de envíos : 939
Humor : ...negro y BLANCO...

MensajeTema: Me defraudaste!!!!   Vie Ene 02, 2009 10:24 pm

Kelly se encuentra calentado en su camerino,antes de su match,esta esperando a alguien tiene la puerta entornada..

Toc,Toc

Kelly: Adelante! (Kelly cesa de calentar y se pone a buscar algo en la mochila)

Aparece Cm Punk por la puerta,y mira a Kelly, Kelly se da la vuelta y ..

Cm Punk: Ei Hola, e venido me dijo Candice Michelle que quereis verme o me tenias que decir algo..( Cm Punk va a besar a Kelly,pero esta hace el amago,y lo impide, Punk se queda estrañado)

Kelly: Ah si, bueno pero no es nada importante puedes irte podemos hablarlo luego(lo dice con gesto serio)

Cm Punk hace el amago de girarse,pero no se queda convencido y vuelve a preguntar..

Cm Punk: Ey nena, ¿que te sucede?, te noto algo rara desde hace unos dias,no eres como antes,estas seria,pagada,puedes confiar en mi cuentame.

Kelly: Nada importante,podemos hablar luego tengo match..

Cm Punk viendo que kelly va a salir se queda delante de la puerta y la cierra de un golpe.

Cm Punk: No!! a ti te pasa algo y me lo vas a contar ahora!!!

Kelly: te dicho que puede esperar Punk

Cm Punk: nada de eso cuentame!!¿ Que te pasa?!! o no saldras de aqui,joder! (Dice Punk con muy mal genio)

Kelly:¿Nunca me habias hablado asi? (Dice Kelly estristeciendose) Pero claro normal...desde que estas con ese,,

Cm Punk: What?...¿Quien es ese?

Kelly: Bueno mejor dicho esos, si y sabes quienes son Maryse y Jericho, ultimamente le das mas importancia al psicopata ese que a mi..

Cm Punk: ¿Sabes que no es verdad?

Kelly: Si,si es verdad,ultimamente ya no e recibido ni una llamada tuya,tu caracter a cambiado desde que volviste,solo estas centrado en el y pasas de todos los demas,Punk alrededor tuya tambien hay gente

Cm Punk: Kelly te dire la verdad,son unos motivos muy importantes por lo que estoy haciendo esto....y solo quiero protegerte pa..

Kelly: si ya la tipica excusa siempre lo mismo,para proteger a Kelly..

Cm Punk: sabes que es verdad,pronto sabras todo..

Kelly: ¿Todo?..me da igual lo que hagas,no eres el mismo tipo que conoci,el Punk que conoci era querido por la gente,agradable,amable,alegre,con amigos,independiente, no como ahora Punk,el Punk de ahora es agrio,oscuro,arrogante, un simple secuaz..de esos!! (Kelly con lagrimas en los ojos) Tan importantes son esos motivos....por los que estas llegando tan lejos? y dejando a tanta gente por el camino como Show,Candicce....

Cm Punk queda callado..mireando al suelo.

Kelly: Dimelo.....

Pasan unos segundos de un tenso silencio

Kelly: ya veo....ni siqiera contestas...siento decirte esto,pero....me defraudaste.

Kelly,abre la puerta del camerino y se marcha.....mientras Cm Punk queda en el se sienta en un banco y se hecha manos a la cabeza, tiene el rostro tenso...preocupado....confuso

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
Samahell
Chairman

Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Me defraudaste!!!!   Mar Ene 06, 2009 5:04 pm

Va Kelly por los pasillos limpiándose las lágrimas y se topa con Maryse.

Maryse: Seeeeee..... escucha por ahí, que tú pareces tener algún problema con que CM Punk apoye a Chris ¿sabes nena? podrás parecer una barbie, pero muy inteligente no eres... o sea despreocúpate! Chris no le está pidiendo nada a tu amiguito y si él está con Chris es porque entiende las injusticias que a él le han estado pasando, porque Punk también ha sido un rechazado, mucho antes de que la gente le dijera ¡bravo bravo Punk! o sea ubícate nena u-bí-ca-te.

Kelly apenas puede articular palabra y Maryse se ríe y le dice: Mira.... Kelly, deja de molestar con el tema... ahora mismo tú estás más ocupada en peleas con otras divas... asegúrate de que no sea... mmmmmm..... yo!.... con quien te enfrentes en algún futuro porque ¿sabes? Si Chris y Punk se llevan bien, no quiere decir que yo tenga que llevarme bien contigo-o-o.... ¿entendiste?

Maryse se va contoneándose y sonriendo y Kelly la mira seriamente mientras la francocanadiense se aleja.

Me defraudaste!!!!
Página 1 de 1.