Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Jue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Miér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Lun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Vie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Miér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10

Samahell

blancoadikto

Krlos

Jeff-Orton !!

betico

Kike hhh

vitynejo

EL MESIAS

--- XaVi ---

Comparte | 

Gold Medal!!!

AutorMensaje
Krlos
Rated R Superstar

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Gold Medal!!!   Jue Ene 01, 2009 7:07 pm

La gente esta hablando y distraida kuando de repente se prende el titantron y se escucha la musika del olimpiko, todos se ponen de pie para recibirlo kon grandes ovaciones.

Lillian: From Pitsburgh, Pensilvania, weighting 249 pounds, he is the only one gold medallist on the WWE, Kurt Anglee!!

Kurt sube al ring bastante sonriente kon su medalla de oro en el kuello. Kurt le pide el microfono a Lillian y esta gentilmente se lo da, Kurt sigue sonriendo y voltea a ver al publiko kuando se dispone a hablar.

Kurt: Aki me tienen de nuevo, su superestrella favorita, el uniko luchador de toda esta mediocre empresa kon una medalla de oro ganada en unos juegos olimpikos y sobre todo, sobre todo, kon un maldito kuello roto!
Publiko: Kurt, Kurt, Kurt, Kurt!!
K: Pero esta noche no he venido kon animos de kontarles mis grandes hazañas, esta noche, vengo kon un motivo mas bello, y veran porke... Se trata de mi nuevo manager, mejor dicho, de mi nuevaa manager, porke ella es una diva!
Publiko: Ehhhhhh!!!
K: Ustedes ya la konocen, ella dejo la empresa por un tiempo pero esta de vuelta y mejor k nunka! Ella reune todas las kapacidades para estar en este nuevo puesto de suma importancia en mi karrera y yo se lo he konfiado a ella porke es la unika kapaz de llevar a kabo este extraordinario puesto!!!
El publiko se vuelve loko y empiezan a korear nombres tratando de adivinar kien es.
K: Jajaja, veo k no pueden awantar mas, entonces se las presentare! Ella es...
El koliseo explota y despues de varios segundos empieza sonar la musika. Tras escuchar esa konocida kancion el publiko grita y Kurt observa sonriente a la rampa y en varios segundos por fin hace su aparicion por la rampa.

Ashley va a saludar a su publiko k se vuelve loko, luego kon una gran y linda sonrisa sube lentamente al ring. Ya ahi, sigue saludando a las persona y despues interkambia una amistosa mirada kon Kurt y ella le sonrie. Despues de varios segundos el koliseo se kalma y Ashley le pide el microfono a Kurt, este se lo entrega kaballerosamente y Ashley sigue sonriendo mientras se dispone a hablar.

Ashley: Gracias!! Gracias a todos a todos por ese gran recibimiento y ese kariño, sin ustedes yo no estaria aki, no habria podido seguir adelante! Gracias!!!!
Publiko:Ashley, Ashley, Ashley, Ashley, Ashley!!!!!
A: Y por supuesto a Kurt Angle! Gracias por darme esta maravillosa oportunidad, te juro k no te arrepentiras, juntos vamos a llegar a los mas alto y mas importante aun, vamos a llevar a esta empresa a otro nivel!
Kurt la mira afirmandolo kon la kabeza y muy sonriente. Voltea la mirada por todo el koliseo k esta hecho un manikomnio y sigue haciendo afirmaciones kon la kabeza. Kurt toma otro microfono y va a hablar.
K: Asi es, damas y kaballeros, aki la tienen, Ashley esta de regreso y mas linda k nunka, no es cierto Ashley??
A: Jaja, gracias Kurt, pero no lo puedo negar, he estado trabajando duro y se los voy a mostrar.
Ashley suelta el microfono y las luces bajan de intensidad mientras el publiko se vuelve loko. Ashley empieza a kitarse la ropa hasta k keda en ropa interior y se pone a bailar muy sexymente.

Kurt baja del ring mientras k Ashley kontinua deleitando al publiko maskulino. Kurt kamina lentamente hacia atras observando a Ashley y se manda a komerciales.
Ver perfil de usuario

Gold Medal!!!
Página 1 de 1.