Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
royal rumble - efed EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
royal rumble - efed EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
royal rumble - efed EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
royal rumble - efed EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
royal rumble - efed EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
royal rumble - efed EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
royal rumble - efed EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
royal rumble - efed EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
royal rumble - efed EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
royal rumble - efed Vote_lcaproyal rumble - efed Voting_barroyal rumble - efed Vote_rcap 
Samahell
royal rumble - efed Vote_lcaproyal rumble - efed Voting_barroyal rumble - efed Vote_rcap 
blancoadikto
royal rumble - efed Vote_lcaproyal rumble - efed Voting_barroyal rumble - efed Vote_rcap 
Krlos
royal rumble - efed Vote_lcaproyal rumble - efed Voting_barroyal rumble - efed Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
royal rumble - efed Vote_lcaproyal rumble - efed Voting_barroyal rumble - efed Vote_rcap 
betico
royal rumble - efed Vote_lcaproyal rumble - efed Voting_barroyal rumble - efed Vote_rcap 
Kike hhh
royal rumble - efed Vote_lcaproyal rumble - efed Voting_barroyal rumble - efed Vote_rcap 
vitynejo
royal rumble - efed Vote_lcaproyal rumble - efed Voting_barroyal rumble - efed Vote_rcap 
EL MESIAS
royal rumble - efed Vote_lcaproyal rumble - efed Voting_barroyal rumble - efed Vote_rcap 
--- XaVi ---
royal rumble - efed Vote_lcaproyal rumble - efed Voting_barroyal rumble - efed Vote_rcap 

 

 royal rumble - efed

Ir abajo 
+3
Jeff-Orton !!
El Enterrador
betico
7 participantes
AutorMensaje
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

royal rumble - efed Empty
MensajeTema: royal rumble - efed   royal rumble - efed EmptyJue Ene 01, 2009 12:11 pm

bueno,veo ke se esta acercando el royal rumble y tengo una duda que creo que deberiamos solucionar ya,y la duda es el orden de las entradas que va a haber en royal rumble,¿en ke nos vamos a basar para hacerlo?bueno espero respuestas
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

royal rumble - efed Empty
MensajeTema: Re: royal rumble - efed   royal rumble - efed EmptyJue Ene 01, 2009 12:15 pm

pues se haran x suerte al hazar supongo....o x algun cmbate o algo.pero bueno nose ee aik k si alguienm lo save posk lo diga
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

royal rumble - efed Empty
MensajeTema: Re: royal rumble - efed   royal rumble - efed EmptyJue Ene 01, 2009 12:27 pm

Bueno yo en lo que me fije es que como es el orden de los ataques...pienso que sera dificil.........por que y como salimos madre mia que os apostais aque no terminamos el Royal Rumble..Pienso que lo que podemos hacer es que sea un batle royal de 10 y tendriamos que clasificarnos por combates.Nose ¿Que me decis? Pienso que es buena idea..
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

royal rumble - efed Empty
MensajeTema: Re: royal rumble - efed   royal rumble - efed EmptyJue Ene 01, 2009 12:33 pm

hombre lo bueno estaria hacer el rumble cm el verdadero osea todos....pero la cosa esk se va tardar muxo e hacerlo peo yo creo k estaria mu bnn....pro nose lo k decidais.
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

royal rumble - efed Empty
MensajeTema: Re: royal rumble - efed   royal rumble - efed EmptyJue Ene 01, 2009 2:47 pm

las entradas las decidire yo en el combate asique estaros atengos a mis post en el ppv
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

royal rumble - efed Empty
MensajeTema: Re: royal rumble - efed   royal rumble - efed EmptyJue Ene 01, 2009 2:53 pm

A mí me gustaría saber cómo se van a hacer las eliminaciones de cada participante ya que los mismos árbiotros van a estar involucrados en el Rumble por lo que veo.
Por cierto, ya que empezaron con la modita boba de cambiarse el nick traten de entonces no cambiar sus firmas para saber con quién tratamos.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

royal rumble - efed Empty
MensajeTema: Re: royal rumble - efed   royal rumble - efed EmptyJue Ene 01, 2009 3:00 pm

Samaritano escribió:
A mí me gustaría saber cómo se van a hacer las eliminaciones de cada participante ya que los mismos árbiotros van a estar involucrados en el Rumble por lo que veo.
Por cierto, ya que empezaron con la modita boba de cambiarse el nick traten de entonces no cambiar sus firmas para saber con quién tratamos.
solo va a aber un arbitro que voy a ser yo el mesias no luchara en la rumble
alomejr ago que algun luchador no luche y me ayude de arbitro
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

royal rumble - efed Empty
MensajeTema: Re: royal rumble - efed   royal rumble - efed EmptyJue Ene 01, 2009 4:06 pm

Pues lo ideal kreo k sera hacer los kombates de eliminacion y luego ya sakar a los participantes, porke sino tardara mucho tiempo kon muchos participantes si kon diez me parece bueno pero kreo k taradara mucho de todas formas. Ya lo k decidan es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

royal rumble - efed Empty
MensajeTema: Re: royal rumble - efed   royal rumble - efed EmptyJue Ene 01, 2009 4:24 pm

yo tambien veo esa posibilidad,porque ay gente que tarda un mundo en hacerlo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





royal rumble - efed Empty
MensajeTema: Re: royal rumble - efed   royal rumble - efed Empty

Volver arriba Ir abajo
 
royal rumble - efed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POSTER PARA ROYAL RUMBLE
» Royal Rumble 2008
» resultados royal rumble
» royal rumble 2009
» ROYAL RUMBLE MATCH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Oficina-
Cambiar a: