Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Jue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Miér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Lun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Vie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Miér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10

Samahell

blancoadikto

Krlos

Jeff-Orton !!

betico

Kike hhh

vitynejo

EL MESIAS

--- XaVi ---

Comparte | 

Welcome To Chicago Mother Fucker!!! 1.0

AutorMensaje
Kike hhh
Latino Heat

Cantidad de envíos : 939
Humor : ...negro y BLANCO...

MensajeTema: Welcome To Chicago Mother Fucker!!! 1.0   Vie Dic 26, 2008 9:49 pm

Esta sonando el tema de Kelly y se ve a ella en medio del ring con microfono en mano.El ring se encuentra rodeado de una presencia importante de seguridad para evitar interruupciones de superestrellas.

JR: Bienvenidos una semana mas a SD!! como ven tenemos en el ring a la hermosa,presciosa Kelly Kelly,y esta ya que hoy tenemos un estreno importante en la marca Azul de nuevo GM y un nuevo programa presentado por CM PUnk que subira los ratings a lo mas alto!!

Tazz: cierto,ya se enteraran esos de RAW, que no se crean superiores,por cierto Kelly Kelly esta preciosas esta noche...

Jr: calla que empieza...

Kelly: Muy buenas noches!! [ El estadio ruge en ovaciones] Esta noche tenemos el estreno de uno de los Show's mas esperados por todos, presentado por mi,la diva mas bella,Kelly Kelly, y la mejor Superestrella del año 2008 CM PUNK!!

Spoiler:

Y sale al coliseo CmPunk!!! ante toda las expectacion!! El coliseo le recibe de forma parecida a las anteriores entre aplausos y algun que otro abucheo!!!

Avanza por la rampa haciendo sus taunts,mira al cuadrilatero donde todo esta preparado para el gran estreno de la noche!!.Sube a las escaleras que lleva al ring y sube a lo mas alto del esquinero y hace de nuevo su taunt!!! El publico sigue indeciso..

Cm Punk baja del esquinero,abraza a la preciosa Kelly,al que le dice algo que no llegamos a entende,fijo que sera un piropo a esa hermosura,Cm Punk se acerca a las cuerdas donde pide un micro a Lillian que s elo trae encantada,Cm Punk lo acepta y se lo agradece a la quapa presentadora,ahora vuelve sobre sus pasos,facilita el asiento a Kelly,Cm Punk que de pie a su lado espera que cese la musica y el ruido del publico presente en el coliseo,pasan unos segundos.Cm Punk va vestido con la chaqueta de un chandal negra y unos pantalones bermudas que le llegan hasta las rodillas...el publico cesa y va a comenzar hablar.

Cm Punk: Buenas noches y bienvenidos a la marca reina y superior que es SmackDown!!.Como todos ven es una semana de estrenos en la marca azul, un nuevo GM,Shane,nuevas superstar,Manager's etc etc,ah y se me olvidaba lo mas importante el rograma...o mejor dicho mi programa!!!,si en este pequeño espacio en el show entrevistaremos a varias superstar, pasaremos ratos de risa, en fin una gran variedad de cosas.La idea surgió cuando el patoso,ruin,rastrero,inutil de ese luchador llamado EGE o algo asi hizo esa entrega absurda de Slammy, en verdad eso solo fue producto de su frustacion,resentemiento,envidia, porque fue eliminado por mi...sisi fue eliminado por el mejor luchador del Año!!,asi que pense que ya que el programa que hace el tipo ese no sirve para nada solo para bajar los ratings y perder el tiempo,pense que porque no crear un programa verdaderamente interesante,informativo y a la vez divertido,donde no solo se demuestre la impotencia de una superstar, sino se conozcan a los luchadores mas de cerca y como son en verdad y acercalos a ustedes.

Cm Punk: en mi programa no van a ver escenas de sexo, y ver como la emision se corta porque una superstar impotente no puede hacer sus labores en la cama, mi programa va a ser un verdadero programa, un programa unico. Asi que teniendo en cuenta est consulte con el GM Shane y me permitio hacerlo,cosa que hizo bien ya que esto subira los ratings de la marca azul......Bueno no hagamos esperar mas y demos paso a nuestro entrevistado de hoy, el es un excelente luchador, el a pasado por diferentes empresas npjw,cmll,wcw,wwe...etc y tiene un excelente palmares a pesar de todo el es Chris Benoit acompañado por una d elas divas mas bellas Trish Stratus!!

[esperando entrada solo de ellos,por favor no interrunpan]

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
EM1L10
Chairman

Cantidad de envíos : 1654

MensajeTema: Re: Welcome To Chicago Mother Fucker!!! 1.0   Dom Dic 28, 2008 9:35 pm

al terminar de hablar punk empiesa a sonar la musica de benoit y el estadio empiesa a sonar la musica del ex campeon intercontiental chris benoit y el estadio empiesa a gritar

por el esnerario se ve el titatron de benoit y este sale por el ecenario y se queda parado en la rampa mirnado al publico

benoit se queda unos insatantes quieto en el principio de la rampa luego mira al publico y estrala su cuello y empiesa a caminar

benoit continua caminando por la rampa mientras el publico lo saluda pero este avansa serio y finalmente llega al ring donde estan cm punk y kelly kelly

en el ring benoit saluda a punk y a kelly kelly y esta le acerca un microfono , benoit lo toma y empiesa a hablar mientras el publico lo empiesa a aplaudir

benoit:bueno antes que nada quiero agradecerte punk por hacer quesea el primer invitado en tu programa , se que tenes que tener muchas preguntas asi que no te voy a deter preguntame lo que quieras

Latino Heat

MensajeTema: Re: Welcome To Chicago Mother Fucker!!! 1.0   Lun Dic 29, 2008 9:03 am

Cm Punk: en primer lugar gracias a ti por asistir Chris, oye algo antes de comenzar, ¿as dejado preparado eso en que quedamos antes de venir y que mostraremos al final del programa? si, seguro que si.Bueno vamos a la entrevista,Benoit puedes tomar asiento y hay va mi primera pregunta...

1ª/ Cm Punk: ¿ Como te sientes tras haber perdido el titulo que mantenias desde hace tanto tiempo?

2ª/ Cm Punk: ¿ Cual es ahora, tras haber perdido el titulo Intercontinental, tu objetivo?

3ª/ Cm Punk: ¿ Que piensas sobre Chris Jericho tras lo que hizo? Tras esa intervencion en la que os intento ayudar

Bueno Chris espero tu respuestas...

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
EM1L10
Chairman

MensajeTema: Re: Welcome To Chicago Mother Fucker!!! 1.0   Mar Dic 30, 2008 2:41 pm

benoit ueda mirando pensativo a punk , luego de varios minutos levnata el microfono y dice:

benoit:ah si lo que ue hablamos el otro dia si esta todo preparado cuando vos uieras lo mostramos. bueno contestando tus preguntas ¿como me siento despues de ave rperdido mi titulo luego de 99 dias de tenerlo? bueno al principio senti enojo despues de todo lo perdi por culpa de jericho con uientengo varios asuntos que arreglar despues senti algo frustrado ya sabes por averlo perdido y algo liberado por que al no tenerlo mas puedo dedicarme a consegir otros titulos. tu otra pregunta era ¿cuales son mis obetivos ahora? bueno nose hace poco perdi mi titulo creo que es muy pronto para pedir una lucha tituloa asi ue creo que voy a empesar por algo pequeño nose sacarle el invicto a mesias , ganar el royal rumble y lueog quisas le ganare a edge el titulo mundial pesado pero no lo se con certesa solo el tiempo lo dira .y tu ultima pregunta era ¿ que pienso de jericho? la verdad siempre le tuve mucho respeto a jericho epro despues de lo que hiso ya nose que pensar de el pero como te die anteriormente tengo cosa que areglar con el. bueno tenes alguna otra pregunta?

(esperando respuesta de punk)

Latino Heat

MensajeTema: Re: Welcome To Chicago Mother Fucker!!! 1.0   Mar Dic 30, 2008 3:06 pm

Cm Punk: ummm por lo que veo estas bastante enojado con Chris,el solo irrumpio en el match para que despertarais y le dierais su merecido a Taker,pero bueno da igual....entoces ..¿ESTAMOS ANTE EL FINAL DE TEAM ELITE? uno de los stables mas laureados de la WWE e-fed ( dice Punk algo ironico)

Cm Punk: por lo que veo tienes objetivos algo altos...sacarle el invicto a Judas? bufffff eso te costara mas de un dia,esta dificil...y lo de ganar el Royal Rumble? ahi te equivocas porque el ganador todos saben que sere yo Cm Punk!!, tendras que hacer algo distinto para quitarle el titulo al tipo ese...pero te voy a dar un consejo,no sera dificil.......Bueno mi siguiente pregunta es la de ¿ Que opinas sobre tu match el proximo lunes? ¿ Y sobre ese conflicto entre marcas?

Cm Punk: Ha y esto es una pregunta personal....cuando quedamos para acordar la sorpresa de fin de programa te vi acompañado de una chica...mejor dicho de una mujer....bastante...,(punk mira a kelly,que lo mira mal) bha! eso no importa solo queria preguntarte ¿ Sera tu nueva Manager o solo sera compañia para los ratejos libres o tambien puede ser el caso de que haya sido contratada por la empresa?...

Esperando respuesta de Benoit

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
EM1L10
Chairman

MensajeTema: Re: Welcome To Chicago Mother Fucker!!! 1.0   Miér Dic 31, 2008 5:33 pm

benoit: si estoy enojado con jericho por averme costado mi titulo y como te dije oy a arreglar las cosas con el tarde o temprano y cuando nos encontremos en el ring esta ves nos era como aquella ves donde luchamos y el me derroto por ue el arbitro lo favorecio a el contando lento cuando yo busque la cuenta y rapido cuando el la pido esta ves yo voy a ser el que ganer. contestando a tu pregunta no se que va a pasar con team elite puede ser que nos separemos puede ue no solo se ue este es un momento muy dificil para el stable
en cuanto a mis objetivos no dije dque iva a sacarle el invicto a mesias o que iva a ganar el royal rumble solo di esos como ejemplos pero creo que podria hacer las dos cosas ademas de ganar el titulo mundial pesado pero oficialmente no tengo ningun objetivo.
¿que opino sobre nuestra lucha para este lunes? creo ue sera una lucha muy buena y dura donde al final ganara el mejor y el que mas se lo meresca
benoit: me podes repetir la ultima pregunta

punk:claro. cuando quedamos para acordar la sorpresa de fin de programa te vi acompañado de una mujer y queria preguntarte ¿ Sera tu nueva Manager o solo sera compañia para los ratejos libres o tambien puede ser el caso de que haya sido contratada por la empresa?

benoit empiesa a reir

luego para de reir y vuelve a levantar el microfono y dice:

benoit: no se lo que pensas punk eso de que solo sera compañia para los ratejos libres es unja vieja amiga con la que me encontre el otro dia y me dijo que acabbava de firmar con la empresa y estabamos hablando aver si queria ser mi manager

punk: ya veo y nos la podrias presentar a mi a kelly y al publico ??

entonces se escucha una cancion que hace que el publico se levante de sus acientos

jr: sera posible ??
tazz: no puede ser sera ella??

entonces por la rampa se ve a trish stratus que baja por la rampa rapidamente y es recivida por una gran ovacion por parte del publico

jr: si es ella la 7 veces campeona femenina de la wwe trish stratus
tazz: increibler sera ella la nueva manager de chris benoit ???

finalmente tirish llega al ring donde estan benoit, kelly y punk y se sube donde es aplaudida por el publico

luego benoit le da el microfono a trish y esta empiesa a hablar

trish: muchas gracias por este gran resivimiento quiero decir que estoy muy feliz por volver a la empresa no solo como luchadora para darle una leccion a todas esas modelitos que se creen luchadoras sino que tambien voy a acompañar algunas veces a chris quien es uno de los mas grandes luchadores del mundo y el mejor en toda la wwe

(esperando respuesta )

Latino Heat

MensajeTema: Re: Welcome To Chicago Mother Fucker!!! 1.0   Vie Ene 02, 2009 11:58 am

Cm Punk: guau!!! vaya sorpresa!! nadie del publico se lo esperaba, grata sorpresa, bueno mi siguiente pregunta va para Trish, es una gran noticia que hayas vuelto,pero tambien sabemos que a vuelto tu gran rival de siempre Lita ¿Que piensas hacer con ella? ¿ Iras por el campeonato?

Cm Punk: esta va para ti Chris, ¿ Que piensas d ela unificacion de ligas que se producira en los proximos dias? ¿ te afectara eso algo a tus planes?

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
EM1L10
Chairman

MensajeTema: Re: Welcome To Chicago Mother Fucker!!! 1.0   Vie Ene 02, 2009 1:00 pm

trish:lita la verdad siempre se considero una rival para mi pero es ovio que no esta a mi altura en cuanto a lo del titulo la verdad no creo que valla por el todavia despues de todo hace poco estoy devuelta pero biendo el nivel general del resto de las divas(trish mira a kelly) creo que no me queda otra opcion que ganar el titulo

punk:ya veo y tu chris que em respondes

benoti: bueno la verdad con esto de que raw y smackdown se juntan creo que es muy bueno asi se podran dar mas luchas , ademas de tal ves algunos feudos interesantes ,ademas creo que van a aver mas traseros para que yo patee

esperando respuesta

MensajeTema: Re: Welcome To Chicago Mother Fucker!!! 1.0   

Welcome To Chicago Mother Fucker!!! 1.0
Página 1 de 1.