Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Jue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Miér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Lun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Vie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Miér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10

Samahell

blancoadikto

Krlos

Jeff-Orton !!

betico

Kike hhh

vitynejo

EL MESIAS

--- XaVi ---

Comparte | 

JUDAS MESIAS ABLA SOBRE SU TITULO

AutorMensaje
EL MESIAS
Legend Killer

Cantidad de envíos : 823

MensajeTema: JUDAS MESIAS ABLA SOBRE SU TITULO   Lun Dic 22, 2008 8:53 pm

jr: se apagan todas las luces del estadio
tazz: aparece esto en pantalla

jr: JUDAS MESIAS esta aqui por lo que vemos ya era ora vendra a ablar de su nuevo titulo
tazz: guau mesias aqui... impresionante vamos aber como viene ahora suena su tema de entrada judas mesias una cancion que le viene muy bien al luchador la verdad

jr: empiezan a salir los monjes de judas mesias y por el fondo mesias aciendo su taunt

tazz: JUDAS MESIAS camina por la pasarela y se acerca al rin

jr: JUDAS MESIAS entra en el rin se pone en mitad de el cuadrilatero y mesias ace su tipico taunt y la sangre y empiezan a salir fuegos artificiales

jr: mesias se dispone a ablr con el cinturon en sus manos aber que dice

JUDAS MESIAS: bueno aficionados del wrestlin creo que todos vosotros estais de suerte porque estais viendo ante vosotros al mejor campeon que a dado el wrestling americano delante de vuestros ojos me e convertido en campeon usa un titulo que la verdad no esque me interese mucho pero bueno es un titulo y no se mira mal le gane a stone cold en un combate casketch match que en teoria si stone cold fuera algo de listo ubiera intentado alejarme ami al maximo de los objetos y la verdad lo que izo stone cold es acercarme a ellos inlcuso sin objetos ubiera ganado y muy facil soy un luchador que sigue invicto aqui me teneis ahora como campeon de los estados unidos pero yo tenia una lucha pendiente contra orton y era por un titulo el hardcore pero por problemas y cosas de los jefes no se izo y quiero que ese combate contra randy orton se aga poniendo su titulo en juego y contra mi y bueno ablando de el titulo que tengo ahora entre mis manos pues la verdad el titulo me lo quedare pero no esque quiera tenerlo es un titulo menor que un gran luchador como JUDAS MESIAS no debe de llevar pero bueno ya vere que ago con y mientras tanto pues me gustaria que los integrantes de mi SECTA LA SECTA DEL MESIAS PUES ENTRARAN Y AGAN LO QUE TIENEN QUE ACER y si no pues que entre stone cold o quien quiera venir a ablar con el GRAN JUDAS MESIAS
jr: bueno viene mesias fuerte la verdad
tazz: aber quien viene judas mesias se queda esperando
Ver perfil de usuario
Kike hhh
Latino Heat

Cantidad de envíos : 939
Humor : ...negro y BLANCO...

MensajeTema: Re: JUDAS MESIAS ABLA SOBRE SU TITULO   Miér Dic 24, 2008 1:30 pm

Judas espera en el ring......cuando de pronto...

This Fire Burns Always!!!!!!

Spoiler:

Se oyen en el coliseo entre ovaciones y abucheos para recibir a gran Cm Punk!!!

Desde Chicago,Illinois ..Entrando al Ring el Ex-campeon de Peso completo y MR Money in The Bank....The Straight Edge Superstar......CM PUNK!!!! y su Nueva Manager procedente de Tampa,Florida KELLY KELLY!!!

Tazz: OH no me digas que!!!! agggggg
JR: si.....jajaja

Aparecen en el coliseo Cm Punk y la hermosa diva y Manager Kelly Kelly

Aparece Cm Punk sonriente,mira el coliseo lleno a no poder mas y avanza por la pasarela acompañado de Kelly

Sube al esquinero Cm Punk, se escucha entre esa mezacla de abucheo y ovacion,Kelly entra al ring y se dirige al esquinero..

Una vez en el ring Punk le da la mano a Mesias,y le dice algo que no se llega a entender,sera alguna felicitacion,Kelly asustada se queda detras de Cm Punk,Cm pide un micro a Lillian comienza a hablar...

Cm Punk: EHHH enhorabuena por fin conseguiste el titulo,[ punk choca su mano con la de mesias] ya sabes te dije que ganarias,,jaja...fue muy bueno el match,ese cabeza rapada te intento plantar cara,pero no pudo y al final acabaste con su racha de victorias en los PPV's y acabo enterrado,asi se hace tio.....Oye tiene alguna noticia de HHH llevo algun tiempo sin verlo por aqui?...me preocupa...Bueno nada mas que decir....suerte y que retengas por mucho ese titulo

AHH preparate para este SD!! tendremos que patearle el culo a el cabeza rapada y a su compañero ese...como era?? a si el bulto de esteroides....cosa facil

[Cm Punk va macharse del coliseo cuando ve a Kelly]

Cm Punk: AHH se me olvidaba,os presento a mi nueva Manager y ustedes saben ......Kelly Kelly [El estadio se va a venir abajo](kelly saluda)....Bueno esto es todo...

Cm Punk saluda a Judas Mesias y se marcha con Kelly del estadio

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario

JUDAS MESIAS ABLA SOBRE SU TITULO
Página 1 de 1.