Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Resultados Armageddon 2008 EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Resultados Armageddon 2008 EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Resultados Armageddon 2008 EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Resultados Armageddon 2008 EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Resultados Armageddon 2008 EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Resultados Armageddon 2008 EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Resultados Armageddon 2008 EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Resultados Armageddon 2008 EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Resultados Armageddon 2008 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Resultados Armageddon 2008 Vote_lcapResultados Armageddon 2008 Voting_barResultados Armageddon 2008 Vote_rcap 
Samahell
Resultados Armageddon 2008 Vote_lcapResultados Armageddon 2008 Voting_barResultados Armageddon 2008 Vote_rcap 
blancoadikto
Resultados Armageddon 2008 Vote_lcapResultados Armageddon 2008 Voting_barResultados Armageddon 2008 Vote_rcap 
Krlos
Resultados Armageddon 2008 Vote_lcapResultados Armageddon 2008 Voting_barResultados Armageddon 2008 Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Resultados Armageddon 2008 Vote_lcapResultados Armageddon 2008 Voting_barResultados Armageddon 2008 Vote_rcap 
betico
Resultados Armageddon 2008 Vote_lcapResultados Armageddon 2008 Voting_barResultados Armageddon 2008 Vote_rcap 
Kike hhh
Resultados Armageddon 2008 Vote_lcapResultados Armageddon 2008 Voting_barResultados Armageddon 2008 Vote_rcap 
vitynejo
Resultados Armageddon 2008 Vote_lcapResultados Armageddon 2008 Voting_barResultados Armageddon 2008 Vote_rcap 
EL MESIAS
Resultados Armageddon 2008 Vote_lcapResultados Armageddon 2008 Voting_barResultados Armageddon 2008 Vote_rcap 
--- XaVi ---
Resultados Armageddon 2008 Vote_lcapResultados Armageddon 2008 Voting_barResultados Armageddon 2008 Vote_rcap 

 

 Resultados Armageddon 2008

Ir abajo 
+5
betico
Clark
EM1L10
blancoadikto
Samahell
9 participantes
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 EmptyLun Dic 15, 2008 12:53 am

El evento inicia con la pelea entre Kozlov y Matt Hardy. Gana Kozlov luego de contrarrestar a Matt en prácticamente cada movimiento que realizó en los minutos finales y aplicarle el 1-2-3.

CM Punk vence en una buena lucha a Rey Mysterio vía el GTS que aunque se le negó varias veces, finalmente aplicó, para ser el contendiente #1 por el título intercontinental.

Sale JBL a tirar su blablabla y Michaels sale a aceptar la oferta de trabajo de Bradshaw. La gente abuchea a HBK como tenía rato que no escuchábamos (según yo, desde el 2005).

Finlay vence a Henry vía shillellaghazo o chingadazo con la mugre de cetro que usa que previamente le pasara el zotaco de Hornswoggle para hacerle el 1-2-3 al Hombre más Gordo del Mundo en la belfast brawl.

Batista sobre Orton vía Batista Bomb.

McCool y compañía vencen a las bellezas comandadas por Maryse y luego entró Great Bulthí a querer besar chicas guapas y le echaron a Mae Old, digo Young.

Cena vence a Jericho con la STFU en una predecible pelea de hueva.

Jeff Hardy vence a Edge y HHH en una muy buena pelea y se corona nuevo campeón de la WWE.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 EmptyLun Dic 15, 2008 7:32 am

La verdad es que fue un ppv bueno....

Pero resalta en esto.... Jeff Hardy nuevo Campeon de la WWE!....

Bien por el porque hace muchisimos meses que esperaba ser Campeon, muchas veces que lo dejaban de jobber del mismo Triple Ñata y la verdad es que el resultado se pensaba que Edge iba a retener porque lo gano en muy poco tiempo y pensaba que lo iba a tener mas tiempo, pero a Edge el año pasado salio Campeon Peso Pesado y lo llevo hasta Royal Rumble, entonces seria muy repetitivo ver a Edge como Campeon durante el Royal Rumble, No Way Out y Wrestlemania, Triple H ha ganado mucho tiempo siendo Campeon y desde que lo perdio con Edge, ahora le bajaron el nivel. Jeff Hardy tuvo una serie de inconvenientes, lo suspendieron a principios de año, tuvo un incidente en un Aeropuerto, pero finalmente, Los Hardys son Campeones y la verdad es que me alegra, pero la WWE tiene que vigilar muy bien a Jeff Hardy, ¿porque? porque hace poco llego atrasado a una grabacion, tuvo un incidentes con las drogas y problemas en el aeropuerto. No se, pero en cualquier momento a Jeff Hardy se le pasa la cuenta y pierde el Campeonato...

PD: Llame a Jeff Hardy y le dije que me ofreciera drogas en el WM Tour!!!
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 EmptyLun Dic 15, 2008 7:58 am

verdaderamente un muy buen ppv la verdad muy buenas luchas
la de cm punk y rey misterio fue una de las mejores despuesde jeff vs hhh vs edge
misterio haciendo la mistica y McCool haciendo el style crash creo que fueron lo mas interesante de la noche solo superadas por jeff que gano el titulo
al final se confirmo lo que dije no me acuerdo a quien que rey misterio termino con la nariz rota despues del gts
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 EmptyLun Dic 15, 2008 8:10 am

EM1L10 escribió:
verdaderamente un muy buen ppv la verdad muy buenas luchas
la de cm punk y rey misterio fue una de las mejores despuesde jeff vs hhh vs edge
misterio haciendo la mistica y McCool haciendo el style crash creo que fueron lo mas interesante de la noche solo superadas por jeff que gano el titulo
al final se confirmo lo que dije no me acuerdo a quien que rey misterio termino con la nariz rota despues del gts

Exacto, Rey Mysterio termino con una nariz rota, se noto en la reaccion cuando perdio y no es la primera vez que el GTS de Cm Punk hace un daño como ese, en un episodio de RAW, en Julio, se enfrentaron Cm Punk y el Despedido Snitsky y termino con una lesion en el Tabique..........

Exactamente fue muy buen ppv, excepto la pelea de Cena que sigue haciendo lo mismo, bueno, ya esta bajando el rating, si baja aun mas, CENA CAMBIARA DE GIMMICK!!! pero me sorprendio que Jeff ganara, siendo que tuvo mas incidentes que la cresta.... YO NO ESTOY TAN SEGURO DE JEFF HARDY, PUEDE QUE VUELVA A TENER OTRO INCIDENTE Y NO SOLO PERDER EL CAMPEONATO, TAMBIEN SE VA DESPEDIDO Y YO NO SE QUE VA A SACAR VINCE CON ESTO!!... Pero Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 EmptyLun Dic 15, 2008 9:21 am

aunke al final no fue lo k me esperaba k podia dar de si el ppv,me kede bien,kitando el match entre ccena y jericho,y algunos minutos del de orton batista,x lo general me agrado bastante.lastima k perdiese orton,es mi unico pero de la noxe
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 EmptyLun Dic 15, 2008 9:30 am

muy bueno el pvv,uno de los mejores he.jeff gana el titulo,cm punk y rey misterio dan una fantastica lucha,cena retiene Twisted Evil (lo siento clark xd).en fin este pvv lo tiene todo,aunke tpodavia no puedo opinar de la lucha baista vs orton porke no la he visto
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 EmptyLun Dic 15, 2008 10:11 am

La verdad es que fue buena lucha, la de Orton con Batista, pero Batista siempre con sus moves cagones y aburridos y no se como mierda lo pueden dejar ganando a ese Bulto maricon sin gracia
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 EmptyLun Dic 15, 2008 11:02 am

Yo supongo que con todo el asunto de The Legacy (según yo el nombre del nuevo stable de Orton) se lo están llevando calmado, además Batista hace berrinches si no aparece en ppvs de mínimo. Ya no se diga que gane las peleas. Al menos la pelea no fue aburrida como pensé que sería, pero tampoco me dejó cosas con las que la recordaría.
En cuanto a Jericho y Cena dieron una buena pelea a pesar del predecible resultado. La lucha estuvo llena de momentos memorables, como Jericho cayendo de pie al Cena intentar el FU o la manera en que se zafó del primer STFU. Cena le compró bien los golpes a Jericho y raro en él, tuvo pocos tiempos muertos.
Y ya lo dijeron Rey y Punk dieron un luchón que casi opaca al ME. Muchos spots y llaveo con muchas nearfalls, me agradó mucho.
En cuanto al ME pues no soy seguidor de Jeff Hardy pero considero que da buenas peleas y la de Armageddon fue muy buena. Incluso HHH participó bastante bien y Edge, bueno, Edge nunca decepciona, tiene un nivel altísimo y me da gusto que podamos ver algo así en la WWE. Los spots fueron cabrones, una pelea rápida y arriesgada, la spear que esquiva HHH y termina sobre Jeff en la mesa de comentaristas fue sensacional y los combos de Jeff sobre Edge y HHH eran tan dinámicos que parecían un solo movimiento.
Aunque me queda una sola incomodidad: ¿Tres faces como campeones mayores de la empresa? (Los Hardy y Cena) Parece que esta navidad, la WWE quiere que se vendan muchos muñequitos y demás artículos de los chicos buenos.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 EmptyLun Dic 15, 2008 11:12 am

Samaritano escribió:
Yo supongo que con todo el asunto de The Legacy (según yo el nombre del nuevo stable de Orton) se lo están llevando calmado, además Batista hace berrinches si no aparece en ppvs de mínimo. Ya no se diga que gane las peleas. Al menos la pelea no fue aburrida como pensé que sería, pero tampoco me dejó cosas con las que la recordaría.
En cuanto a Jericho y Cena dieron una buena pelea a pesar del predecible resultado. La lucha estuvo llena de momentos memorables, como Jericho cayendo de pie al Cena intentar el FU o la manera en que se zafó del primer STFU. Cena le compró bien los golpes a Jericho y raro en él, tuvo pocos tiempos muertos.
Y ya lo dijeron Rey y Punk dieron un luchón que casi opaca al ME. Muchos spots y llaveo con muchas nearfalls, me agradó mucho.
En cuanto al ME pues no soy seguidor de Jeff Hardy pero considero que da buenas peleas y la de Armageddon fue muy buena. Incluso HHH participó bastante bien y Edge, bueno, Edge nunca decepciona, tiene un nivel altísimo y me da gusto que podamos ver algo así en la WWE. Los spots fueron cabrones, una pelea rápida y arriesgada, la spear que esquiva HHH y termina sobre Jeff en la mesa de comentaristas fue sensacional y los combos de Jeff sobre Edge y HHH eran tan dinámicos que parecían un solo movimiento.
Aunque me queda una sola incomodidad: ¿Tres faces como campeones mayores de la empresa? (Los Hardy y Cena) Parece que esta navidad, la WWE quiere que se vendan muchos muñequitos y demás artículos de los chicos buenos.

jajajajajaja claro si tambien paso el año 2006 cuando los TRES FANTASTICOS ERAN CAMPEONES, (CENA, BATISTA Y EL LIBERADO DE LA WWE BOBBY LASHLEY).... jajaja cierto ahora Jeff y Cena van a ser el plato fuerte para las ventas....
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 EmptyLun Dic 15, 2008 5:14 pm

Pues si.. me gusto bastante este PPV.. menuda sorpresa el triunfo de Jeff.. y tremendo combate ese de Mysterio y Punk..
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 EmptyLun Dic 15, 2008 6:40 pm

Me gusto, me gusto... yo no me esperaba ver koronarse a Jeff hasta la WM25 pero ahi estan los resultados, ahora nose k kosas se vendran, yo juraba k Jeff ganaria la royal rumble para llegar a wrestlemania pero no, ahora esto s eve konfuso, me esta gustando el trabajo de los bookers, han dado buenas sorpresas y kon este giro inesperado kien sabe komo se akomoden las kosas para wm25. Ahora si me parece k disfrutare los shows de aki a wm para ver k pasa.
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 EmptyMar Dic 16, 2008 2:22 pm

Krlos escribió:
Me gusto, me gusto... yo no me esperaba ver koronarse a Jeff hasta la WM25 pero ahi estan los resultados, ahora nose k kosas se vendran, yo juraba k Jeff ganaria la royal rumble para llegar a wrestlemania pero no, ahora esto s eve konfuso, me esta gustando el trabajo de los bookers, han dado buenas sorpresas y kon este giro inesperado kien sabe komo se akomoden las kosas para wm25. Ahora si me parece k disfrutare los shows de aki a wm para ver k pasa.

Si tio.. los bookers estan haciendo mas inesperadas las cosas.. pero hay que darnos cuenta que desde el 2007 que Jeff y HHH estan teniendo matches.. ya hay que descansar un poco de ellos.. espero que para RR sea un Jeff vs The Brian Kendrick en un Ladder Match!! seria un muy buen combate..
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 EmptySáb Dic 20, 2008 8:13 am

se os olvido poner lo de boogeyman y goldash k intentaban kazar a santino marella y luego se pusieron a kantar un villanciko Razz
pero por lo demas por lo de armagedon estuvo muy bien JEFF CAMPEON!!!!!!! y tremendo kombate de mysterio y punk kon excelente victoria de cm punk me pregunto komo reaccionara william regal a el posible nuevo campeon intercontinental volvera a apagar las luces???? xdxdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 EmptySáb Dic 20, 2008 11:51 am

Lo de Jeff ya era hora, fue una sorpresa total pero tambien era hora de que confiaran en el esperemos que no desaproveche la oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 EmptySáb Dic 20, 2008 4:44 pm

edu . es escribió:
se os olvido poner lo de boogeyman y goldash k intentaban kazar a santino marella y luego se pusieron a kantar un villanciko Razz
pero por lo demas por lo de armagedon estuvo muy bien JEFF CAMPEON!!!!!!! y tremendo kombate de mysterio y punk kon excelente victoria de cm punk me pregunto komo reaccionara william regal a el posible nuevo campeon intercontinental volvera a apagar las luces???? xdxdxdxd

Jajajajaja! alomejor si.. xDDD! espero que en SD! haya un beat the clock tourmament.. para el n1 contender.. que gane The Brian Kendrick o Hurricane Helms!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Armageddon 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Armageddon 2008   Resultados Armageddon 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Armageddon 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta regresiva para Armageddon 2008
» Cartelera Armageddon 2008
» Resultados Oficiales No Mercy 2008
» WWE Armageddon 2008 Poster?
» Randy Orton y WWE Armageddon 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: