Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Una cosa NO MUY COMUN!! EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Una cosa NO MUY COMUN!! Vote_lcapUna cosa NO MUY COMUN!! Voting_barUna cosa NO MUY COMUN!! Vote_rcap 
Samahell
Una cosa NO MUY COMUN!! Vote_lcapUna cosa NO MUY COMUN!! Voting_barUna cosa NO MUY COMUN!! Vote_rcap 
blancoadikto
Una cosa NO MUY COMUN!! Vote_lcapUna cosa NO MUY COMUN!! Voting_barUna cosa NO MUY COMUN!! Vote_rcap 
Krlos
Una cosa NO MUY COMUN!! Vote_lcapUna cosa NO MUY COMUN!! Voting_barUna cosa NO MUY COMUN!! Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Una cosa NO MUY COMUN!! Vote_lcapUna cosa NO MUY COMUN!! Voting_barUna cosa NO MUY COMUN!! Vote_rcap 
betico
Una cosa NO MUY COMUN!! Vote_lcapUna cosa NO MUY COMUN!! Voting_barUna cosa NO MUY COMUN!! Vote_rcap 
Kike hhh
Una cosa NO MUY COMUN!! Vote_lcapUna cosa NO MUY COMUN!! Voting_barUna cosa NO MUY COMUN!! Vote_rcap 
vitynejo
Una cosa NO MUY COMUN!! Vote_lcapUna cosa NO MUY COMUN!! Voting_barUna cosa NO MUY COMUN!! Vote_rcap 
EL MESIAS
Una cosa NO MUY COMUN!! Vote_lcapUna cosa NO MUY COMUN!! Voting_barUna cosa NO MUY COMUN!! Vote_rcap 
--- XaVi ---
Una cosa NO MUY COMUN!! Vote_lcapUna cosa NO MUY COMUN!! Voting_barUna cosa NO MUY COMUN!! Vote_rcap 

 

 Una cosa NO MUY COMUN!!

Ir abajo 
+6
Clark
vitynejo
edu . es
Jeff-Orton !!
Samahell
blancoadikto
10 participantes
AutorMensaje
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyDom Dic 14, 2008 1:40 am

En un SuperHouse Show realiazo en Hamilton, Ontario.... The Dirt Sheet, Miz and Morrison ganaron los titulos mundiales en parejas tras vencer a Kofi Kingston y Cm Punk...

La verdad que en un House Show rara vez cambian de manos los titulos, entonces va mis 2 siguientes preguntas ¿Sera que Cm Punk conseguira el cupo al Campeonato Intercontinental? o ¿Kofi Kingston y Cm Punk recuperaran los Campeonatos?..

Yo creo que es la primera, Miz y Morrison no pueden perder sus campeonatos (a mi punto de vista) porque? porque si llegasen a perderlo seria raro que la Mejor pareja del año los perdiera tan rapido siendo que son luchadores que no abandonan titulos tan rapido......

Yo no se, pueden opinar......
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyDom Dic 14, 2008 2:00 am

Efectivamente no es algo común. pocas veces hacen el cambio de cinturón, sólo cuando es algo emergente como ya pasó con Punk y Morrison, como para ser transmitido en un ppv. Ahora bien, dudo mucho que, a menos de que este show en Hamilton haya sido grabado para tv, el cambio de títulos sea efectivo. Por lo general cuando cosas como esta suceden, es por algún error o para tapar alguna falla en la pelea por alguna causa no prevista (algún accidente o error del árbtro) y los cinturones son recuperados en la oportunidad más próxima. Vamos a ver qué caso se aplica aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyDom Dic 14, 2008 5:51 am

dios que esto pobres cm pubk y kingston por que le quitaron el titulo muy pronto y the miz y morrinson pues...........DIOS QUE COSA MAS RARA xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyDom Dic 14, 2008 6:57 am

pobres cm punk y kofi kingston pero por otra parte bien vuelve el reinado de morrison y the mmiz cheers Laughing Cool Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyDom Dic 14, 2008 8:20 am

La verdad es que si que es algo bastante raro, yo la verdad que no creo que sea algun error y creo que los van a matener bastante tiempo como campeones, yo no veia mucho futuro a la pareja formada por Cm Punk & Kofi, creo que a Cm Punk le van a subir de nuevo a un puesto donde se merece que es luchar por conseguir el titulo mayor de RAW o por el titulo IC o que le den un feudo contra Orton cuando termine el de Batista y este empiece el suyo de nuevo con Cena para WM 25.

Aqui os dejo una imagen de The Miz & Morrison posando con sus nuevos titulos de pues de conseguirlos

Una cosa NO MUY COMUN!! Newworldtagteamchampions


Y aqui un enlace donde podeis ver las fotos del match donde ganaron los titulos por parejas

FOTOS MATCH FOR THE WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyDom Dic 14, 2008 9:16 am

Espero que tengas razon en lo que digas Vitynejo en eso de Cm Punk contra Cena para WM25. Porque hasta el momento, hay rumores en que Batista y Chris Jericho se enfrenten contra Cena en el mismo evento, solo son rumores, pero espero que Cm Punk sea el retador junto con Jericho. Pero tambien hay que pensar de que si Punk gana el Intercontinental Championship, posiblemente no se enfrenten en WM25.

Lo del House show no creo que sean errores, Miz y Morrison siempre mostraron excelentes peleas, tal como dijo Vitynejo, Kofi y Punk eran buenos, pero no eran tan dominantes y no los usaban mucho. Kofi tiene un futuro, Punk tiene mucho futuro, pero Miz y Morrison tienen mucho que hacer con los titulos en parejas y espero que no se los quite Batista con otro superheroe llamado Mysterio.
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyDom Dic 14, 2008 11:01 am

Creo que me entendiste mal o me explique mal, a lo que yo me referia es que Punk tuviese un pequeño feudo con Cena, para que luego Cena tuviera su feudo con Batista que terminaria en WM25, aunque lo veo poco probable que lo hagan, creo que a Punk le pondran rumbo al IC o que tendra un feudo con Orton en cuanto termine el feudo Orton-Batista, y Batista tenga el suyo con Cena asta WM25, y Punk tenga el feudo con Orton
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyDom Dic 14, 2008 12:24 pm

personalmente tampoco creo k fuese una buena idea encasillar a estos dos en el tag,morrison es jodidamente bueno solo y stoy seguro k haria muy buen papel en feudos por el intercontinental x ejemplo
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyDom Dic 14, 2008 12:52 pm

yo lo lei ayer a la noche cuando apenas se conocio la noticia pero en la pagina de wwe no confirmavan nada solo en wikipedia en español y en ingles decia ue los campeones eran morrison y the miz la verdad es una sorpresa esto
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyDom Dic 14, 2008 3:40 pm

SE DEMORAN COMO UNA HORA EN COLOCAR CUALQUIER UPDATE EN WWE.COM:.. SIEMPRE ES LO MISMO.......

VITYNEJO, TE ENTENDI MAL..........

Bueno, que bien por Morrison y el Miz, ojala mantengan un reinado espectacular.......
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyDom Dic 14, 2008 5:36 pm

Pues con la cobertura que le están dando e importancia, no parece que su estatus de campeones vaya a cambiar próximamente. Bueno por ellos ya que me agradan bastante, sencillamente son el tag más dominante en todo el año y con mucha razón deben poseer los títulos, para poder entrar en verdaderas peleas expositivas del título para darle mayor peso en los ppvs. Bien por ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyDom Dic 14, 2008 11:39 pm

bien por la mejor pareja de wwe
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyLun Dic 15, 2008 3:32 pm

Aqui os dejo un enlace que a publicado WWE.com donde se ve en un video el momento en el que The Miz derrota a Kofi y Morrison & The Miz ganan el World Tag Team Championship

Enlace: Video: The Miz & Morrison wins the World Tag Team Championship
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyLun Dic 15, 2008 5:37 pm

Pos si.. esto ha pasado muchas veces.. HBK ha ganado un titulo IC en un house show.. pero bueno.. Miz y Morrison son excelentes luchadores se merecen esos titulos.. (sin desprestigiar a Punk y Kofi..)
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyLun Dic 15, 2008 8:28 pm

Pues ambos son unos pedazos de luchadores y lo vienen demostrand ultimamante, bien por ellos y ojala sigan teniendo una buena presencia en parejas.
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! EmptyLun Dic 15, 2008 8:33 pm

Krlos escribió:
Pues ambos son unos pedazos de luchadores y lo vienen demostrand ultimamante, bien por ellos y ojala sigan teniendo una buena presencia en parejas.

Yo se que lo tendran, pues ellos ya han tenido un reinado como campeones y fue espectacular, realmente me encanto su reinado y ahora como la gran pareja, me imagino como sera su reinado ahora........... Yo solamente espero que tengan buen protagonismo y ojala le duren los Campeonatos.......

GRANDE MORRISON Y THE MIZ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cosa NO MUY COMUN!! Empty
MensajeTema: Re: Una cosa NO MUY COMUN!!   Una cosa NO MUY COMUN!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una cosa NO MUY COMUN!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jake "The Snake" Roberts: "Vince haria cualquier cosa por un dolar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: