Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Nuevo despido en WWE EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Nuevo despido en WWE EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Nuevo despido en WWE EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Nuevo despido en WWE EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Nuevo despido en WWE EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Nuevo despido en WWE EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Nuevo despido en WWE EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Nuevo despido en WWE EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Nuevo despido en WWE EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Nuevo despido en WWE Vote_lcapNuevo despido en WWE Voting_barNuevo despido en WWE Vote_rcap 
Samahell
Nuevo despido en WWE Vote_lcapNuevo despido en WWE Voting_barNuevo despido en WWE Vote_rcap 
blancoadikto
Nuevo despido en WWE Vote_lcapNuevo despido en WWE Voting_barNuevo despido en WWE Vote_rcap 
Krlos
Nuevo despido en WWE Vote_lcapNuevo despido en WWE Voting_barNuevo despido en WWE Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Nuevo despido en WWE Vote_lcapNuevo despido en WWE Voting_barNuevo despido en WWE Vote_rcap 
betico
Nuevo despido en WWE Vote_lcapNuevo despido en WWE Voting_barNuevo despido en WWE Vote_rcap 
Kike hhh
Nuevo despido en WWE Vote_lcapNuevo despido en WWE Voting_barNuevo despido en WWE Vote_rcap 
vitynejo
Nuevo despido en WWE Vote_lcapNuevo despido en WWE Voting_barNuevo despido en WWE Vote_rcap 
EL MESIAS
Nuevo despido en WWE Vote_lcapNuevo despido en WWE Voting_barNuevo despido en WWE Vote_rcap 
--- XaVi ---
Nuevo despido en WWE Vote_lcapNuevo despido en WWE Voting_barNuevo despido en WWE Vote_rcap 

 

 Nuevo despido en WWE

Ir abajo 
+2
Samahell
vitynejo
6 participantes
AutorMensaje
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuevo despido en WWE Empty
MensajeTema: Nuevo despido en WWE   Nuevo despido en WWE EmptyVie Dic 12, 2008 1:22 pm

WWE.com ha publicado la noticia de que el luchador Snitsky ha sido despedido y que le desean suerte para el futuro. Uno nuevo despido que se suma a la larga lista de este año por parte de WWE

Nuevo despido en WWE Snitskyreleased
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuevo despido en WWE Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despido en WWE   Nuevo despido en WWE EmptyVie Dic 12, 2008 1:28 pm

Para ser honestos, este no me lo esperaba. Snitsky era uno de esos tipos que veía afianzado a la empresa en el más puro estilo de Charlie Haas o Val Venis, aunque a Haas le han dado un buen uso últimamente, son de esos tipos que podrían hacer el job y tan campantes en la empresa. Esperaba que primero terminaran por botar a Hardcore Holly que no sé qué diantres esperan que al Snitsky. En fin, vamos a ver cuántos más salen de aquí al 20 que es la fecha aproximada en que se cierran filas en la WWE administrativamente hablando.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuevo despido en WWE Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despido en WWE   Nuevo despido en WWE EmptyVie Dic 12, 2008 1:35 pm

Snitsky debe estar diciendo................... ''NO ES MI CULPA'' jajaajajajaj

Total, Snitsky no aportaba ni un solo grano en WWE. Buen release, ahora solo faltan 18 bultos por eliminar y ojala sea Batista......
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuevo despido en WWE Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despido en WWE   Nuevo despido en WWE EmptyDom Dic 14, 2008 1:09 am

buen chiste cena, bueno como dices un bulto menos
Volver arriba Ir abajo
WWE[FAN]
En empresa indie
WWE[FAN]


Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Humor : JAJAJAJAJAJAJJAA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuevo despido en WWE Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despido en WWE   Nuevo despido en WWE EmptyDom Dic 14, 2008 1:15 am

Llego mi hermano!! cheers................

-----------------

En realidad, Snitsky era un jobber, pero ese GTS que lo dejo bien cagao, desde que perdio con Cm Punk en un episodio de RAW cuando le golpeo en la nariz con el GTS y quedo con una lesion.......

No aporto nada en levantar a la WWE, el match donde fue mas llamativo fue con Kane hace cuatro años..... pero de ahi no aporto nada, AHORA FALTA QUE EL NUEVO SNITSKY (MIKE KNOX) se Rape, se deje de lavar los dientes para que los tenga CON CARIES, tenga una lesion en su nariz y otro Bulto menos.... Batista es mas bulto que la cresta, incluso prefiero MIL VECES A CENA, que por lo menos hace moves mas freak que un Bultista que siempre dice lo mismo ''ESTOY FELIZ DE SER CAMPEON'' YO LE RESPONDERIA... AWEONAO todos van a estar felices siendo Campeon... Bulto Maricon!!!

Pero en fin, como dijo Cena ''NO ES MI CULPA'' ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuevo despido en WWE Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despido en WWE   Nuevo despido en WWE EmptyDom Dic 14, 2008 1:19 am

WWE[FAN] escribió:
Llego mi hermano!! cheers................

-----------------

En realidad, Snitsky era un jobber, pero ese GTS que lo dejo bien cagao, desde que perdio con Cm Punk en un episodio de RAW cuando le golpeo en la nariz con el GTS y quedo con una lesion.......

No aporto nada en levantar a la WWE, el match donde fue mas llamativo fue con Kane hace cuatro años..... pero de ahi no aporto nada, AHORA FALTA QUE EL NUEVO SNITSKY (MIKE KNOX) se Rape, se deje de lavar los dientes para que los tenga CON CARIES, tenga una lesion en su nariz y otro Bulto menos.... Batista es mas bulto que la cresta, incluso prefiero MIL VECES A CENA, que por lo menos hace moves mas freak que un Bultista que siempre dice lo mismo ''ESTOY FELIZ DE SER CAMPEON'' YO LE RESPONDERIA... AWEONAO todos van a estar felices siendo Campeon... Bulto Maricon!!!

Pero en fin, como dijo Cena ''NO ES MI CULPA'' ajajajaja

jajajaj Igual como Mysterio, incluso en el juego Smackdown vs RAW 2009 cuando juegas con Batista en Road to Wrestlemania dice.... Estoy feliz, pero ultra feliz de ser el Campeon... ajajajajajaj wn me robaste mi frase tipica, eso de ''aweonao todos van a estar felices''.......

Pero en fin, que se le puede hacer a un Snitsky que no aparece desde su derrota contra Cm Punk en Julio...

PD: FEA TU WEA DE AVATAR CONXETUMARE!!
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Nuevo despido en WWE Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despido en WWE   Nuevo despido en WWE EmptyDom Dic 14, 2008 7:29 am

si siguen kn tantos despidos la WWE se va a kedar mu pobre de luchadores siempre los mismos
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuevo despido en WWE Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despido en WWE   Nuevo despido en WWE EmptyDom Dic 14, 2008 9:23 am

edu . es escribió:
si siguen kn tantos despidos la WWE se va a kedar mu pobre de luchadores siempre los mismos

Pero tambien piensa que casi todos los luchadores que fueron o van a ser despedidos, los bookers no tienen un pensamiento para dejarlos en la WWE y a otros no ayudan ni aportan para la WWE. Veo que esto de entretenimiento no funciona y espero que regresen Kurt Angle, quien esta interesado en volver, Rob Van Dam, que dijo que podria regresar en Royal Rumble hace meses atras, en fin tipos que den espectaculo tanto entretenimiento como extremo, no se si me entienden. Por ejemplo a MVP lo quieren poner de jobber no por tener un mal futuro, si no porque no quieren darle el bono si gana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo despido en WWE Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despido en WWE   Nuevo despido en WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo despido en WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despido importante
» Hardcore Holly culpa a luchador por su despido
» Batista fuera de nuevo
» Nuevo Turn Face.
» Nuevo juego de la WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: