Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
undertaker en el ring. EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
undertaker en el ring. EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
undertaker en el ring. EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
undertaker en el ring. EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
undertaker en el ring. EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
undertaker en el ring. EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
undertaker en el ring. EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
undertaker en el ring. EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
undertaker en el ring. EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
undertaker en el ring. Vote_lcapundertaker en el ring. Voting_barundertaker en el ring. Vote_rcap 
Samahell
undertaker en el ring. Vote_lcapundertaker en el ring. Voting_barundertaker en el ring. Vote_rcap 
blancoadikto
undertaker en el ring. Vote_lcapundertaker en el ring. Voting_barundertaker en el ring. Vote_rcap 
Krlos
undertaker en el ring. Vote_lcapundertaker en el ring. Voting_barundertaker en el ring. Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
undertaker en el ring. Vote_lcapundertaker en el ring. Voting_barundertaker en el ring. Vote_rcap 
betico
undertaker en el ring. Vote_lcapundertaker en el ring. Voting_barundertaker en el ring. Vote_rcap 
Kike hhh
undertaker en el ring. Vote_lcapundertaker en el ring. Voting_barundertaker en el ring. Vote_rcap 
vitynejo
undertaker en el ring. Vote_lcapundertaker en el ring. Voting_barundertaker en el ring. Vote_rcap 
EL MESIAS
undertaker en el ring. Vote_lcapundertaker en el ring. Voting_barundertaker en el ring. Vote_rcap 
--- XaVi ---
undertaker en el ring. Vote_lcapundertaker en el ring. Voting_barundertaker en el ring. Vote_rcap 

 

 undertaker en el ring.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

undertaker en el ring. Empty
MensajeTema: undertaker en el ring.   undertaker en el ring. EmptyDom Dic 07, 2008 12:27 pm

el publiko sigue gritando despues de la presencia de chris jerico en el ring.Derrepente suena un fuerte estruendo,es una de las campanas del undertaker.

DOOOOONNNNGGGGG...!!

la pantalla del coliseo se enciende y aparece el tintantron de undertaker,las luces del estadio se apagan y comienza a sonar su musica

taker hace su entrada y el estadio es completamente un manicomio el publiko le esta trasmitiendo su cariño al deadman.

THE UNDERTAKERundertaker en el ring. 21kif5i_th No es habitual que venga aqui...y me ponga un microfono en mi mano,porque la mayoria de las veces,no tengo mucho que decir.No hablo sobre llevarme las almas,SOLO LO HAGO! lo que hago aqui fuera en el ring es simple...advertir a todo aquel que ose ponerse en mi camino,que escuche atentamente mis palabras,si estais ante mi caereis anteS que yo,conocereis el mundo de las tinieblas,os llebare el alma al mismisimo infierno,donde pasereis el resto de la eternidad,si entrais a un ring cnmigo you will...REST...IN...PEACE!

El publiko esta cm loco y no paran de gritar el nombre del fenomeno!!

JR buenas palabras de undertaker tazz asido muy breve pero atransmitido el mensaje qu el queria!!

TAZZ si jr ha sido breve pero contundente!! y ya saves jr si te metes en un ring con taker eres hombre muerto!

the undertaker se kea observando al publiko durante unos minutos y despues abandona el ring,caminando lentamente asta llegar a la entada el humo vuelve a invadir la rampa y taker desaparece entre el humo.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

undertaker en el ring. Empty
MensajeTema: Re: undertaker en el ring.   undertaker en el ring. EmptyDom Dic 07, 2008 4:54 pm

En cuanto el taker se ha ido todo se oscurece nuevamente y la gente celebra pesando que el fenómeno ha vuelto

5
4
3
2
1
COME ON! YOU KNOW I GOT YA!
BREAKDOWN THE WALLS!!
BREAK THE WALLS DOOOOOOWWWWWNNNNN!!!

Lilian: Haciendo su entrada al ring, él es la mitad de los campeones de parejas de la WWE y campeón mundial de la ECW: CHRIS JERICHO!

Jericho aparece por la rampa, volteando a todos lados al principio y luego más relajado, juega con un micrófono que trae en una mano y no puede evitar sonreir cuando la gente decepcionada lo abuchea. Jericho sube al ring...

undertaker en el ring. Chris7

Y2J: Sí, sí, sí.... de seguro esperaban a su querido Undertaker que apareciera de nuevo a elucubrar sobre el infierno y el dolor eterno, que arrojara amenazas y balbuceos demoníacos sin ninguna razón aparente..... pues si esperaban que se me cayera la quijada o que estuviera babeando desesperado porque voy a enfrentar a ese tipo ¡están equivocados! Si ustedes pensaron: Oh, Chris Jericho va a recibir una lección de parte del Undertaker... ¡están mal idiotas! Peor aun, si los GMs piensan que van a hacerme algo que me van a destrozar justo una semana UNA SEMANA antes de mi enfrentamiento contra Randy Orton en Armageddon, están muy equivocados... ARDO en deseos de hacer pedazos al taker... nada me haría más feliz, pues él ya me derrotó una vez, y el momento de vengarme por fin ha llegado. Lo único que han hecho los GMs que planearon esto fue darme la oportunidad de vengarme y llegar aún más crecido a mi batalla contra ese niño bobo llamado Randy Orton... no saben el beneficio que me han hecho.... no saben que le probaré al Undertaker en una hardcore rules que yo soy el mejor, se lo probaré a los GMs y a todos en el vestidor, por si tenían alguna duda de que Chris Jericho es el mejor, se darán cuenta de que por más que intenten vencerme, pisotearme y destruirme, yo siempre estaré ahí, salvaré todos los obstáculos porque soy una buena persona y como ya he dicho, cosas buenas le pasan a la gente buena y ustedes se darán cuenta de eso y al verme de nueva cuenta se arrepentirán por no creer en mi.
undertaker en el ring. 7756768

Jericho mira unos segundos al público que lo abuchea y tira el micro y baja dl ring y de repente las luces se apagan y Jericho se detiene, rápidamente toma una silla de abajo del ring y se sube a éste con la silla en las manos.. la gente se emociona y Jericho mira hacia la rampa esperando a que aparezca el fenómeno mientras grita: A mí no me impresionan tus juegos mentales hombre muerto!!! Vamos, ven!!!
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

undertaker en el ring. Empty
MensajeTema: Re: undertaker en el ring.   undertaker en el ring. EmptyDom Dic 07, 2008 5:01 pm

Y de repente aparece Randy Orton, el publico se levanta de sus asientos, aparece Orton sin musica y sale corriendo y se dirige al ring, veremos aver que hace, Chris Jericho no se da cuenta de nada, y Orton entra rapidamente al cuadrilatero

undertaker en el ring. ThRandyRREntrance



El Asesino de Leyendas entra dentro del ring y Chris Jericho sigue sin verle, de hecho esta de espaldas y no le ve, Orton entra en el ring y le toca la espalda, Chris Jericho se da la vuelta y Orton le aplica un RKO


undertaker en el ring. 5cc4d3


[ Despues Orton de va corriendo y abandona el Stadium ]
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

undertaker en el ring. Empty
MensajeTema: Re: undertaker en el ring.   undertaker en el ring. EmptyDom Dic 07, 2008 7:03 pm


en la pantalla del estadio sale la repeticion de cm randy orton le hizo el RKO,el video acava cuando jerico cae al suelo.A los minutos jerico se va recuperando...pero DOONNNNGGGG....!! y en la pantalla sale un video cn esto super puesto Y2J durante unos segundos,despues las letras van cambiando cambiando la Y por una R,el 2 por I y la J por una P.Jerico parece estar asustado,sta en el ring arrodillado con las manos en la cabeza y el ring comienza a llenarse de humo.

derrepente otra campana suena DOOONNNNGGG.....!! y una voz tetrica dice:

Olaaaaaa.....chriiiiis,que?!?! me buscas??!! te estoy observando chriiiss...!!
jerico baja del ring diriguiendose hacia la rampa,pero un gran rallo cae justo delante de el undertaker en el ring. RAYOS jerico vuelve al ring.

que haces chriiiss,pense que estas cosas no te sorprendian??
jeriko mira hacia un lado pensando k taker se encuentra alli.

no estoy ahii chriiiss! estoy aqui!
jeriko parece que se esta volviendo loco mirando hacia todos lados,pero sigue sin ver al hombre muerto!

chriiiiss yo vengo a por tii!!!!
jerico vuelve a bajar del ring esta vez se mete entre el publico y pretende escapar,llega asta una puerta y en el momento en la que la abre DOOONNNGGGG....!! y empiezan a salir llamas de eyas,jerico vuelve muy muy muy asustado al ring!

Que pasa chriiis,no puedes salir de aqui??!! esas yamas simbolizan el infierno,chriiiisss noto el miedo en tus ojos,noto como esta fria tu alma,esta vulnerable chriiiss...

jeriko no para de dar vueltas por ring,esta muy nervioso por lo que esta pasando!

chris!!ya estas empezando a conocer la oscuridad...donde tu alma estara por toda la eternidad!!!!

jerico baja rapidamente del ring,vualve a donde el publico y sube unas escaleras y pretende escapar pero una explosion cerca de el le vuelve a impresionar y jeriko cae al suelo!!...va dando tumbos de un sitio a otro hasta que vuelve al ring...

chriis!!te voi a llevar conmigo al INFIERNO!
chris!! HARCOREEEEEE MATCH!!

jeriko esta en la lona asustado,nervioso,confuso....el publico esta en pie y gritando
taker,taker,taker!!

una imagen del hombre muerto! aparece en la pantalla y suenan una serie de campanas y seguido su cancion!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





undertaker en el ring. Empty
MensajeTema: Re: undertaker en el ring.   undertaker en el ring. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
undertaker en el ring.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista a undertaker en el ring!!
» benoit en el ring
» The Phenom en el ring...
» benoit en el ring
» Edge en el ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: