Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 6 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_rcap 
Samahell
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 6 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_rcap 
blancoadikto
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 6 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_rcap 
Krlos
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 6 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 6 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_rcap 
betico
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 6 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_rcap 
Kike hhh
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 6 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_rcap 
vitynejo
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 6 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_rcap 
EL MESIAS
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 6 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_rcap 
--- XaVi ---
Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 6 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 6 Vote_rcap 

 

 Nuestra cultura Luchistica

Ir abajo 
+8
TRIPLE F
vitynejo
betico
EM1L10
Jeff-Orton !!
Samahell
Krlos
blancoadikto
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptySáb Abr 11, 2009 8:06 pm

¡Aaacchh! regalada con eso! Mark Callaway, aunque el gimmick no sé si fue el de Mean Mark Callous creo que era un Skycrawler o una madre así. Jamás vi una pelea de él en esa época, pero sé que anduvo por ahí un corto tiempo ¿lo hice bien?
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptySáb Abr 11, 2009 9:30 pm

tienes 2.. te falta el evento tienes el Gimnick de ahora y el Gimnick de ese entonces pero cual es el evento donde derroto al Brian Pillman??

Bueno pues tal vez no dije el año exacto pero si lo dijera que chiste lo adivinarian de una vez. pero hice referencia dije "A principios de los años 90"


Última edición por MrKennedy220991 el Sáb Abr 11, 2009 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptySáb Abr 11, 2009 11:28 pm

sabia que era callaway con lo de que nunca fue famoso hasta que firmo con wwe
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyLun Abr 13, 2009 11:10 am

-Bueno para ya acabar con esto y dar paso a otra pregunta que se la cedo a Sama..

- El gimnick de ese entonces si era Mean Mark Callous
- El Gimnick de ahora es The Undertaker
- El Evento fue Clash Of Champions XI en el 90
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyLun Abr 13, 2009 11:34 am

Bueno, me acerqué entonces por mera deducción. Claro debí decir Undertaker como gimmick actual pero bueno, creo que puedo aventarme una pregunta.

Siguiendo con esto de los gimmicks, una pregunta facilísima ¿A qué personaje de una película representa la personalidad de Vladimir Kozlov?
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyLun Abr 13, 2009 2:23 pm

Mmmm, pues esa pregunta es muy komplikada Sama. Kreo k lo mejor k debes hacer es dar pistas porke de verdad si solo dices eso pues ni atinandole kreo yo.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyLun Abr 13, 2009 3:07 pm

ok, yo la vi fácil pero igual el desfase de generaciones

Dos pistas que les van a regalar la respuesta

1 Es de una película muy famosa de Silvester Stallone
2 El personaje de hecho, también era ruso

Más fácil no puede estar
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyMar Abr 14, 2009 11:00 am

Te refieres a la pelicula de Rocky?... el boxeador Ruso llamado Ivan Draco o Drago o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyMar Abr 14, 2009 11:19 am

¡Sí, eso!1!! ¡¡¡Rocky IV, Ivan Drago!!!! El poder ruso en el boxeo en plena Guerra Fría!!! ¡¡No puedo creerlo, ya estoy viejo!
ok, K, va tu pregunta, échala, échala mientras pinto estas canas....
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:39 am

aa ver esta creo que esta facil.

hay solo un luchador que ha unificado 2 titulos dentro de la WWE, en diferentes ocasiones pero en el mismo año ¿quien es y cuales titulos unifico?

Bueno algunas pistas

-Ya no esta activo en la WWE
- Hace muy poco tiempo tuvo una participacion especial en un PPV de la WWE
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 10:01 am

Chaaaaa hace tiempo que esto no se contesta!! mi tema se fue a la mierda!! ahora no voy a contestar!!

Si hablamos de unificacion y que participo en un evento de PPV, me suena

ROB VAN DAM!!

si esta bien mi pregunta.... AQUI VA LA MIA!! NO LA SAQUEN DEL WIKI!! XDDDDDD

CON LA INMINENTE VENTA DE WCW A WWE, CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE SE ENFRENTARON RIC FLAIR Y STING??? QUE EDICION FUE LA QUE ESTOS DOS COLISIONARON Y QUIEN GANO???

ESO, SI NO ESTA CLARA MI PREGUNTA, ME DICEN!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra cultura Luchistica
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: