Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
MESIAS RETA A STONE COLD EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
MESIAS RETA A STONE COLD EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
MESIAS RETA A STONE COLD EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
MESIAS RETA A STONE COLD EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
MESIAS RETA A STONE COLD EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
MESIAS RETA A STONE COLD EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
MESIAS RETA A STONE COLD EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
MESIAS RETA A STONE COLD EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
MESIAS RETA A STONE COLD EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
MESIAS RETA A STONE COLD Vote_lcapMESIAS RETA A STONE COLD Voting_barMESIAS RETA A STONE COLD Vote_rcap 
Samahell
MESIAS RETA A STONE COLD Vote_lcapMESIAS RETA A STONE COLD Voting_barMESIAS RETA A STONE COLD Vote_rcap 
blancoadikto
MESIAS RETA A STONE COLD Vote_lcapMESIAS RETA A STONE COLD Voting_barMESIAS RETA A STONE COLD Vote_rcap 
Krlos
MESIAS RETA A STONE COLD Vote_lcapMESIAS RETA A STONE COLD Voting_barMESIAS RETA A STONE COLD Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
MESIAS RETA A STONE COLD Vote_lcapMESIAS RETA A STONE COLD Voting_barMESIAS RETA A STONE COLD Vote_rcap 
betico
MESIAS RETA A STONE COLD Vote_lcapMESIAS RETA A STONE COLD Voting_barMESIAS RETA A STONE COLD Vote_rcap 
Kike hhh
MESIAS RETA A STONE COLD Vote_lcapMESIAS RETA A STONE COLD Voting_barMESIAS RETA A STONE COLD Vote_rcap 
vitynejo
MESIAS RETA A STONE COLD Vote_lcapMESIAS RETA A STONE COLD Voting_barMESIAS RETA A STONE COLD Vote_rcap 
EL MESIAS
MESIAS RETA A STONE COLD Vote_lcapMESIAS RETA A STONE COLD Voting_barMESIAS RETA A STONE COLD Vote_rcap 
--- XaVi ---
MESIAS RETA A STONE COLD Vote_lcapMESIAS RETA A STONE COLD Voting_barMESIAS RETA A STONE COLD Vote_rcap 

 

 MESIAS RETA A STONE COLD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MESIAS RETA A STONE COLD Empty
MensajeTema: MESIAS RETA A STONE COLD   MESIAS RETA A STONE COLD EmptyMiér Nov 26, 2008 11:18 am

tazz: se apagan las luces del estadio de SMACKDOWN jr
jr: al parecer JUDAS MESIAS viene a decirnos algo
tazz: bueno vuelven las luces al estadio y aparece mesias en medio de el rin dispuesto a ablar mesias se dispone a ablar
MESIAS RETA A STONE COLD Med_7729467
JUDAS MESIAS: bueno algunos de ustedes se preguntaran porque estoy aqui pues bien yo os lo dire como lider de un stable pues me gusta tener ami stable pues bien acomodado y con todos sus lujos por lo que veo a gente como big show que se cre que soy yo por acer lo de que se apaguen las luces y volver en el rin bueno la verdad para que deciros siempre ay alguien que quiere copiar al mesias nose porque es pero es algo que tengo pero bueno no e venido aqui a ablar de big show la verdad ese luchador no me interesa para nada como ya demostre me lo cargue en una jaula y me lo podria cargar pues yoquese en cualquier tipo de combate y mas siendo HARDCORE pero bueno como e dicho anteriormente no vengo a ablar de eso vengo a retar a un luchador que a retenido su titulo en el ppv no me interesa para nada su titulo solo me interesa pues como es normal ganarle la verdad os preguntareis quien es pues os lo voy a decir vego a retarte ati STONE COLD STEVE AUSTIN veo que llevas una buena racha de victorias en ppv igual que yo pero veo que en armaggedon nuestro combate se debe de acer y no quiero que sea un combate single ni hardcore quiero que sea un combate tipo casketch match STONE COLD ACEPTAS?
[MESIAS ESPERA RESPUESTAS]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
off: no me ataquen que yo e venido a retar a stone no a que big me venga pegar o algo
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MESIAS RETA A STONE COLD Empty
MensajeTema: Re: MESIAS RETA A STONE COLD   MESIAS RETA A STONE COLD EmptyMiér Nov 26, 2008 7:57 pm

Se prende el titantron y sale Austin!!
MESIAS RETA A STONE COLD Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_MESIAS RETA A STONE COLD Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_MESIAS RETA A STONE COLD Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_
MESIAS RETA A STONE COLD Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_MESIAS RETA A STONE COLD Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_MESIAS RETA A STONE COLD Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_

Publico: ehhhhhhhhhhh!!!
Tazz: and here comes the rattlesnake!!
JR: si Tazz.. veremos que le dice a Judas..!
MESIAS RETA A STONE COLD Th_stonecold1zs7-1

Austin toma el micro..
MESIAS RETA A STONE COLD Th_7wtgw2g-1

Austin: bueno bueno Judas.. me gusta me gusta.. me parece que sera un excelente match.. tengo que decirte que te sera muy dificil vencerme.. tengo al publico de mi lado y eso lo tengo claro cause Stone Cold said so!!

Publico: ehhhhhhhhhh!!!

MESIAS RETA A STONE COLD Th_7wtgw2g-1
Austin: bueno Mesias.. acepto tu reto.. sera una Casket Match para Armaggedon!!

Austin quiere dar la mano a Mesias.
[Esperando respuesta de Judas..]
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MESIAS RETA A STONE COLD Empty
MensajeTema: Re: MESIAS RETA A STONE COLD   MESIAS RETA A STONE COLD EmptyJue Nov 27, 2008 10:42 am

jr: EN armaggedon un mesias vs stone cold en un combate CASKET MATCH?
tazz: no me lo creo va a volver el casket match aqui? guau mesias estara contento se le ve en la cara a mesias que esta contento espera jr no digas lo que tengas que decir mesias coje el microfono y se dispone a ablar de nuevo
MESIAS RETA A STONE COLD EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2
JUDAS MESIAS: bueno stone cold veo que as tenido lo que ay que tener para venir aca y aceptar mi reto y la verdad yo en estos ppv no e tenido combates muy dificiles la verdad no me e tenido que esforzar mucho para ganar a nadie realmente llevo muchos combates pero no e dado mi 100 por 100 y la verdad en el casket match contra ti nose si lo tendre que dar pero no creo que sea muy dificil la verdad el ganarte jajajajaja
jr: stone cold le vuelve a ofrecer la mano aber si mesias la acepta
tazz: ay ba
MESIAS RETA A STONE COLD RULETA_RUSA_PARA_SACAR_AL_RETADO-5
jr: oh dios mio mesias a quedado a stone cold como una mierda impresionante con que frialdad a despachado mesias la mano de the rock
tazz: me encanta esque tiene recursos para todo jajaja es mi idolo
jr: mientras tanto mesias se queda en un esquinero aver si stone cold le contesta
[esperando respuesta]
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MESIAS RETA A STONE COLD Empty
MensajeTema: Re: MESIAS RETA A STONE COLD   MESIAS RETA A STONE COLD EmptyJue Nov 27, 2008 5:49 pm

JR: wooooooooooo!! eso debe doler Austin..
Tazz: quiero ver que hace la serpiente de cascabel..

MESIAS RETA A STONE COLD Th_7wtgw2g-1
Austin: bueno Mesias.. asi queda.. Stone Cold vs Judas Mesias para Amaggedon!

Austin tira el micro y se va por la rampa

JR: pero que?? no le va a decir nada??
Tazz: que paso con Austin??

Entonces suena la musica de Austin de nuevo y entra con el camion!
MESIAS RETA A STONE COLD Th_thSTONE_COLD_BEER_BATH_110507_IN_LA

JR: Woowww!!!
Tazz: lo sabia! lo sabia! Austin no se iba asi nadamas..

Austin baja del camion y va corriendo donde Judas y le aplica un Low Thesz!
MESIAS RETA A STONE COLD Th_thLouTheszPress

Lo levanta y.. Stunner!!
MESIAS RETA A STONE COLD Th_ththStoneColdStunnerFaarouq

Austin toma el micro!
MESIAS RETA A STONE COLD Th_7wtgw2g-1
Austin: Give me a Hell Yeahhh!!

Publico: Hell Yeahhhhhh!!!

Austin: bueno Judas.. asi quedamos.. Austin vs Judas en un Casket Match.. te voi adelantando un regalito de navidad..

Austin saca una mangera del camion y..
MESIAS RETA A STONE COLD Th_thSTONE_COLD_BEER_BATH_110507_IN-1

JR: jajaja! ese Austin!
Tazz: vaya que se llevo de lleno a Mesias.. que match nos espera en Armaggedon!

[Austin se va del coliseo]
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MESIAS RETA A STONE COLD Empty
MensajeTema: Re: MESIAS RETA A STONE COLD   MESIAS RETA A STONE COLD EmptyJue Nov 27, 2008 6:05 pm

jr: bua eso no le tiene que gustar a mesias para nada
tazz: mesias a quedado en el rin sin moverse la camara le ace un primer plano a mesias yy
MESIAS RETA A STONE COLD Flash_Flanagan_vs_Ricky_Banderas-9
tazz: OH DIOS MIO VEAMOS COMO SE A LEVANTADO JUDAS MESIAS
jr: mesias coje un microfono de nuevo
MESIAS RETA A STONE COLD EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2
JUDAS MESIAS: mira stone cold mi combate contra ti iba a ser umillante para ti pero ahora va a pasar a algo personal y sabes que te idgo que en ese casketch match dentro de el ataud iras tu y no tendre compasion contigo en el rin
jr:mesias tira el microfono y se queda mirando con muy mala cara acia donde se fue stone cold
MESIAS RETA A STONE COLD Mesias_094
tazz: las luces del estadio se apagan y desaparece judas mesias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MESIAS RETA A STONE COLD Empty
MensajeTema: Re: MESIAS RETA A STONE COLD   MESIAS RETA A STONE COLD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MESIAS RETA A STONE COLD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stone COld vs???
» cm punk vs stone cold
» Promo Stone Cold
» stone cold vs the undertaker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: