Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_lcap6º Match : Big Show vs Randy Orton Voting_bar6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_rcap 
Samahell
6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_lcap6º Match : Big Show vs Randy Orton Voting_bar6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_rcap 
blancoadikto
6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_lcap6º Match : Big Show vs Randy Orton Voting_bar6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_rcap 
Krlos
6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_lcap6º Match : Big Show vs Randy Orton Voting_bar6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_lcap6º Match : Big Show vs Randy Orton Voting_bar6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_rcap 
betico
6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_lcap6º Match : Big Show vs Randy Orton Voting_bar6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_rcap 
Kike hhh
6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_lcap6º Match : Big Show vs Randy Orton Voting_bar6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_rcap 
vitynejo
6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_lcap6º Match : Big Show vs Randy Orton Voting_bar6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_rcap 
EL MESIAS
6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_lcap6º Match : Big Show vs Randy Orton Voting_bar6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_rcap 
--- XaVi ---
6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_lcap6º Match : Big Show vs Randy Orton Voting_bar6º Match : Big Show vs Randy Orton Vote_rcap 

 

 6º Match : Big Show vs Randy Orton

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyVie Nov 21, 2008 5:07 pm

Combate : Single






Reglas : Con DQ y Cuenta de 10, se gana por Pinfall o Submission





Está en juego el WWE ChampionShip
6º Match : Big Show vs Randy Orton Wwechampionshipii6







Arbitros : JuNIOr - Luisgd46 - EM1L10 - Kike HHH - Krlos







Hagan sus entradas y esperen el campanazo
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyVie Nov 21, 2008 5:51 pm

6º Match : Big Show vs Randy Orton ThBig_Show_Tribute-new1 6º Match : Big Show vs Randy Orton ThBig_Show_Tribute-new1 6º Match : Big Show vs Randy Orton ThBig_Show_Tribute-new1 6º Match : Big Show vs Randy Orton ThBig_Show_Tribute-new1
6º Match : Big Show vs Randy Orton ThBig_Show_Tribute-new1 6º Match : Big Show vs Randy Orton ThBig_Show_Tribute-new1 6º Match : Big Show vs Randy Orton ThBig_Show_Tribute-new1 6º Match : Big Show vs Randy Orton ThBig_Show_Tribute-new1



Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show



6º Match : Big Show vs Randy Orton Presentadorahwllq01
lillian garcia:directo desde tampa florida con 2,18m y 226kg...big show

6º Match : Big Show vs Randy Orton Entrada31

big show entra completamente decidido,mira al publico y este no para de aplaudirle.big show se rie y el publico enloquece aun mas,ahora baja la rampa serio y firme y sigue su camino

6º Match : Big Show vs Randy Orton Entrada41
ahora big show sube lentamente la escalera y hace un suspiro y mueve la cabeza de un lado para otro,agacha la tercera cuerda y pasa la pierna por encima de ella ahora entra en el ring mira al publico y...hace su taunt!!!ahora espera a randy orton
[esperando a orton]
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyVie Nov 21, 2008 7:02 pm

Se Prende El TitanTron De Randy Orton

6º Match : Big Show vs Randy Orton Dcvgya-16º Match : Big Show vs Randy Orton Dcvgya-16º Match : Big Show vs Randy Orton Dcvgya-1
6º Match : Big Show vs Randy Orton Dcvgya-16º Match : Big Show vs Randy Orton Dcvgya-16º Match : Big Show vs Randy Orton Dcvgya-1


Randy Orton Current Theme (Looped Version) - Rev Theory

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...





Las luces se ponen de un color rojo combinado con la oscuridad, la gente se pone en pie por la sorpresa que será ver salir el primero a su campeón mundial, Randy Orton, este sale de Backstage con su campeonato en el brazo izquierdo mirando hacia el frente donde está el ring, hoy tiene una mirada de concentración total porque ha llegado la hora de su mayor reto. Randy Orton sigue mirando al cuadrilatero, ahora se para en seco, levanta la cabeza con chuleria y sigue caminando lentamente.

6º Match : Big Show vs Randy Orton 10p7g536º Match : Big Show vs Randy Orton 15hgx0p



Lliam Garcia presenta al luchador:

Lliliam Garcia: Ladies and gentlemen, please welcome, from S. Louis, Missouri, weightning pounds ... The WWE World Champion and Tag Team Champion ... ¡¡The Legend Killer!! ¡¡Randyyyyyyyy Ortooooon!!


6º Match : Big Show vs Randy Orton 39enr


Orton mira para su cinturón pero casi al instante vuelve a observar al publico que le abuchea sin parar, anda por la rampa a un ritmo lento-medio, recordemos lo que ocurrio en Smackdown la semana pasada, tuvo un match contra le Hardcore Champion y fue un gran match, estuvo interesante, ami me encanto, pero Orton a podido salir muy dañado de alli y puede influirle en el match de hoy, Randy Orton tiene que defender el titulo como sea, Orton sigue caminando por la pasarela a un ritmo lento-medio.

6º Match : Big Show vs Randy Orton E71l6o6º Match : Big Show vs Randy Orton Nn5ppt


El WWE World Champion ( Randy Orton ) mira a todo el publico que hay a su derecha pero le abuchea sin parar, echa a andar hacia su izquierda, donde se encuentran las escalerillas metálicas para acceder al ring, Orton se acerca poco a poco a ellas y se queda mirando fijamente un cartel gigante de un aficionado despues Orton saca una sonrisa maliciosa.

6º Match : Big Show vs Randy Orton 23j0h126º Match : Big Show vs Randy Orton 2du9e21


Entra al ring metiendo la pierna por la segunda cuerda y inclinando todo su cuerpo justo despues, camina de espaldas por el centro del ring mientras va enseñando su cinturón que ahora sostiene con su mano derecha, se dá la vuelta y camina hacia el poste, Orton se sube a la segunda cuerda con ayuda de la tercera cuerda, Orton se pone de pie en el poste, mueve todo su cuerpo y levanta su cinturón de WWE World Champion con la mano drecha recibiendo muchos abucheos por parte del publico.

6º Match : Big Show vs Randy Orton 2cru6at6º Match : Big Show vs Randy Orton 2yyc9c2


Continua realizando su taunt, cinco o diez segundos mas, despues baja el brazo y Orton baja la cabeza un par de segundos y baja del poste de un salto, despues camina por el ring y camina hacia otro poste, se sube y vuelve a enseñar su titulo de la WW Champion y continua realizando su Taunt cinco o diez segundos mas y luego Orton vuelve a bajar de un salto y camina por el ring y de repente deja de sonar la musica de Randy Orton.

6º Match : Big Show vs Randy Orton 350qjkk


Tres bajar del esquinero, Orton camina hacia donde está el arbitro, coge su cinturón con las dos manos, lo besa y se lo entrega al arbitro, el arbitro lo coge y se lo entrega a unos comisarios.

6º Match : Big Show vs Randy Orton Anblzs-1


Randy Orton mira hacia el punlico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, y mira a su rival totalmente concentrado.

6º Match : Big Show vs Randy Orton Sweg3q

[ ESPERANDO CAMPANAZO ]
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyVie Nov 21, 2008 8:17 pm

el arbitro mira a los dos luchadores

los revisa para saber si no tienen nin gun objeto y


tin tin tin hace sonar la campana marcando el inicio del match
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyVie Nov 21, 2008 8:32 pm

el arbitro hace sonar la campana y orton y big show se mira fijamente,parecen que van a comenzar pero orton se arrepiente de atakar y se keda quieto mirando al publico,big show se rie y decide ir a buscarlo pero orton se baja del ring corriendo y show lo persigue parece que lo va a coger pero orton sube al ring se va contra las cuerdas y o madre mia big show consigue agarrarle los pies,orton dice que no y show de nuevo se rie lo agarra bien y...
6º Match : Big Show vs Randy Orton Big_Show_vs__Chris_Jericho1

uff eso le ha tenido que doler a orton que se queda en el suelo tirado y quejandose,el arbitro baja indicando que se vallan para arriba y big show agarra a orton de la cabeza,lo levanta y lo mete en el ring y luego se mete el.orton parece que comienza a levantarse y show no le deja respirar y lo vuelve a agarrar y cuidado porke lo sube en alto lo enseña al publico lo suelta y...
6º Match : Big Show vs Randy Orton 21cv42c1
madre mia show ha empezado fuerte y parece que orton está dormido,big show está aprovechando la situacion y ahora lo vuelve a levantar del suelo y se lo lleva al esquinero,madre mia no quiero ni mirar porke show comienza a hacer su taunt y shhhhhhhhhhhhhhhhh
6º Match : Big Show vs Randy Orton Bigshowchop8br1
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptySáb Nov 22, 2008 11:31 am

[ En La Mesa De Comentaristas ]

6º Match : Big Show vs Randy Orton 291ds0p




Michael Cole: Vaya ataques ha hecho Big Show, se han quedado los dos tirados como colillas en el ringside, ha empezado muy fuerte este 6º Match, no es el útlimo combate del pay per view , aunque esto no indica que sea la mejor, puede ser el mejor combate que veamos, pero bueno, de momento Randy Orton ha recibido un correctivo de The Big Show, está claro que Orton remontará, pero aún no sabemos de que manera, ni que puede llegar a hacer para llevarse el combate y el cinturón …

Jerry “The King” Lawler: Así lo hará, Orton machacará a BIg Show con toda seguridad, el aliciente será cuanta resistencia le podrá montar Big Show a The Legend Killer, espero que sea mucha y el combate no sea aburrido, por el bien de todo el mundo, gane el que gane, se llevará un cinturón muy importante a casa, y espero que lo cuide bien, si es Orton, está claro que será un reinado con muchas promos y micrófonos, sigamos viendo este gran combate.....

El combate continua con Big Show y Randy Orton en el cuadrilatero, tras ese ataque de Big Show, El Asesino de Leyendas se mueve y empiezan a levantarse poco a poco, cuando Orton se levanta, Orton le pega un puñetazo a Big Show y este se lo devuelve, Big Show empieza a pegar puñetazos a Orton en el estómago, Big Show una patada en la pierna y vuelca a The Legend Killer, Big Show comienza a kitar los portectores del esquinero, Big Show quita las cuerdas que lo agarras y despues lo agarra con fuerza y lo kita de un golpe, Big Show levanta a Orton y lo sube al esquinero, parece que Big Show va a aplicarle un Suplex, pero Orton parece reacionar y le pega varios puñetazos a Big Show y con mucha fuerza le empuza y Big Show vuelca y cae pa atras del esquinero, ahora Orton se baja del esquinero y Big Show se levanta lentamente al ser tan pesado, una vez levantado Big Show, Big Show va a golpearlo pero Orton lo esquiva, Orton vuelve a corre contra las cuerdas, Orton vuelve hacia Big Show y le pega un puñetazo, Big Show se duele, Orton salta y le aplica una ¡Dropkick! Big Show cae al tapiz, Orton se levanta rapidamente, lo mismo hace Big Show y Orton le vuelve a hacer otra ¡Dropkick!

6º Match : Big Show vs Randy Orton 2lsijuw


Big Show cae al tapiz por el golpe propinado pro Randy Orton, este mira al publico con total arrogancia, casi sin mover ni un musculo, Randy va hacia Big Show y lo levanta agarrandole con mucha dificultad , Randy le pega un golpe en la cabeza, Big Show retrocede unos pasoss y Orton le vuelve a golpear, Randy ahora le agarra la cabeza y comienza a hacerle un Headlock, Randy hace toda la fuerza que puede, Big Show sufre y intenta liberarse, el publico le grita ¡You Suck! ¡You Suck! ¡You Suck! A Orton, Big Show consigue llevar a Orton contra las cuerdas, ahora The Legend Killer lo lanza contra las contrarias, Big Show corre hacia las cuerdas contrarias, vuelve hacia Randy Orton y The Legend Killer lo sorprende con una genial ¡Standing Dropkick!

6º Match : Big Show vs Randy Orton 4lf7e6v


Big Show queda planchado sobre el tapiz, Orton camina por el ring mirando al público, se recoloca el bañador y mueve sus músculos de forma chulesca, Orton mira a la fanaticada fijamente que le abuchea, se da la vuelta, va hacia Big Show y lo levanta con mucha dificultad, pero Big Show le propina un puñetazo en el estómago debilitándolo, Big Show lo repite y Orton retrocede unos pasos, Randy Orton recibe otro golpe en la espalda de Big Show que le sigue golpeando, pero en uno de ellos, Orton coloca el brazo esquivandolo y lanza a Big Show contra las cuerdas, este echa a correr contra ellas, regresa hacia The Legend Killer y este se echa al tapiz, Big Show pega un saltito para pasarlo y va contra las cuerdas, vuelve hacia Orton, este le pega una patada en el estómago, lo agarra, lo levanta, le agarra del brazo y manda a Big Show contra las cuerdas y Orton le aplica un ¡BackDrop!

6º Match : Big Show vs Randy Orton ThththOrtonBackdrop


[ Esperando a Big Show ]
En el caso de que en el ultimo movimiento no pudiera con el, diganmelo por MP y edito Wink
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptySáb Nov 22, 2008 11:49 am

cole:orton parece que ha despertado,y vamos a ver porke sabemos que show es n luchador genial que puede reventar en cualquier momento
lawler:si,ademas este luchador cada golpe que da cuenta como 5 de orton.
orton mira con desprecio a big show y intenta levantarlo del suelo,este se deja y ahora orton una vez que lo tiene levantado se va contra las cuerdas sebalancea,corre hacia el pero big show reacciona con un autentico big boot!!!
6º Match : Big Show vs Randy Orton Thpatada1

orton keda tendido en la lona y ahora show lo coge del brazo lo lleva hasta la eskina,big show da un suspiro mira al publico y estelo aclama,big show se monta en la tercera cuerda mira a orton que no se entera de nada y...
6º Match : Big Show vs Randy Orton ThBig_Show_vs_Sabu21

uff big show ha empezado con muchas ganas y sobre todo con la intencion de salir con el titulo en su hombro,a orton le acaban de caer encima 226kg y orton a kedado destrozado,show se levanta riendose de orton y cuidado porke imita su taunt y parece que orton va a tomar su propia medicina ¡¡¡su famosa patada!!!
6º Match : Big Show vs Randy Orton ThBig_Show_vs_Jamie_Noble08371
cole:show está increible esta noche
lawler:si,me estoy empezando a preguntar si no sera el proximo campeon de la wwe
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptySáb Nov 22, 2008 4:02 pm

[ En la mesa de comentaristas… ]
6º Match : Big Show vs Randy Orton 291ds0p


Michael Cole: Vaya gran ataque le ha propinado Big Show, Randy Orton está muy lastimado y eso que este combate aún ha comenzado hace poco, Big Show ha hecho varios movimientos espectaculares, destacar ese genial Big Boot , que la verdad, me ha parecido raro que Big Show consiguiera aplicar a Randy Orton, pero finalmente lo consiguió, Big Show está dominando elcombate conalgunos toques de calidad y talento de The Legend Killer, Pero yo creo que The Legend Killer remontara y se hará con la victoria …

Jerry “The Lawler” King: Sí bueno, algo de razón tienes, pero no completa, Orton ha llevado el dominio del combate durante bastante tiempo, osea que no se ha dedicado solo a recibir golpes, aunque también es verdad que Big Show le ha golpeado de forma dura al Campeon de la WWE, pero bueno, parece que continua la acción, recordemos que continuamos en Survivor Series, Sigamos viendo el combate …


El combate continua Orton esta tirado en el ring tras la patada de Big Show, el publico aplaude a Big Show que Orton sigue de rodillas totalmente aturdido, parece en otro mundo, Big Show agarra a Orton, lo levanta y lo lanza contra las cuerdas, Orton corre contra las cuerdas pero no, Orton da una vuelta sobre si mismo y lanza a Big Show contra ellas, Sabu corre contra las cuerdas, vuelve hacia Orton, este intenta un puñetazo pero Big Show pasa por un lado y lo esquiva, va contra las cuerdas, y Big Show le va a aplicar otra Big Boot, pero Orton la eskiva y le golpea en la rodilla izquierda, Big Show cae yOrton se levanta rapidamente, rie y hace su ¡Taunt! Orton abre sus brazos y la gente le abuchea sin parar y grita ¡You Suck! ¡You Suck! Orton los ignora totalmente y se va a donde está Big Show, lo levanta y lo lanza contra las cuerdas, Big Show corre contra las cuerdas, Orton le pega un tremendo puntapié a la altura del estómago y Big Show queda dolorido tocandose el estómago, pero Big Show responde y lo manda a un esquinero coje carrerilla para aplicarle Big Show un lazo, pero Orton le pega un codazo y seguidamente una Dropkick y Big Show se levanta lentamente, y una vez en pie se arrima a las cuerdas y Randy Orton le saca fuera dle ring con un Clothesline

6º Match : Big Show vs Randy Orton Media_10102008171043_0


El combate continua, BIg Show keda fuera del ring y Randy Orton baja tras él,la gente le abuchea, y El Asesino de Leyendas y El Rey de Reyes 2008 se rie y pasa totalmente del publico, Orton antes de levantar a Big Show le pega una patada a la altura de la tripa, ya que Big Show no puede levantarse tan facilmente, despues Randy Orton se agacha y le empieza a pegar varios puñetazos a la cabeza de Big Showy Big Show empiza a dolerse y pone las dos manos en la cabeza, seguidamente Orton le agarra de la cabeza y lo levanta con muchisima dificultad Orton lo lleva a donde la escalera y coje la cabeza de Big Show y le da varias veces contra la escalera, despues Big Show no sabe donde esta, esta como si estuviera en otro mundo o lo lleva en el poste y Orton oye como el arbitro esta contando y va por 5 , ahora va donde el poste y le choca la cabeza contra el poste, y finalmente Randy Orton agarra del brazo a Big Show y lo manda Contra las Escaleras

6º Match : Big Show vs Randy Orton Media_10102008171043_01


The Big Show cae al suelo lastimado por el impacto de las escaleras, Orton ve que el arbitro va por 8, y se mete en el ring rapidamente, la escalera quedo tirada, Orton la levanta el brazo en señal de ganador, la gente le abuchea sin parar, Orton pasa de todos los comentarios y baja al ringside, justo después baja el y comienza a quitar las cosas de la mesa de comentaristas con rápidez, primero la tapa de plástico de encima, después todos los monitores, coge la corona y se la entrega a Jerry Lawler, Orton sonrie, pero justo cuando se la va a dar, la tira al suelo y la pisa, Lawler se lanza hacia el pero Cole y los miembros del Staff del ring lo paran, Orton le hace una burla a Jerry que lo enciende aún mas, Orton sigue quitando los cables y demás cosas, Orton va a por Big Show, lo levanta con mucha dificultad y lo deja levantado, Orton vuelve a entrar al ring y parece que Big Show quiere entrar al ring, Big Show esta levantandose y Orton celebra en el ring finalmente Orton toma de la cabeza a el big show y lo ayuda a subir , Big Show se para en el borde del ring , Orton lo toma del braso y se deja caer golpeando en la axila y parte del cuello al Big Show con la soga

6º Match : Big Show vs Randy Orton Media_10102008181247_0178



[ Esperando a Big Show ]
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptySáb Nov 22, 2008 4:24 pm

big show kae fuertemente en el ring,y orton aprovecha para hacer su taunt en el centro del ring,big show comienza a levantarse timidamente pero orton sigue sin darse cuenta.por fin big show consigue ponerse en pie fuera del ring y randy orton se da cuenta y intenta subirlo agarrandolo de la cabeza pero big show reacciona lo coge del pie y lo tira fuera del ring.randy ortonpone cara de sorprendido al verse frente a frente con big show y le intenta pegar un puñetazo pero big show le pega una patada antes,lo agarra del brazo y lo empotra contra la escalera!!!
6º Match : Big Show vs Randy Orton Co96SmackDown_71108_Part13_Big_S-21
parece que show se nuevo va a tomar las riendas del combate y orton queda en el suelo doliendose de la espalda,big show lo agarra del bañador y lo sube dentro del ring.big show sube con el,lo levanta del suelo lo manda contra las cuerdas,orton esquiva la patada del big show pero ahora se balancea de nuevo contra las cuerdas y...
6º Match : Big Show vs Randy Orton 7186020b961861a25aa9fc329587737dbfe
orton queda en el piso medio inconciente y big show mira al publico y ooooo no hace su taunt de la garra,orton no se entera de nada y poko a poko empieza a levantarse.ahora se da la vuelta orton y madre mia orton reacciona a tiempo y no avanza hacia la mano de orton.ahora orton se va contra las cuerdas corre hacia big show pero este lo agarra al vuelo y...
6º Match : Big Show vs Randy Orton 6pe8tjo1
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptySáb Nov 22, 2008 8:30 pm

[En la mesa de comentaristas…]
6º Match : Big Show vs Randy Orton 291ds0p



Michael Cole: Big Show sigue atacando a Orton con ataques muy buenos, está llevando la llave de este combate, lo está haciendo muy bien la verdad, me está gustando mucho el combate, tiene muy buenos ataques, Big Show se está dedicando exclusivamente al combate y Randy Orton se dedica a la técnica y a la dureza, entre los dos tienen un equilibrio excelente, veremos aver que pasa en el combate, que opinas Lawler ?…

Jerry “The Lawler” King: … … ¿Tu crees? Son los dos muy diferentes, no me gustaría verlos juntos luchar mas, son dos formas de pensar totalmente diferentes, no se entenderían bien, y sobre todo no se compenetrarían bien, Big Show está bien luchando con su estable , y Orton está mejor solo, lo hace muy bien, y con algunos compañeros baja su nivel, excepto con Edge, que los dos hacen un tremendo Tag Team, me encantan ambos, sigamos viendo el combate …


El combate continua, Big Show va hacia Orton, lo engancha del cuello, corre contra el poste, y va a hacerle un Tornado DDT pero Orton se suelta y Big Show se lleva un planchazo, Orton se sonrie ironicamente por lo que le espera a Big Show, justo después entra él pero Big Show le golpea con un puñetazo, Orton inca las rodillas sobre el tapiz, Big Show le pega varios puñetazos en la cabeza, y Orton cae pero este se levanta rapidamente y le pega un puntapue a Big Show, este se agacha y Orton le pega un puñetazo, ahora Orton le agarra del brazo a Big Show pero Big Show reaciona con un Reverso y lo reenvia contra las cuerdas, Oron al llegar pasa por debajo de las piernas de Big Show y cuando Big Show se da la vuelta Orton le aze un pikete de ojos, Big Show no sabe donde esta y Orton aprovecha para ir contra las cuerdas y aplicarle un Arm DDT

6º Match : Big Show vs Randy Orton 4vn7u0


Big Show se queda inmóbil sobre el tapiz mientras que Orton se apoya en las cuerdas por el agotamiento físico que lleva en el combate, Orton lo mira pero sigue descansando, Orton va hacia Big Show, pero Orton se cabrea y decide ir a descansar un poco mas, ahora vuelve a caminar hacia Big Show, Orton levanta a Big Show con mucha dificultad y lo lanza contra el esquinero contrario a donde no ay portector, Orton le propina un rodillazo y Big Show ahora no se mueve, y Orton coje la cabeza de Big Show y le pega contra el esquinero que no hay portector y BIg Show empieza a Sanchar con una pekeña brecha, parece que es pekeña oseaque no le pasara nada, ahora Orton lo deja y retrocede para atras y Big Show cae al tapiz boca abajo, y Orton va hacia a el y le aplica un Knee Snop

6º Match : Big Show vs Randy Orton Randyorton7


Big Show queda doliendose de todas las pertes del cuerpo, mientras que Orton va a descansar otra vez a las cuerdas, parece que Big Show sangra poco y esperemos que esto no le lleve malas consecuencias en el combate, el combate continua y Orton ve como el publico le abuchea sin parar, pero este nno le hace caso como en ocasiones anteriores, y mira como Big Show esta sangrando, pero esta sangrando muy poco nada mas le llega la sangre por los ojos, y ahora Orton va y parece que va a salir fuera del ring, pero no este se va a subir a la tercera cuerda del cuadrilatero, camina por el ring detras de las cuerdas y se sube poco a poco a la tercera cuerda del cuadrilatero, ahora espera a que Big Show se levante, y espera varios segundos ve como Big Show le cuesta mucho levantarse y se toca la cabeza y ve como esta sangrando, este se levanta y esta de rodillas, luego apolla una pierna y despues la otra, y por fin esta de pie, y Orton se Tira encima de El

[ Nose el Movimiento]
6º Match : Big Show vs Randy Orton Rosaq3ta5


[ Esperando a Big Show ]
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyDom Nov 23, 2008 7:44 am

big show queda en el suelo despues de los grandes movimientos de randy orton,orton mira al publico riendose y este le abuchea bastante.orton para de reirse y levanta a big show quien le responde con dos puñetazos en la cara que mandan a orton a una eskina y big show aprovecha para levantarse corre hacia el y...
6º Match : Big Show vs Randy Orton Thcodazosesquinero1
orton despues del atake da unos pasos cae de rodillas y luego cae entero,big show levanta los brazos y el publico no para de aplaudirle.ahora big show levanta a orton y de nuevo se lo lleva hasta la eesquina,le agarra fuertemente del brazo y orton no se entera de nada y...
6º Match : Big Show vs Randy Orton ThBIG_SHOW_VS_REY_MYSTERIO41
madre mia parece que orton esta acabado no consigue dar 2 pasos seguidos y the big show ahora anda lentamente hacia el y orton intenta bajar del ring pero show lo agarra del bañador lo sue en los hombros y ¡¡¡tremenda f5!!!
6º Match : Big Show vs Randy Orton Thf5bigshow-11
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyDom Nov 23, 2008 11:05 am

[En la mesa de comentaristas...]
6º Match : Big Show vs Randy Orton 291ds0p




Michael Cole: Vaya ataque le ha hecho Big Show a The Legend Killer, muy bueno le a copiado el ataque a una superstar antigua, recordemos que BIg Show tiene una pequeña brecha y esperemos que no le cause problemas durante rl combate, Orton está sobre el tapiz por todos los golpes que le ha aplicado Big Show que han hecho que el WWE Champion, esté muy mal, aunque esto no asegura que no vaya a haber una reacción del campeón, eso está garantizado ...

Jerry “The Lawler” King: Asi es Cole, aunque Big Show desde el principio ha empezado muy fuerte, como debe de ser, el campeón mundial no se va a estar quieto y va a atacar a Big Show con todo, eso está claro, pero aun aasi parece que tendremos que esperar un poco mas, de momento sigue Big Show dominando a Orton, por el momento, pero recordemos que Orton yo creo que se merece ganar el combate esta haciendo un combate espectacular, pero volvemos con la lucha ...



Big Show va a agarrar a Orton pero este le pega un puñetazo y su rival retrocede unos pasos, Orton le vuelve a golpear, Big Show se duele por el golpe, Orton agarra a Big Show y lo lleva el poste, el luchador de St. Louis le golpea contra el protector de la tercera cuerda pero Big Show coloca las manos evitandolo, pero Orton lo pone en el poste y le empieza a pegar puñetazos en la cabeza, BIg Show esta dolorido por los golpes que impactan en su rostro, Orton agarra a Big Show y lo lanza contra las cuerdas, Big Show echa a correr contra las cuerdas, Randy se agacha para aplicarle un Back Body Drop, Big Show va hacia el, se acerca unos pasos y le pega un punta pie a la altura del abdomen, Randy Orton coloca los brazos en su estomago, BIg Show lo agarra y intenta hacerle un DDT, pero Randy Orton le retuerce el brazo, BIg Show se duele, parece que reacciona y le pega un par de codazos en la cabeza, Randy Orton se toca la cara a continuación de los codazos y BIg Show le pega varios golpes en la espalda, Randy Orton lo sorprende con un derechazo en la cabeza, Orton lo engancha de la cabeza, pero Big Show le vuelve a pegar un puñetazo que deja a Orton agachado, ahora Big Show intenta aplicarle el Tombtom Pendriver, pero Orton le aplica un reverso y le realiza un Arm DDT

6º Match : Big Show vs Randy Orton Thththwwewrestlemania21-cd13


Big Show se duele en el tapiz, ya que la breacha se le va haciendo mas grande, Randy Orton se coloca encima del y el arbitro se echa al tapiz a contar 1!!! 2!!! NO!!! Por muy poquito no lo consigue el campeón, conseguir un pinfall momentaneo, Orton no se lo cree y vuelve a cubrir a Big Show, el arbitro vuelve a contar 1!!!!2!!!!NO!!!! Orton se levanta y conversa con el arbitro diciendole que cuente mas rápido, el arbitro lo avisa y le dice que se calle, Orton le mira mal y va hacia Big Show, Orton lo levanta y le pega un puñetazo, Big Show se duele aunque intenta cubrir, Orton le vuelve a golpear y Big Show está un poco mal, Orton le vuelve a golpear y Big Show cae al tapiz, Orton va a descansar un poco al esquinero para reforzar su forma fisica, y Bif Show va levantandose poco a poco, una vez levantado BIg Show Orton echa a correr y le pega un puntapié en la tripa, Big Show se agacha y Orton va al esquinero coje rapidamente carrerilla, corre hacia Big Show le agarra del cuello y le aplica la Inverted Headlock Backbreaker

6º Match : Big Show vs Randy Orton Ortoncrackshhhuu4-1


Big Show parece en otro mundo, Orton agarra a Big Show, lo levanta y lo lanza contra las cuerdas, Big Show corre contra las cuerdas pero no, Big Show vuelve hacia Orton, este intenta un puñetazo pero Big Show le pega un pñetazo a Orton y este cae, BIg Show ahora coje a Orton y le pega un puntapié en la tripa, Orton se duele y ahora Big Show va contra las cuerdas, pero Orton pasa por debajo de Big Show y le vuelve a golpear en la rodilla izquierda, Big Show se agacha y Orton le pega una colleja, Orton ahora va contra las cuerdas y vuelve a tirarse contra la pierna izkierda de Big Show, este grita del dolor, la gente le abuchea sin parar y grita ¡You Suck! ¡You Suck! Orton los ignora totalmente y se va a donde está Big Show , lo levanta y lo lanza contra las cuerdas, Big Show corre contra las cuerdas, Orton le pega un tremendo puntapié a la altura del estómago y Big Show queda dolorido tocandose el estómago, Orton coloca su pierna sobre su cuello, coge su brazo y gira totalmente haciendole un espectacular ¡ Playmaker!

6º Match : Big Show vs Randy Orton Randyortonoverdrive3ql

[ Esperando a Big Show ]
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyDom Nov 23, 2008 11:22 am

orton ha despertado,y show tiene esa pequeña brecha que cada vez se hace mas grande,orton ha copiado el finishers de mvp el playmaker.big show se queda en el suelo unos instante y se agarra a la cuerda para empezarv a ubir,orton se pone en posicion para hacer su famoso rko y show se da la vuelta lentamente cuidado porke orton se lanza a hacerlo pero big show le pegaun empujon y orton cae al suelo doliendose de la espalda.orton rapidamente se recupera se levanta y show pone cara de mosquearse,orton se asusta retrocede unos pasos pero big show le alcanza con un conjunto de puñetazos!!!
6º Match : Big Show vs Randy Orton Punchoutdagc71
madre mia orton ha caido de espaldas y no se le ve la cara,pero orton lo coge del pescuezo y lo levanta pero atencion porke orton esta sangrando!!
cole:si,tiene un pokitin de sangre,algo menos que big show
lawler:si,que gran combate lo estan dando todo.
ahora el big show lo tira contra las cuerdas y...tambien lo tira fuera del ring6º Match : Big Show vs Randy Orton Bifoh1y show a continuacion baja tambien,lo agarra de la cabeza y...
6º Match : Big Show vs Randy Orton Co96SmackDown_71108_Part13_Big_S-41
orton queda tendido fuera del ring,totalmente ido,big show anda hacia el y randy orton intenta retroceder con los brazos pero el big show lo alcanza lo coge en peso lo pone frente a la valla lo suelta y...
6º Match : Big Show vs Randy Orton Ththxtreme-wrestling-networkcomUnd-

[sin la silla]
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyDom Nov 23, 2008 11:51 am

hey betico usaste 4 movimientos por lo tanto orton puede usar 4 movimientos en su proximo ataque
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyDom Nov 23, 2008 12:24 pm

6º Match : Big Show vs Randy Orton Edge_VS_Randy_Orton_Part_1_2904071

6º Match : Big Show vs Randy Orton 2lkfsdc-1

6º Match : Big Show vs Randy Orton SuperPlex

6º Match : Big Show vs Randy Orton Media_01102008230146_01



[ Esperando Cuenta ]
En la noche edito toda la letra, siento no acerlo ahora me debo ir
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyDom Nov 23, 2008 2:33 pm

el arbitro se tira y rapidamente empiesa a hacer la cuenta

1















2
















2.2















2.4















2.6















2.8































y......
















































Spoiler:
































































































Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyDom Nov 23, 2008 3:03 pm

big show cae sigue en el suelo con la brecha aun abierta y ahora mas grande,y la brecha ya es importante,randy orton discute con el arbitro diciendole que ha hecho la cuenta demasiado lenta y demientras the big show se pone en pie orton se da la vuelta,big show lo agarra del cuello y...
6º Match : Big Show vs Randy Orton Thchokeslamdoblegarra1
madre mia orton queda en el suelo practicamente inconsciente,the big show le da la espalda un momento a orton y celebra con el publico pero orton sorprendentemente consigue tras un gran esfuerzo ponerse en pie,se sube a la cuerda y big show se da la vuelta pero a orton no le da tiempo a tirarse cuando el big show lo coge y...
6º Match : Big Show vs Randy Orton Frbcf1ac91
uffff randy orton ha caido fatal y cuidado porke orton tambien tiene una brecha importante,orton del golpe rueda hasta caer fuera del ring,big show baja tambien y da un suspiro mira al publico espera hasta que orton se de la vuelta y ¿que va a hacer?¡¡¡spear que a roto el muro!!!
6º Match : Big Show vs Randy Orton Bigshowspear2vj1
orton queda totalmente y profundamente inconsciente,big show se levanta enseguida y orton no responde,the big show hace su taunt y el publico se vuelve loko,pero big show ve q orton no se levanta y decide ir a buscarlo,lo levanta el se lo lleva al lado de la mesa de comentaristas lo coge del cuello y ooo nooo
6º Match : Big Show vs Randy Orton BigShow1
y orton mete a randy en el ring y busca cuenta rapidamente
[esperando cuenta]
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyDom Nov 23, 2008 3:15 pm

el arbitro se tira y empiesa con la cuenta

1
















el big show sueta delos dos brasos a randy parece que no ba apoder levantar ningun hombro
















2

















2.2

















2.4
















2.6

















2.7

































2.8

































Spoiler:



















































Spoiler:




































































Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyDom Nov 23, 2008 4:13 pm

[En la mesa de comentaristas...]
6º Match : Big Show vs Randy Orton 291ds0p





Michael Cole: Por muy poco no lo consigue Big Show, recordemos que el actual campeón es Randy Orton después de convertirse en el Rey de Reyes 2008, y ganar el Torneo de eliminatorias, recordemos que ya no queda mucha pelea, y un único campeón final que se llevará el oro de la WWE, estamos viendo uno de los mejores combates que se recuerdan en WWE sin duda alguna, ojalá todos los combates fueran asi de enfergicos como este, ¿¿Que opinas Lawler??

Jerry “The Lawler” King: Estamos viendo uno de loos mejores combates, aún encima con el aliciente del duelo entre BIg Show y Randy Orton, dos luchadores que se dedican a esto desde hace muchos años y que han dejado un gran recuerdo en la memoria de todos y cada uno de los aficionados y luchadores extremos, ya que los niños de pequeños sueñan llegar a ser tan potentes como ellos, sigamos viendo el combate...




Continua el combate, Big Show es el único que se sostiene en pie, ambos se dicen de todo, todo el estadio está en vilo para ver lo que pasará con estos dos hombres, Big Show va a por Randy Orton y lo levanta y este va a los protectores, va al que no tiene portector, y coje la cabeza de Orton y le quiere golpear contra el esquinero, pero Orton pone las manos y le pega un codazo en la cabeza, Big Show retrocede y ahora Orton va hacia Big Show y le pega un puntapié, BIg Show se agacha y Orton le coje la cabeza a BIg Show y se la estrella contra el poste que no tiene portector, BIg Show empieza a sangrar aún mas y este se cae al suelo, Orton tambien cae tras el , parece quee va a descansar, la verdad los dos estan muy mal tras este gran combate, ahora Orto va reacionando poco a poco y se va levantando mientras que Big Show tambien se levanta y se va tocando la cabeza, parece que esta sangrando mas que antes, puede que le cause problemas durante el combate, Orton se levanta y BIg Show tambien, los dos se levantan a la vez y Orton le pega varios puñetazos a la cabeza de BIg Show, este retrocede y Big Show parece reacionar, y lo manda contra las cuerdas pero Randy Orton le aplica un reverso y le realiza un Diving Body Cross

6º Match : Big Show vs Randy Orton PLanchazo


Biig Show cae al tapiz , ahora solo se mantienen en pie Randy Orton, Randy Orton se lanza sobre Big Show y empieza a pegarle puñetazos en la espalda dejando mermado a Big Show, ahora Orton levana con mucha dificultad a Big Show y Orton golpea a Show hasta llevarlo a un esquinero, El Aseison de Leyendas lo agarra y lo lanza contra el otro poste, Orton va corriendo y se pone de rodillas delante de Big Show, ahora Randy Orton va corriendo a por Big Show a acerle un Clothesline, pero Big Show le da cocn un puntapié en el estomago a Randy Orton, y Randy Orton se agacha, Orton de repente se tira al tapiz y empieza a tocarse la sangre de la frente, parece que tiene una pequeña brecha, no es grande y Big Show tiene la brecha asta el cuello, ahora Big Show le va a devolver el Clothesline pero este al cojer carrerilla se cae al suelo, parce que no puede mas , ahora Orton lo pone mirando boca arriba y le aplica un Randy Orton Stomp

6º Match : Big Show vs Randy Orton Randyorton7


Parece que Big Show no puede mas y se duele de todas las partes del cuerpo, Orton se queda sentado sobre el tapiz mientras mira al público, ahora se levanta y camina por el tapiz lentamente mientras se recoloca el bañador, Orton empieza a mover sus musculos con mucha arrogancia, el publico sigue abucheando a Orton pero este como siempre pasa de el y continua el combate, Orton levanta a Big Show con dificultad ya muy debiles y Orton no puede casi con el, y lo manda contra el poste, pero al ir al poste BIg Show se cae, Orton se empieza a reir y el publico empieza a abuchearle fuertemente, parece que a Big Show no le kedan fuerzas, Orton se tira a por el y le empieza a pegar puñetazos en la frente, justo donde se le abrio la brecha, Big Show empieza a sangrar un poco mas y este empieza a cerrar poco a poco los ojos, esto no es normal tienen que llamar a una camilla, ahora Randy Orton va al esquinero y va fuera del ring, sube a la tercera cuerda del cuadrilatero y parece que se va a tirar encima de BIg Show, este empieza acer su Taunt en lo alto, pero Big SHow se levanta y lo tira desde lo alto, parece que Big Show a sacado fuerzas de flaqueza, ahora Orton se duele de la espalda y BIg Show empieza a golpearle, lo levanta y lo manda contra el poste, pero Orton le aplica un reverso y lo manda a el, Big Show cae al no tener fuerzas y Orton va a un esquinero , Big Show queda de rodilllas y Orton coje mucha carrerilla y le aplica la Running Punt Kick

6º Match : Big Show vs Randy Orton OrtonKick


Big SHow keda totalmente Ko en el tapiz, Orton despues se agarra a las cuerdas y empieza a sonreirse, parece que este es el fin para BIg Show, ahora Randy Orton parece que no le va a hacer la cuenta, muy raro de el y quiere lesionarle y mandarle al hospital, por eso le llaman el Asesino de Leyendas, ahora Big Show sangra con gran cantidad y Orton va a por el lo lvanta como siempre con mucha dificultad y lo manda contra el poste derecho, Big Show queda puesto en el poste destrozado, lleno de sangre por toda la cara y ahora Orton lo sube con muchisima dificultad a la tercera cuerda del cuadrilatero, Big Show no parece reacionar, Orton va al centro del ring y vuelve a hacer su Taunt, y el punlico lo abuchea sin parar, Orton se dirige hacia Big Show y le pega unos cuantos puñetazos para que no evite el ataque, aunque no creo que lo evitara de todas las formas, ahora Orton lo agarra del cuello coje carrerilla y le aplica el Super RKO

6º Match : Big Show vs Randy Orton 24ba



[ Esperando Cuenta ]
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyDom Nov 23, 2008 5:26 pm

El arbitro se lanza,para dar el palmeo

1





1.5






2





2.4





2.6



2.7




2.8



Spoiler:


Spoiler:



Spoiler:





Buen match para los dos
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyDom Nov 23, 2008 5:28 pm

pero orton puede subir a big show hasta la tercera cuerda?
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton EmptyDom Nov 23, 2008 5:29 pm

Lilian Garcia presenta el ganador, el campeón de la WWE
Lilian Garcia: Here’s your winner, World WWE CHAMPION ¡¡The Legend Killer!! ¡¡Randy Orton!!

6º Match : Big Show vs Randy Orton Svho1w


Randy Orton no se lo cree, da un giro sobre si mismo en el tapiz, mira el publico, se duele de la cabeza, de la brecha, todavia no se lo cree emos vivido un combatazo hoy aki, seguimos teniendo de campeon a Randy Orton, Big Show esta KO en el tapiz y no se mueve y Orton sigue estando feliz.

6º Match : Big Show vs Randy Orton 2gxe2vm-1


Randy Orton se levanta con felicidad, El King Of The Ring Oton se pone de pie, el arbitro va hacia el y le entrega el WWE World Championship, Orton lo levanta con su mano derecha con su rostro visiblemente emocionado, el arbitro le agarra el brazo y se lo levanta.

6º Match : Big Show vs Randy Orton 120jdie-1


El arbitro continua levantando el brazo del campeón, Big Show parece que esta tirado en el suelo y parece que esta KO , no sabemos si se a roto un hueso, el publico está en pie, preocupados por Big Show y los espectadores, algunos abuchean y otros insultan y Orton se rie al ver a Big Show destrozado.

6º Match : Big Show vs Randy Orton 2zylg0m-1



Ahora Randy Orton ( The Legend Killer ) se sonrie coje el cinturon y lo besa y camina con el por el ring, el arbitro le suelta el brazo, el se echa al tapiz y baja del ring por la primera cuerda, Orton está en el pasillo, mira el cinturón, y Orton se sonrie con la sonrisa malechora y Big Show tiene una brecha en la cabeza tremenda.

6º Match : Big Show vs Randy Orton 6j0bye-1



Orton se va del cuadrilatero dejando KO a Big Show y camina por la rampa, el arbitro le sigue por detrás, Randy mira a los aficionados que le siguen abucheando y Orton lleva el cinturón en su mano izquierda, no se ha separado de él en ningún momento parece que entran los medicos con una camilla para llevar a Big Show.

6º Match : Big Show vs Randy Orton 25a6vb9-1


Este le da la espalda a los medicos y continua caminando rumbo a backstage, Orton se da la vuelta, el arbitro lo agarra el brazo derecho en señal de victoria, Orton levanta sus dos brazos con rabia, en el izquierdo tiene el cinturón y en el derecho lo sujeta el arbitro y se va del ring feliz con su titulo de la WWE !

6º Match : Big Show vs Randy Orton 21ed93q-1


[ RANDY ORTON ABANDONA EL STADIUM ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: 6º Match : Big Show vs Randy Orton   6º Match : Big Show vs Randy Orton Empty

Volver arriba Ir abajo
 
6º Match : Big Show vs Randy Orton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1er match Randy Orton vs Batista
» 4to match: Randy Orton vs Benoit
» 5th Match Randy Orton vs Jeff Hardy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: PPV's-
Cambiar a: